Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 00:26:05
18352 Posts - 5828 Puntos
Una estupidez innecesaria ir a patear ese tiro libre. Al menos hoy no le pueden pegar por su actuación como arquero.
Domingo 13/09/2015, 00:26:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Al pedo innecesario, una soberana boludes de parte del ruso. Por suerte no paso nada.

.

Y por suerte no nos patearon al arco,

Pero a favor hoy descolgó un centro. No lo podía creer.

Y si, nos salieron casi todas
Domingo 13/09/2015, 00:28:33
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Pero a favor hoy descolgó un centro. No lo podía creer.
Contra Huracán también había descolgado un par de centros. Yo lo estoy viendo cada vez mejor en ese aspecto.
Domingo 13/09/2015, 00:29:21
2289 Posts - 631 Puntos
Noto un tono muy angelical de todos, unifiquemos posiciones, 1-0 arriba en un clásico controlado, 20´ ST y VA EL ARQUERO A PATEAR UN TIRO LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA RECONCHA DE SU MADRE CASI ME INFARTO!!!!!!!!!!!!!! Dios!!! quedé hiper-shockeado, en un 3-0 que patee los corners si quiere pero como va a patear un tiro libre? creo que sigo con los testiculos en la garganta.
Domingo 13/09/2015, 00:32:18
4919 Posts - 100 Puntos
Para mi tienen que patear los que se tengan confianza, si el se tuvo confianza esta perfecto...
Domingo 13/09/2015, 00:33:25
106 Posts - 50 Puntos
Me parece qpuso un objetivo personal sobre lo colectivo. No me gustó un carajo.
Domingo 13/09/2015, 00:37:19
47 Posts - 10 Puntos
Mas alla de que lo banquen o no como arquero, nadie puede discutir que su pegada es muy buena tirado a excelente, siempre lo digo.

Tanto en movimiento, como de volea, pelota parada, penal, etc, es impresionante su tecnica, claro ejemplo son los dos pasos que da para sacar del arco y sin correr para pegarle pasa la mitad con facilidad y le cae la mayoria de las veces a un compañero.

Salvo algun que otro caso que se ha equivocado (Gol de Calleri, cuando quiso gambetear a Mora en el 4a1, el gol de Teo)


Mas alla de eso y de sus goles de penal, nunca hizo un gol de tiro libre.
Empezo a patear en reserva, tanto penales como tiro libres (solamente pateo 2 en Reserva y le salieron muy mal, 3 con el de hoy en la Primera).
Nunca pateo nada en inferiores, como dicen erroneamente varios.

De penal hizo todos (me toco el huevo izquierdo, por las dudas) de tiro libre ni uno y todos horribles a pesar de su gran pegada.


Para mi es muy arriesgado poner un arquero a patear tiros libres. Demasiado tenemos con los penales, mas alla de que la mayoria son gol este tipo de acciones y que tiene buena pegada, pero es arriesgadisimo.
Para mi no tiene que patear tiros libres.
En la cocina comes, en el baño cagas. El arquero ataja en su arco, patean este tipo de acciones los 10 que quedan.
Los penales si que siga hasta que erre.

Lo de hoy fue de tribunero y poco profesional a mi gusto, queriendo mostrar caracter de una manera innecesaria, cuando tiene otras maneras de poder hacerlo: cortando centros, dando seguridad al equipo, hablando.
No era necesario hacerse notar asi.

- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Domingo 13/09/2015, 00:43:29
456 Posts - 169 Puntos
dIos mio, para matarlo, yendo 1 a 0 hacer esa pelotudés, en ese momento me dije... LPM no me digas que otra vez por una pelotudés individual nos empatan. nononon, inentendible, y lo peor es que dijo como que "era una apuesta", chabón, qué apuesta? la re puta madre.
Domingo 13/09/2015, 00:46:14
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por Cesar.Ledes

Me parece qpuso un objetivo personal sobre lo colectivo. No me gustó un carajo.
El resumen perfecto de lo que paso en ese momento ..
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Domingo 13/09/2015, 00:49:40
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por LuNFa

jajajajajaj que tribunero el arquerito menos mal que en el rebote le quedó a el porque si no era el empate de los mufas y aca iban a decir "fue un error aislado", "no tuvo nada que hacer en el gol"

Que pesado sos haciéndote el anti-rodriguez.
Domingo 13/09/2015, 00:53:12
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

dIos mio, para matarlo, yendo 1 a 0 hacer esa pelotudés, en ese momento me dije... LPM no me digas que otra vez por una pelotudés individual nos empatan. nononon, inentendible, y lo peor es que dijo como que "era una apuesta", chabón, qué apuesta? la re puta madre.
Donde dijo lo de la apuesta?

Yo lo esuche despues del partido que dijo "Lo habiamos hablado en la semana. Hoy me tenia fe y justo quedo una cerca del area y del lado donde es comodo para el zurdo. Pero bue..... habra que seguir trabajando"
Termino la frase diciendo eso, osea que va a seguir pateando tiros libres.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Domingo 13/09/2015, 01:10:06
5335 Posts - 533 Puntos
ademas, una vez que fue a acomodar el balon, tardo mil años en patearse el tiro libre. primero con la amarilla a vera, luego que ingresa pisano, despues que la barrera no se que... un infarto. tardo mas en patearse ese tiro libre que la caminata de tuzzio hacia el punto penal contra goias.