Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 12:08:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Te voy a responder todo con esa imagen, desde ahora jajaja
Se condice con tu falta de argumentos. Pero repito, muy buena tu imagen.

Falta de argumentos? te tiré arguementos de todos los colores, hasta videos con errores del arquero que te hiciste el distraido.

La imagen refleja claramente lo que haces.

Igual nos haces reir, como la imagen.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 15/09/2015, 12:13:21
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Devil

En el otro topic puse que si le atribuimos esos 7 goles como errores a los defensores (4 jugadores), de los otros 12 goles que quedan, te puedo marcar errores en la mitad de ellos atribuibles al Ruso y que nos costaron 2 (empate) y hasta 3 puntos (derrota).
Imaginate cuan alto estariamos en la tabla si tanto los defensores como el Ruso hubieran cometido la MITAD de esos errores.
Pero ese análisis tenés que hacerlo con todos los arqueros. ¿Sólo al Ruso le hacen goles evitables? El fútbol es un deporte donde conviven aciertos y errores, el tema está en la frecuencia de ambos. Ahora según tu análisis el Ruso podría haber evitado 6 goles, ¿estás seguro que los demás arqueros del torneo no se comieron 6 goles evitables? Si te lo ponés a pensar bien, no son muchos goles.
Martes 15/09/2015, 12:42:19
1754 Posts - 1028 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por * insua *

Escrito por LuNFa

Escrito por Joaquin666

Escrito por LuNFa

Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

CIERREN EL ORTO MUFAS. ATAJO EN 4 CLASICOS Y GANÓ 3.

Tambien le ganamos a Racing con el otro Rocha de arquero, Ariel Rocha. O sea...
Muy pedorra tu lógica.

¿Por qué pedorra? ¿Vos viste los argumentos infantiles que pones?

Hasta con Parra de arquero les podemos ganar a Racing
Con ese criterio, los goles de Montenegro contra R'sin no valen. Total Miranda y Baez han hecho también no?

Mantengamos una línea. El Ruso, por ejemplo con Bosta jugó en general mal, contra R'sin juega siempre con la flechita para arriba. Es una realidad.


Es que nadie dice que el Ruso contra Racing jugó mal. De hecho ni jugó, no tuvo ninguna participación.

Si Racing no pateó al arco.

Como vas a decir eso Lunfa!?
Descolgó un centro!

¿Descolgó un centro? ¿en serio? arquerazo, selección ya, el mejor arquero en la historia del club, sin dudas.
la verdad que tu fijacion con el arquero me da risa a esta altura, pero los bobis que te chupan los huevitos repitiendo lo mismo que vos me dan lastima. pobrecitos, no tienen personalidad. capaz, por eso les jode un arquero con PERSONALIDAD. por suerte la opinion de estos 5, 6 perejiles no representan a la gente que va a la cancha y lo aplaude.

me preocupe en la jugada, pero tampoco era errar y gol en contra, fue un riesgo. y como decian le metio un pase a pisano barbaro y el enano se cayo.
el futbol no es para cobardes

Un arquero con personalidad no se come el gol que se comió este pelotudo con Boca en la Bombonera, gil, o el tiro libre de UN COSTADO contra River.

Personalidad las pelotas, una lechuga tiene mas personalidad que este gil.
jajaja, como saltaste borrego. que gusto tienen los huevitos?

sabes los goles que vi comerse a cada mostro del arco...
para un arquero, 26 años es joven todavia




Martes 15/09/2015, 12:45:33
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Falta de argumentos? te tiré arguementos de todos los colores, hasta videos con errores del arquero que te hiciste el distraido.

La imagen refleja claramente lo que haces.

Igual nos haces reir, como la imagen.
Tus argumentos se enfocan en errores del pasado, que todo arquero tiene en sus comienzos. Si yo banco al Ruso es por cómo está rindiendo HOY, nos lleguen poco o nos lleguen mucho. Ya te lo dije antes, lo que haya sucedido en el pasado o lo que pase en el futuro no quita el hecho de que el Ruso está atajando bien AHORA.
Martes 15/09/2015, 13:07:03
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por * insua *

jajaja, como saltaste borrego. que gusto tienen los huevitos?
sabes los goles que vi comerse a cada mostro del arco...
para un arquero, 26 años es joven todavia
Ni idea que gusto tienen "los huevitos" porque mi opinión sobre el ruso viene hace rato, si queres fíjate tranquilo, vas a encontrar material.
Pero contame, te sostiene el pelo el Ruso por lo menos cuando le chupas la japi?

Ese chamuyo de todavía es joven contaselo a la gilada, a los 20 Romero ya estaba en Europa, y no me parece un arquero wow.
De Gea a los 21 ya estaba en el United, y a los 19 debuto en el Atlético...
Y si queres volvemos al ámbito local, Ustari a los 19 debutaba en Independiente, y a los 21 ya estaba en Europa, no solo estaba en Europa sino que fue la cifra mas alta pagado por un arquero de la liga Argentina.

Y ni hablar que fue el arquero titular en el fiasco de la selección sub 20 llena de estrellitas, igual no le echo la culpa a el, sino a que ese equipo estaba lleno de mufines.
Martes 15/09/2015, 13:11:28
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por * insua *

jajaja, como saltaste borrego. que gusto tienen los huevitos?
sabes los goles que vi comerse a cada mostro del arco...
para un arquero, 26 años es joven todavia
Ni idea que gusto tienen "los huevitos" porque mi opinión sobre el ruso viene hace rato, si queres fíjate tranquilo, vas a encontrar material.
Pero contame, te sostiene el pelo el Ruso por lo menos cuando le chupas la japi?

Ese chamuyo de todavía es joven contaselo a la gilada, a los 20 Romero ya estaba en Europa, y no me parece un arquero wow.
De Gea a los 21 ya estaba en el United, y a los 19 debuto en el Atlético...
Y si queres volvemos al ámbito local, Ustari a los 19 debutaba en Independiente, y a los 21 ya estaba en Europa, no solo estaba en Europa sino que fue la cifra mas alta pagado por un arquero de la liga Argentina.

Y ni hablar que fue el arquero titular en el fiasco de la selección sub 20 llena de estrellitas, igual no le echo la culpa a el, sino a que ese equipo estaba lleno de mufines.
Obviamente los cracks ya muestran cualidades desde pibes, aunque también se comen sus goles. Acá nadie dice que el Ruso es crack, de hecho hace mucho que no tenemos un crack en el arco, pero pienso que el Ruso ha sabido ganarse su puesto con justicia.
Martes 15/09/2015, 13:11:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Falta de argumentos? te tiré arguementos de todos los colores, hasta videos con errores del arquero que te hiciste el distraido.

La imagen refleja claramente lo que haces.

Igual nos haces reir, como la imagen.
Tus argumentos se enfocan en errores del pasado, que todo arquero tiene en sus comienzos. Si yo banco al Ruso es por cómo está rindiendo HOY, nos lleguen poco o nos lleguen mucho. Ya te lo dije antes, lo que haya sucedido en el pasado o lo que pase en el futuro no quita el hecho de que el Ruso está atajando bien AHORA.

Cuando se comía goles boludos tambien lo bancabas, asi que digas que lo bancas por como rinde HOY es verso.

Y no es verdad decir que el Ruso esta atajando bien, ya que no participó en casi ninguno de los partidos desde que agarró Pellegrino.

Sacó una buena pelota vs Colón y contra Huracán hasta la cagada del gol con la defensa atajó bien.

2 partidos aceptable en... 9 partidos? eso es atajar bien.

para vos atajar bien es descolgar un centro en 90 minutos,
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 15/09/2015, 13:24:17
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Cuando se comía goles boludos tambien lo bancabas, asi que digas que lo bancas por como rinde HOY es verso.

Y no es verdad decir que el Ruso esta atajando bien, ya que no participó en casi ninguno de los partidos desde que agarró Pellegrino.

Sacó una buena pelota vs Colón y contra Huracán hasta la cagada del gol con la defensa atajó bien.

2 partidos aceptable en... 9 partidos? eso es atajar bien.

para vos atajar bien es descolgar un centro en 90 minutos,
Te estás olvidando del partido contra San Martín, donde atajó varias. Contra Defensa y Justicia también nos llegaron bastante y no nos hicieron goles. Contra Temperley tapó una muy buena que después cobraron off-side (que no era). Y puedo seguir. Pero esto no lo digo porque quiera defender al Ruso encarnecidamente, sino para dejar en evidencia tu obsecuencia a la hora de criticarlo. Porque según vos sólo tuvo 2 partidos "aceptables", como si hubiera atajado mal en todos los demás.

En definitiva, ¿cuál es tu crítica? ¿Que nos llegan poco? Eso no importa, lo importante es que el arquero responde cuando tiene que responder, te guste o no. Y por las dudas te informo que no existe arquero que no reciba goles. Tampoco decís nada de los tres partidos anteriores a Pellegrino (Racing, Tigre y Central) donde nos llegaron mucho y el Ruso fue figura. Así que en buena hora que nos lleguen poco y en buena hora que el Ruso esté atajando bien.
Martes 15/09/2015, 13:27:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Cuando se comía goles boludos tambien lo bancabas, asi que digas que lo bancas por como rinde HOY es verso.

Y no es verdad decir que el Ruso esta atajando bien, ya que no participó en casi ninguno de los partidos desde que agarró Pellegrino.

Sacó una buena pelota vs Colón y contra Huracán hasta la cagada del gol con la defensa atajó bien.

2 partidos aceptable en... 9 partidos? eso es atajar bien.

para vos atajar bien es descolgar un centro en 90 minutos,
Te estás olvidando del partido contra San Martín, donde atajó varias. Contra Defensa y Justicia también nos llegaron bastante y no nos hicieron goles. Contra Temperley tapó una muy buena que después cobraron off-side (que no era). Y puedo seguir. Pero esto no lo digo porque quiera defender al Ruso encarnecidamente, sino para dejar en evidencia tu obsecuencia a la hora de criticarlo. Porque según vos sólo tuvo 2 partidos "aceptables", como si hubiera atajado mal en todos los demás.

En definitiva, ¿cuál es tu crítica? ¿Que nos llegan poco? Eso no importa, lo importante es que el arquero responde cuando tiene que responder, te guste o no. Y por las dudas te informo que no existe arquero que no reciba goles. Tampoco decís nada de los tres partidos anteriores a Pellegrino (Racing, Tigre y Central) donde nos llegaron mucho y el Ruso fue figura. Así que en buena hora que nos lleguen poco y en buena hora que el Ruso esté atajando bien.


Para vos en todas es figura... contra Racing no participó y le festejas que descolgó un centro, contra Temperley tampoco partició y le contas una atajada de una jugada en off side.

Na me muero, sos divino
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 15/09/2015, 13:33:08
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Para vos en todas es figura... contra Racing no participó y le festejas que descolgó un centro, contra Temperley tampoco partició y le contas una atajada de una jugada en off side.

Na me muero, sos divino
Yo no dije que en todos los partidos fue figura, sólo dije que está atajando bien. Y sí, si la única jugada en la que tiene que participar el arquero es descolgar un centro y lo hace bien, ¿qué vas a decir, que atajó mal? Simplemente hizo lo que tenía que hacer, sin ser figura porque no hubo necesidad de eso.

Pero andá a decirle a Pellegrino que saque al Ruso, ya que no es figura porque nos llegan poco... Muy poco serio lo tuyo.
Martes 15/09/2015, 13:37:55
2264 Posts - 35 Puntos
en este juego todo es merito de todos........no existe el mejor del mundo.....es un juego de 11......si al equipo no le llegan nunca....es merito de los otros 10.................si le llegan 20 veces por partido...hay mucho que esta mal....y es merito de los 11...........ya lo dije...no es tan bueno como podria imaginar yo....ni es tan malo como podria decir otro...................en este topic se lo nombra a ROCHA........como de los peores arqueros que atajaron en el rojo.....y yo....no creo que sea asi..........la gente es tremenda y un error le es suficiente para matar a alguien...........
Martes 15/09/2015, 13:38:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Para vos en todas es figura... contra Racing no participó y le festejas que descolgó un centro, contra Temperley tampoco partició y le contas una atajada de una jugada en off side.

Na me muero, sos divino
Yo no dije que en todos los partidos fue figura, sólo dije que está atajando bien. Y sí, si la única jugada en la que tiene que participar el arquero es descolgar un centro y lo hace bien, ¿qué vas a decir, que atajó mal? Simplemente hizo lo que tenía que hacer, sin ser figura porque no hubo necesidad de eso.

Pero andá a decirle a Pellegrino que saque al Ruso, ya que no es figura porque nos llegan poco... Muy poco serio lo tuyo.

Poco serio es lo tuyo, es obsecuencia pura jajajajaja

Nadie dice que el Ruso ataja mal porque nos llegan poco, pero decir que ataja bien y que es figura cuando no la toca es ridiculo jajaja

Siguiendo tu lógica Montoya tambien es figura, no le metieron goles jajajajajaja dios mio
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...