Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 02:20:22
10408 Posts - 3625 Puntos
La salida del Ruso hoy que casi termina el gol....mamita querida. Que parto va a ser la copa si no deja de hacer esas boludeces
Jueves 17/09/2015, 02:20:43
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Joaquin666

Ah pero vos sos un caradura, acá le dan con un fierro a la defensa, pero en el 3-4 (el local siempre va primero) de Boca Union ni mencionas que el Cata Diaz fue de los fiero que se ha visto en defensa en los últimos tiempos...
Es la misma situación que cuando al Ruso le metían 4 goles jugando con defensas pésimas. Pero en particular en ese partido Sara también tuvo una mala tarde, saliendo mal en algunas jugadas.
Jueves 17/09/2015, 02:21:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Diego Rodríguez (3): Flojo lo del Ruso esta noche incluso sin que le hayan creado ocasiones de gol. Salió muy mal y perdió
en lo alto ante Tréllez en lo que casi deriva en gol de Arsenal. Casi
inmediatamente después salió mal con los pies, algo que repitió en el
segundo tiempo. No da garantías como para jugar una copa de visitante
tranquilo, debe mostrar más seguridad.

http://www.orgullorojo.com/independiente/uno-x-uno-vs-arsenal-3-25035?utm_source=orgullorojotws&utm_medium=orgullotwitter


Ah, me estaba volviendo loco, pensé que habia visto otro partido
Cada periodista también ve un partido diferente. En Infierno Rojo le dan el mismo puntaje que yo:

Diego Rodríguez (5): Dudó en varios centros. Rápido para salir a achicar en una jugada corta de Toledo.

Pero a mí no me interesa sustentar mi opinión con la opinión de otros, yo tengo la mía y punto.


Y si esa sintesis es corta y encima no es muy buena a favor del arquero. 5 debe ser el puntaje minimo que le dan a los jugadores, eso corre por cuenta de uno.

Evidentemente no te das cuenta de la paliza futbolistica y de conceptos de arquero que te estamos dando.

Estas acorralado defendiendo lo indefendible y eso lo hace bastante gracioso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 02:21:35
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Ah pero vos sos un caradura, acá le dan con un fierro a la defensa, pero en el 3-4 (el local siempre va primero) de Boca Union ni mencionas que el Cata Diaz fue de los fiero que se ha visto en defensa en los últimos tiempos...
Es la misma situación que cuando el Ruso se comía de a 4 goles jugando con defensas pésimas. Pero en particular en ese partido Sara también tuvo una mala tarde, saliendo mal en algunas jugadas.
Qué amarillista. Ahora de la cantidad de pelotas que atajó Sara este año contra Independiente no decís nada??
Jueves 17/09/2015, 02:22:15
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

BAROVERO SALIO MEJOR ARQUERO EN LA B MAN, DEJA DE DECIR GILADAS!!!!
ME PONGO COMO PAGANI LA PUTA MADRE :@ :@ :@
Y el Ruso tiene el récord histórico con el arco invicto en el Nacional B. ¿Entonces?

Te das cuenta que ese es el único logro que tiene el mamerto este?
Jueves 17/09/2015, 02:22:26
4488 Posts - 828 Puntos
Aborto para unos , Rusosrodruiguez para otros!

Jueves 17/09/2015, 02:23:07
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Ah pero vos sos un caradura, acá le dan con un fierro a la defensa, pero en el 3-4 (el local siempre va primero) de Boca Union ni mencionas que el Cata Diaz fue de los fiero que se ha visto en defensa en los últimos tiempos...
Es la misma situación que cuando el Ruso se comía de a 4 goles jugando con defensas pésimas. Pero en particular en ese partido Sara también tuvo una mala tarde, saliendo mal en algunas jugadas.
Qué amarillista. Ahora de la cantidad de pelotas que atajó Sara este año contra Independiente no decís nada??

No yo te explico, el tipo defiende al Ruso vaya a saber por qué. Entonces va a cambiar todo o va a buscar cualquier excusa para no quedar expuesto.

De ahi esta imagen:

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 02:24:37
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

BAROVERO SALIO MEJOR ARQUERO EN LA B MAN, DEJA DE DECIR GILADAS!!!!
ME PONGO COMO PAGANI LA PUTA MADRE :@ :@ :@
Y el Ruso tuvo récord con el arco invicto en el Nacional B. ¿Entonces?

Pero Barovero ganó torneo locales, Sudamericana, Libertadores, Suruga Bank

¿Que tiene que ver? ¿Que queres comparar?

¿No te das cuenta que estas quedando en ridiculo?
Yo no quedo en rídiculo, sólo tengo mi opinión y la sustento, estés de acuerdo o no.

Barovero lo que ganó no lo ganó jugando solo. Si el Ruso no sirve porque no ganó títulos, entonces tampoco sirven Cuesta, Mancuello, Albertengo, etc. Y veremos si el Ruso gana algo o no cuando sume 400 partidos.

¿Querés que diga que Barovero es mejor que el Ruso? Sí lo es, pero eso no significa que el Ruso sea malo.
Jueves 17/09/2015, 02:27:32
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Ah pero vos sos un caradura, acá le dan con un fierro a la defensa, pero en el 3-4 (el local siempre va primero) de Boca Union ni mencionas que el Cata Diaz fue de los fiero que se ha visto en defensa en los últimos tiempos...
Es la misma situación que cuando al Ruso le metían 4 goles jugando con defensas pésimas. Pero en particular en ese partido Sara también tuvo una mala tarde, saliendo mal en algunas jugadas.

Partidos que recuerdo que se haya comido varios goles por errores de el.
v Boca con el estudioso, se cago en la bombonera.
v. River con Almiron, se cago en el monumental.
v. Velez de LOCAL (con Sir Almi), los 4 se come.
v. Boca con Almiron, se cago en la bombonera (que raro) y nos saco de la pelea del campeonato.

Los grandes equipos se arman de atrás para adelante - Brian Clough.

Para tener un equipazo, nos hace falta un arquero, tenemos un gran equipo, pero no tenemos arquero.
Igual ojo, ojala se mega inspire y que se ataje todo en la sudamericana, pero ya veo que en la primera cancha llena que juguemos de visitante, se mea encima.
Jueves 17/09/2015, 02:27:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

BAROVERO SALIO MEJOR ARQUERO EN LA B MAN, DEJA DE DECIR GILADAS!!!!
ME PONGO COMO PAGANI LA PUTA MADRE :@ :@ :@
Y el Ruso tuvo récord con el arco invicto en el Nacional B. ¿Entonces?

Pero Barovero ganó torneo locales, Sudamericana, Libertadores, Suruga Bank

¿Que tiene que ver? ¿Que queres comparar?

¿No te das cuenta que estas quedando en ridiculo?
Yo no quedo en rídiculo, sólo tengo mi opinión y la sustento, estés de acuerdo o no.

Barovero lo que ganó no lo ganó jugando solo. Si el Ruso no sirve porque no ganó títulos, entonces tampoco sirven Cuesta, Mancuello, Albertengo, etc.

¿Querés que diga que Barovero es mejor que el Ruso? Sí lo es, pero eso no significa que el Ruso sea malo.


Pero claro que Barovero todo lo que ganó no lo ganó solo. ¿Pero sabes por que ganó lo que ganó? PORQUE CUANDO SUS EQUIPOS LO NECESITARON APARECIÓ EL ARQUERO.

¿Queres que te ponga el video del penal que le ataja en la Sudamericana a Gigliotti a los 3 min del PT?

¿Sabes cual es la difrencia? es que hay arqueros que salvan partidos o te los hacen ganar y hay otro que te lo ayudan a perder.

El Rusito es manco y es de los que te los ayudan a perder.

Si no, te lo hago corta. Mostrame atajadas definitorias que haya tenido el Ruso al estilo Barovero, Torrico, Saja u Orión.

No las vas a encontrar. Bah... ya dudo que capaz te editas un video y aparece el Ruso levantando una Champions con el Bayer Münich.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 02:29:06
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Ah pero vos sos un caradura, acá le dan con un fierro a la defensa, pero en el 3-4 (el local siempre va primero) de Boca Union ni mencionas que el Cata Diaz fue de los fiero que se ha visto en defensa en los últimos tiempos...
Es la misma situación que cuando al Ruso le metían 4 goles jugando con defensas pésimas. Pero en particular en ese partido Sara también tuvo una mala tarde, saliendo mal en algunas jugadas.

Partidos que recuerdo que se haya comido varios goles por errores de el.
v Boca con el estudioso, se cago en la bombonera.
v. River con Almiron, se cago en el monumental.
v. Velez de LOCAL (con Sir Almi), los 4 se come.
v. Boca con Almiron, se cago en la bombonera (que raro) y nos saco de la pelea del campeonato.

Los grandes equipos se arman de atrás para adelante - Brian Clough.

Para tener un equipazo, nos hace falta un arquero, tenemos un gran equipo, pero no tenemos arquero.
Igual ojo, ojala se mega inspire y que se ataje todo en la sudamericana, pero ya veo que en la primera cancha llena que juguemos de visitante, se mea encima.
El gol que le hace Litch también se lo come, este torneo se comió ocho de los doce que nos metieron que no fueron de penal. Es muy flojo el arquero, por más que la defensa no haya dado garantías en ciclos anteriores.
Jueves 17/09/2015, 02:31:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Joaquin666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Ah pero vos sos un caradura, acá le dan con un fierro a la defensa, pero en el 3-4 (el local siempre va primero) de Boca Union ni mencionas que el Cata Diaz fue de los fiero que se ha visto en defensa en los últimos tiempos...
Es la misma situación que cuando al Ruso le metían 4 goles jugando con defensas pésimas. Pero en particular en ese partido Sara también tuvo una mala tarde, saliendo mal en algunas jugadas.

Partidos que recuerdo que se haya comido varios goles por errores de el.
v Boca con el estudioso, se cago en la bombonera.
v. River con Almiron, se cago en el monumental.
v. Velez de LOCAL (con Sir Almi), los 4 se come.
v. Boca con Almiron, se cago en la bombonera (que raro) y nos saco de la pelea del campeonato.

Los grandes equipos se arman de atrás para adelante - Brian Clough.

Para tener un equipazo, nos hace falta un arquero, tenemos un gran equipo, pero no tenemos arquero.
Igual ojo, ojala se mega inspire y que se ataje todo en la sudamericana, pero ya veo que en la primera cancha llena que juguemos de visitante, se mea encima.
El gol que le hace Litch también se lo come, este torneo se comió ocho de los doce que nos metieron que no fueron de penal. Es muy flojo el arquero, por más que la defensa no haya dado garantías en ciclos anteriores.

Podemos salir campeón con el manco este (es muy dificil) pero salimos campeones con Leo Diaz !!

El tema es que es tan manco y con tantos errores conceptuales que no te da seguridad.

Solamente la gilada lo banca, porque no tienen idea de lo que dicen.

No podes bancar a un arquero que en DOS partidos de copa se manda la misma cagada de salir mal, en el primer partido lo salvó el árbitro, en este tuvimos suerte que el delantero de Arsenal cabeceó con la nuca.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...