Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 02:33:58
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Si no, te lo hago corta. Mostrame atajadas definitorias que haya tenido el Ruso al estilo Barovero, Torrico, Saja u Orión.

No las vas a encontrar. Bah... ya dudo que capaz te editas un video y aparece el Ruso levantando una Champions con el Bayer Münich.
El tema es que el Ruso nunca participó de instancias definitorias por un título, porque todo el equipo no llegó a ellas. De hecho le ha tocado atajar con defensas nefastas y recién ahora está en un equipo aceptable. Y por algo es uno de los poquísimos jugadores que sobrevivieron del plantel del Nacional B.
Jueves 17/09/2015, 02:36:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si no, te lo hago corta. Mostrame atajadas definitorias que haya tenido el Ruso al estilo Barovero, Torrico, Saja u Orión.

No las vas a encontrar. Bah... ya dudo que capaz te editas un video y aparece el Ruso levantando una Champions con el Bayer Münich.
El tema es que el Ruso nunca participó de instancias definitorias por un título, porque todo el equipo no llegó a ellas. De hecho le ha tocado atajar con defensas nefastas y recién ahora está en un equipo aceptable. Y por algo es uno de los poquísimos jugadores que sobrevivieron del plantel del Nacional B.

Basta de echarle la culpa a la defensa ¿Queres que te ponga todos los videos de vuelta? ¿El gol de Calleri es culpa de la defensa? ¿el gol de Pisculichi es culpa de la defensa? ¿el gol de Talleres fue culpa de la defensa?¿La cagada que se mando hoy es culpa de la defensa? ¿el gol olimpico de Velez es culpa de la defensa?

¿Te das cuenta que defendes lo indefendible?

Decis que todo es culpa de la defensa, te mostramos los videos y te haces el desentendido.

¿Y sabes poque es de los pocos jugadores que sobrevivieron del plantel del Nacional B? PORQUE NO LO QUIERE NADIE, NUNCA LLEGÓ UN SONDEO POR EL.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 02:37:03
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Agustinszaf

El gol que le hace Litch también se lo come, este torneo se comió ocho de los doce que nos metieron que no fueron de penal. Es muy flojo el arquero, por más que la defensa no haya dado garantías en ciclos anteriores.
Con la rigurosidad que vos medís los 8 de 12 goles que decís que se comió el Ruso, casi todos los goles que se hacen son atribuibles a fallas de arqueros. Revisate los goles que le hicieron a Sara en Boca, sin ir más lejos el que le hizo Albertengo de cabeza tras centro de Pisano. Estoy seguro que si se lo hubieran hecho al Ruso dirías que salió mal en esa jugada.
Jueves 17/09/2015, 02:38:06
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si no, te lo hago corta. Mostrame atajadas definitorias que haya tenido el Ruso al estilo Barovero, Torrico, Saja u Orión.

No las vas a encontrar. Bah... ya dudo que capaz te editas un video y aparece el Ruso levantando una Champions con el Bayer Münich.
El tema es que el Ruso nunca participó de instancias definitorias por un título, porque todo el equipo no llegó a ellas. De hecho le ha tocado atajar con defensas nefastas y recién ahora está en un equipo aceptable. Y por algo es uno de los poquísimos jugadores que sobrevivieron del plantel del Nacional B.
Insisto en el concepto, más allá de que sean decisivas para un título o no, las atajadas de Rodríguez son más por reflejo innato y por eso saca los disparos más potentes dirigidos a las inmediaciones de su humanidad. Ahora, no tiene oficio en las salidas ni un gran salto para descolgar centros, tampoco una buena colocación. A lo que vamos es que no es un arquero seguro, por más que saque algunos disparos.
Jueves 17/09/2015, 02:40:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si no, te lo hago corta. Mostrame atajadas definitorias que haya tenido el Ruso al estilo Barovero, Torrico, Saja u Orión.

No las vas a encontrar. Bah... ya dudo que capaz te editas un video y aparece el Ruso levantando una Champions con el Bayer Münich.
El tema es que el Ruso nunca participó de instancias definitorias por un título, porque todo el equipo no llegó a ellas. De hecho le ha tocado atajar con defensas nefastas y recién ahora está en un equipo aceptable. Y por algo es uno de los poquísimos jugadores que sobrevivieron del plantel del Nacional B.
Insisto en el concepto, más allá de que sean decisivas para un título o no, las atajadas de Rodríguez son más por reflejo innato y por eso saca los disparos más potentes dirigidos a las inmediaciones de su humanidad. Ahora, no tiene oficio en las salidas ni un gran salto para descolgar centros, tampoco una buena colocación. A lo que vamos es que no es un arquero seguro, por más que saque algunos disparos.

Al Ruso se la tiras a colocar y es gol seguro, porque siempre se queda atornillado y ve como la pelota entra. Insólito para un arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 02:42:01
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Y si esa sintesis es corta y encima no es muy buena a favor del arquero. 5 debe ser el puntaje minimo que le dan a los jugadores, eso corre por cuenta de uno.

Evidentemente no te das cuenta de la paliza futbolistica y de conceptos de arquero que te estamos dando.

Estas acorralado defendiendo lo indefendible y eso lo hace bastante gracioso.
¿Por qué acorralado? Yo tengo mi opinión y vos tenés la tuya. ¿Tanto te molesta? ¿Tan inseguro sos que tenés que arroparte en la opinión de otros? Yo no necesito defender al arquero, sólo hablo de lo que veo. Guste o no, el arquero es parte de un sistema defensivo que está funcionando.
Jueves 17/09/2015, 02:45:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Y si esa sintesis es corta y encima no es muy buena a favor del arquero. 5 debe ser el puntaje minimo que le dan a los jugadores, eso corre por cuenta de uno.

Evidentemente no te das cuenta de la paliza futbolistica y de conceptos de arquero que te estamos dando.

Estas acorralado defendiendo lo indefendible y eso lo hace bastante gracioso.
¿Por qué acorralado? Yo tengo mi opinión y vos tenés la tuya. ¿Tanto te molesta? Yo no necesito defender al arquero, sólo hablo de lo que veo. Guste o no, el arquero es parte de un sistema defensivo que está funcionando.


Es que nadie te dice que no opines lo que quieras, vos podes opinar lo que quieras. Ahora no mientas o no pongas excusas tontas porque eso si molesta.

Decis que es culpa de la defnesa y te mostramos videos y para vos eso no sirve. Cuando no es culpa de la defensa, son errores aislados, no es serio.

Opiná lo que quieras, pero no mientas o digas cosas que no son así. Hoy decis que el arquero estuvo sólido y ni participó en el juego.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 02:47:40
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Y si esa sintesis es corta y encima no es muy buena a favor del arquero. 5 debe ser el puntaje minimo que le dan a los jugadores, eso corre por cuenta de uno.

Evidentemente no te das cuenta de la paliza futbolistica y de conceptos de arquero que te estamos dando.

Estas acorralado defendiendo lo indefendible y eso lo hace bastante gracioso.
¿Por qué acorralado? Yo tengo mi opinión y vos tenés la tuya. ¿Tanto te molesta? ¿Tan inseguro sos que tenés que arroparte en la opinión de otros? Yo no necesito defender al arquero, sólo hablo de lo que veo. Guste o no, el arquero es parte de un sistema defensivo que está funcionando.

El arquero es el único del sistema defensivo que NO esta funcionando, si logramos mantener el arco en cero, es mas merito de que no patean al arco los rivales, no que el arquero las saco todas...

Te hago una pregunta en serio.
Me vas a decir que no se te frunce el orto cada vez que cualquier equipo nos ataca? Sabiendo que el Ruso se puede mandar una Ruseada?
Jueves 17/09/2015, 03:01:32
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Es que nadie te dice que no opines lo que quieras, vos podes opinar lo que quieras. Ahora no mientas o no pongas excusas tontas porque eso si molesta.

Decis que es culpa de la defnesa y te mostramos videos y para vos eso no sirve. Cuando no es culpa de la defensa, son errores aislados, no es serio.

Opiná lo que quieras, pero no mientas o digas cosas que no son así. Hoy decis que el arquero estuvo sólido y ni participó en el juego.
Cuando digo que estuvo sólido, no digo que fue figura, sino que hizo lo que tenía que hacer, salvo en esa mala jugada que es de lo único que se pueden agarrar hoy, como en el clásico se agarraron del tiro libre.

Pero ya fue muchachos, después de cada partido es la misma discusión. Yo te aseguro que si entiendo que el Ruso ataja mal, lo voy a decir y también voy a pedir su salida del equipo. Pero hoy el arquero no es un problema en el equipo, y esto es lo que vos y algunos más no quieren reconocer.
Jueves 17/09/2015, 03:09:12
3299 Posts - 200 Puntos
Decir que estuvo solido cuando tuvo dos intervenciones, en la cual una se mando un cagadon que casi nos cuesta la clasificación, es muy poco objetivo.

Estuvo "solido" porque el de Arsenal no pudo cabecear, esa es la realidad.

Entre muchisimas comillas, porque para mi un arquero que de 2, una se manda una cagada no es solido, es medio pelo.
Jueves 17/09/2015, 03:10:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Es que nadie te dice que no opines lo que quieras, vos podes opinar lo que quieras. Ahora no mientas o no pongas excusas tontas porque eso si molesta.

Decis que es culpa de la defnesa y te mostramos videos y para vos eso no sirve. Cuando no es culpa de la defensa, son errores aislados, no es serio.

Opiná lo que quieras, pero no mientas o digas cosas que no son así. Hoy decis que el arquero estuvo sólido y ni participó en el juego.
Cuando digo que estuvo sólido, no digo que fue figura, sino que hizo lo que tenía que hacer, salvo en esa mala jugada que es de lo único que se pueden agarrar hoy, como en el clásico se agarraron del tiro libre.

Pero ya fue muchachos, después de cada partido es la misma discusión. Yo te aseguro que si entiendo que el Ruso ataja mal, lo voy a decir y también voy a pedir su salida del equipo. Pero hoy el arquero no es un problema en el equipo, y esto es lo que vos y algunos más no quieren reconocer.


Es que es contradictorio decir que estuvo sólido cuando se mandó una cagada amateur que casi nos cuesta la clasificación. De hecho vos mismo decias que venia mejorando en los centros cuando yo te decia que si bien sale no eran centros dificiles, hoy viste que no era así.

Y tambien es para que veas que mantener el arco en 0 no significa que un arquero sea bueno, porque hoy claramente (y no soy el unico que te lo dice) el Ruso no atajó bien y casi él mismo nos caga la clasificación.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 03:10:34
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Es que nadie te dice que no opines lo que quieras, vos podes opinar lo que quieras. Ahora no mientas o no pongas excusas tontas porque eso si molesta.

Decis que es culpa de la defnesa y te mostramos videos y para vos eso no sirve. Cuando no es culpa de la defensa, son errores aislados, no es serio.

Opiná lo que quieras, pero no mientas o digas cosas que no son así. Hoy decis que el arquero estuvo sólido y ni participó en el juego.
Cuando digo que estuvo sólido, no digo que fue figura, sino que hizo lo que tenía que hacer, salvo en esa mala jugada que es de lo único que se pueden agarrar hoy, como en el clásico se agarraron del tiro libre.

Pero ya fue muchachos, después de cada partido es la misma discusión. Yo te aseguro que si entiendo que el Ruso ataja mal, lo voy a decir y también voy a pedir su salida del equipo. Pero hoy el arquero no es un problema en el equipo, y esto es lo que vos y algunos más no quieren reconocer.

A ver, si salió mal no estuvo sólido. Lingüísticamente estás aislando el hecho, como si no tuviera nada que ver en su actuación. Vos dijiste que fue sólido porque hizo todo lo que tenía que hacer. Pero en una ocasión no tenía que salir como salió. Ergo, no estuvo sólido. Silogismo básico.