Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 16:56:06
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Ahora sacaste a relucir el palmares q tambien es discutible a la hora de comparar la jerarquia entre jugadores ya q los logros son grupales y la condiciones del jugador es individual. Pero bue, al menos de alguna manera reconociste q lo de Europa no tiene nada q ver..

Los palmares los "saque a relucir" porque en todos, los arqueros fueron clave en alguna instancia decisiva, tal vez el que menos lo fue, fue Orion.

Cuando el Ruso nos salvo de la manera que Torrico salvo a San Lorenzo contra Velez?
Nunca.
O de la manera que Barovero lo salvo a River contra Boca por la Sudamericana? Si fue un penal, lo se, pero con la clase que se la saco.

Son arqueros que te ganan partidos, el Ruso, como muuuuucho, te evita una goleada, pero nunca te va a ganar un partido,
Martes 15/09/2015, 17:40:12
61 Posts - 4 Puntos
La justificacion "es bueno con los pies"; tiene alguna explicacion teorica? algun dato con mas especificaciones?

Mas alla de que prefiero que ataje bien (es arquero) a que "juegue bien con los pies"; y mas alla del pesimo tiro libre del otro dia; lo recuerdo muchas veces tirando la pelota afuera, sacando del arco, o bien con algunas dudas al recibir el balon (lease gol de Calleri).

Tampoco entiendo tantos defensores, decir que es un arquero mediocre no esta mal, de echo esta atajando en el rey de copas...
Tampoco es que nos hizo ganar campeonatos o salvo muchos puntos.
Recuerdo epocas de Gabbarini salvando partidos con el tolo de dt; y hasta el mismo Hilario en la sudamericana.
Hay arqueros de equipos grandes, este no lo es; y no esta mal. Lo repito para que no se enojen.
Martes 15/09/2015, 17:48:04
1621 Posts - 10 Puntos
Yo lo banco, le creo que lo hayan practicado, ademas todos dijeron que siempre entrena tiro libres....
Es el encargado de patear los penales, porque no iba a patear tambien un tiro libre?
Dejemos de criticar por criticar...
Martes 15/09/2015, 17:55:50
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

Yo lo banco, le creo que lo hayan practicado, ademas todos dijeron que siempre entrena tiro libres....
Es el encargado de patear los penales, porque no iba a patear tambien un tiro libre?
Dejemos de criticar por criticar...
Y si en vez de perder tiempo practicando tiro libres no se pone a practicar cosas de arquero?
No es criticar por criticar, la pelota de pedo le quedo a el, si le quedaba a los mufas? Si nos empataban el partido de contra no estarías diciendo esto...
Miércoles 16/09/2015, 10:25:14
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por ESCOMBRO

Ahora sacaste a relucir el palmares q tambien es discutible a la hora de comparar la jerarquia entre jugadores ya q los logros son grupales y la condiciones del jugador es individual. Pero bue, al menos de alguna manera reconociste q lo de Europa no tiene nada q ver..

Los palmares los "saque a relucir" porque en todos, los arqueros fueron clave en alguna instancia decisiva, tal vez el que menos lo fue, fue Orion.

Cuando el Ruso nos salvo de la manera que Torrico salvo a San Lorenzo contra Velez?
Nunca.
O de la manera que Barovero lo salvo a River contra Boca por la Sudamericana? Si fue un penal, lo se, pero con la clase que se la saco.

Son arqueros que te ganan partidos, el Ruso, como muuuuucho, te evita una goleada, pero nunca te va a ganar un partido,
Si nos salvo partidos, y yo creo q si tiene condiciones para volver a hacerlo inclusive cada ves mas a medida q sume experiencia.

Lo q yo juzgo a la hora de decir si un jugador puede ser titular o si es "Malisimo", "horrible", "regala los partidos", "jugamos con uno menos" y mas boludeces q dicen es la CAPACIDAD q tiene y no los logros q ha obtenido. Si no aca no solo el Ruso no podria jugar, Albertengo, Vera, Mancu y tantos otros tampoco por q no han ganado nada..
Miércoles 16/09/2015, 11:57:31
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Joaquin666

Escrito por ESCOMBRO

Ahora sacaste a relucir el palmares q tambien es discutible a la hora de comparar la jerarquia entre jugadores ya q los logros son grupales y la condiciones del jugador es individual. Pero bue, al menos de alguna manera reconociste q lo de Europa no tiene nada q ver..

Los palmares los "saque a relucir" porque en todos, los arqueros fueron clave en alguna instancia decisiva, tal vez el que menos lo fue, fue Orion.

Cuando el Ruso nos salvo de la manera que Torrico salvo a San Lorenzo contra Velez?
Nunca.
O de la manera que Barovero lo salvo a River contra Boca por la Sudamericana? Si fue un penal, lo se, pero con la clase que se la saco.

Son arqueros que te ganan partidos, el Ruso, como muuuuucho, te evita una goleada, pero nunca te va a ganar un partido,
Si nos salvo partidos, y yo creo q si tiene condiciones para volver a hacerlo inclusive cada ves mas a medida q sume experiencia.

Lo q yo juzgo a la hora de decir si un jugador puede ser titular o si es "Malisimo", "horrible", "regala los partidos", "jugamos con uno menos" y mas boludeces q dicen es la CAPACIDAD q tiene y no los logros q ha obtenido. Si no aca no solo el Ruso no podria jugar, Albertengo, Vera, Mancu y tantos otros tampoco por q no han ganado nada..

Más allá del debate sobre el Ruso, la realidad es que ningún jugador ganó nada hasta que gana algo.

De hecho Torrico no había ganado nada hasta que fue a San Lorenzo, medio de casualidad, por el tema de Migliore.

Ni siquiera era titular indiscutido en Godoy Cruz y sin embargo fue clave tanto en el campeonato como en la Copa que ganó CASLA.
Miércoles 16/09/2015, 12:44:14
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Joaquin666

Escrito por ESCOMBRO

Ahora sacaste a relucir el palmares q tambien es discutible a la hora de comparar la jerarquia entre jugadores ya q los logros son grupales y la condiciones del jugador es individual. Pero bue, al menos de alguna manera reconociste q lo de Europa no tiene nada q ver..

Los palmares los "saque a relucir" porque en todos, los arqueros fueron clave en alguna instancia decisiva, tal vez el que menos lo fue, fue Orion.

Cuando el Ruso nos salvo de la manera que Torrico salvo a San Lorenzo contra Velez?
Nunca.
O de la manera que Barovero lo salvo a River contra Boca por la Sudamericana? Si fue un penal, lo se, pero con la clase que se la saco.

Son arqueros que te ganan partidos, el Ruso, como muuuuucho, te evita una goleada, pero nunca te va a ganar un partido,
Si nos salvo partidos, y yo creo q si tiene condiciones para volver a hacerlo inclusive cada ves mas a medida q sume experiencia.

Lo q yo juzgo a la hora de decir si un jugador puede ser titular o si es "Malisimo", "horrible", "regala los partidos", "jugamos con uno menos" y mas boludeces q dicen es la CAPACIDAD q tiene y no los logros q ha obtenido. Si no aca no solo el Ruso no podria jugar, Albertengo, Vera, Mancu y tantos otros tampoco por q no han ganado nada..

Más allá del debate sobre el Ruso, la realidad es que ningún jugador ganó nada hasta que gana algo.

De hecho Torrico no había ganado nada hasta que fue a San Lorenzo, medio de casualidad, por el tema de Migliore.

Ni siquiera era titular indiscutido en Godoy Cruz y sin embargo fue clave tanto en el campeonato como en la Copa que ganó CASLA.
Tal cual.. Y si lo das vuelta pasa lo mismo: Han ganado campeonatos cada muertos..
Miércoles 16/09/2015, 12:54:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Con el ruso al arco , ganar algo es casi milagroso. Evitar definiciones por penales es fundamental.

Y si te llenan de centros, olvidate. 

Miércoles 16/09/2015, 13:06:52
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Joaquin666

Escrito por ESCOMBRO

Ahora sacaste a relucir el palmares q tambien es discutible a la hora de comparar la jerarquia entre jugadores ya q los logros son grupales y la condiciones del jugador es individual. Pero bue, al menos de alguna manera reconociste q lo de Europa no tiene nada q ver..

Los palmares los "saque a relucir" porque en todos, los arqueros fueron clave en alguna instancia decisiva, tal vez el que menos lo fue, fue Orion.

Cuando el Ruso nos salvo de la manera que Torrico salvo a San Lorenzo contra Velez?
Nunca.
O de la manera que Barovero lo salvo a River contra Boca por la Sudamericana? Si fue un penal, lo se, pero con la clase que se la saco.

Son arqueros que te ganan partidos, el Ruso, como muuuuucho, te evita una goleada, pero nunca te va a ganar un partido,
Si nos salvo partidos, y yo creo q si tiene condiciones para volver a hacerlo inclusive cada ves mas a medida q sume experiencia.

Lo q yo juzgo a la hora de decir si un jugador puede ser titular o si es "Malisimo", "horrible", "regala los partidos", "jugamos con uno menos" y mas boludeces q dicen es la CAPACIDAD q tiene y no los logros q ha obtenido. Si no aca no solo el Ruso no podria jugar, Albertengo, Vera, Mancu y tantos otros tampoco por q no han ganado nada..

Contame que partidos nos salvo entonces, porque la verdad, sacando el de Colon (que le pego UNA vez al arco), y el de D&J (que casi se come un gol de tiro libre por estar pésimamente parado, y encima después se hacia el poronga) no recuerdo otro, contra Huracan no nos salvo, venia bien, y después se quedo atornillado en el arco dandole todo el tiempo del mundo al remolino Abila para que le meta el gol (no es 100% su culpa ese gol igual)


Y ya te dije porque te nombre lo que cada arquero gano, es porque todos esos, en alguna instancia fueron claves para la obtención de esos títulos, no solo porque lo hayan ganado.

El Ruso no puede ser arquero de Independiente, y no es porque no gano nada, es porque es medio pelo, y encima siendo medio pelo es soberbio, una combinación letal, que ha quedado demostrado en varias ocasiones...

Repito, yo le doy merito cuando lo merece, como digo que ha mejorado en los centros, y en el tema de salir del arco, pero no tiene mucho mas merito que eso la verdad, en ningún momento demostró estar a la altura de Independiente, y menos que menos ser el capitán.
Miércoles 16/09/2015, 13:13:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Si queremos ganar un campeonato, lo fundamental (Libertadores o Sudamericana)

DEBEMOS TRAER UN ARQUERO DE JERARQUÍA.

La prioridad para el 2016 es UN ARQUERO TITULAR.

No jodamos mas con este muchacho, ahora tribunero
Miércoles 16/09/2015, 13:13:54
1754 Posts - 1028 Puntos
no da para mucho mas el tema, a los que estan enceguecidos con el arquero nunca va atajar bien, por mas que mantenga el arco en cero. es mas, yo creo que se ponen tristes ante esta situacion.
dejaron de ser hinchas del rojo para ser hinchas anti-rodriguez.
si son felices...
Miércoles 16/09/2015, 13:17:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por * insua *

no da para mucho mas el tema, a los que estan enceguecidos con el arquero nunca va atajar bien, por mas que mantenga el arco en cero. es mas, yo creo que se ponen tristes ante esta situacion.
dejaron de ser hinchas del rojo para ser hinchas anti-rodriguez.
si son felices...
No estoy enceguecido. quiero un arquero que ataje bien casi siempre, y no de vez en cuando. Y la mayoria de las veces, mas en partidos importantes que no arrugue.

Y si es posible que sea feo, porque algunos lo defienden al rusa quizas por un costado gay que tienen sus hinchas personales. Dicen.