Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 14:32:24
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

En los videos que pusiste (si los miraste completos) Barovero se pudo revetir de su error. El Ruso no.

O sea, ni tus videos te sirven.
Se revirtió de su error por cuestiones de suerte, tal como la suerte que el Ruso tuvo ayer. Por ejemplo en el partido de la Suruga el delantero rival demoró una eternidad en definir con el arco vacío. Mi punto es que el Ruso no es el único arquero que comete errores, pero ustedes le pegan como si nadie más se equivocara. Si el arquero no les gusta por una cuestión de aptitudes técnicas, puedo respetarlo aun no estando de acuerdo; pero si van a seleccionar errores para decir que es malo, yo puedo hacer lo mismo con cualquier otro arquero.
Jueves 17/09/2015, 14:35:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

En los videos que pusiste (si los miraste completos) Barovero se pudo revetir de su error. El Ruso no.

O sea, ni tus videos te sirven.
Se revirtió de su error por cuestiones de suerte, tal como la suerte que el Ruso tuvo ayer. Por ejemplo en el partido de la Suruga el delantero rival demoró una eternidad en definir con el arco vacío. Mi punto es que el Ruso no es el único arquero que comete errores, pero ustedes le pegan como si nadie más se equivocara. Si el arquero no les gusta por una cuestión de aptitudes técnicas, puedo respetarlo aun no estando de acuerdo; pero si van a seleccionar errores para decir que es malo, yo puedo hacer lo mismo con cualquier otro arquero.

Todos los arqueros se pueden equivocar y comerse goles boludos.

Ahora, el Ruso es un arquero mediocre que se los come goles boludos y se manda cagadas mucho más que un arquero normal.

Ademas de que es malo, te saca las que van al cuerpo, no sabe salir, no aparece cuando el equipo lo necesita, le meten todos los penales, etc


No sé que queres justificar, después de la cagada amateur que se mandó ayer que según vos "esta mejorando en los cetros" tendrias que hacer silencio y rezar que no se siga mandando esas cagadas, porque estas defendiendo un arquero malo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 14:46:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Independiente siempre fue de tener buenos arqueros. Entre los más destacados podemos encontrar a los históricos Bello, Santoro, Goyen y en
los 90 Islas y Mondragón. Del 2000 a acá hubo otros buenos arqueros, recuerdo con afecto como al desaparecido Leo Díaz por el campeonato del 2002, que tuvo un paso
bastante aceptable. Después estuvo Navarro Montoya, que tuvo partidos buenos y partidos para el olvido. Y luego hubo una camada de arqueros impresionantes en
las que se destacaron: Oscar Ustari, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y
Fabián Assmann. Hoy después de varios años siendo suplente, es el turno de atajar de Diego Matías Rodríguez. El “Ruso” alterna buenas y malas. En este
último año me animo a decir que fueron más malas que buenas. Pareciera que este arquero de 26 años, que también salió de las inferiores del club, está desesperado por conseguir aplausos y
condecoraciones. Su desesperación por conseguir el reconocimiento del
público le ha jugado tan en contra que se ha ganado el descontento y
hasta el abucheo en algunas ocasiones por gran parte del público que
asiste al estadio Libertadores de América. Él quiere sentirse querido
por todos, quiere que lo aplaudan, quiere que le digan que merece el
arco y que es un arquero fenomenal.¿Está mal lo que pide el arquero? Quiero aclarar que no está en discusión su cariño hacia el club, sus compromiso, su actitud de
intentar sumar dentro del grupo y lo bien que se lleva con sus
compañeros. Pero lo que le falta a Rodríguez es humildad. Debería dejar
de temerle a caminar de vez en cuando por el barro, reconocer que se
equivoca en sus declaraciones, en sus caprichos innecesarios como
querer tirar un tiro libre de manera atolondrada en un clásico y lo
peor de todo es que ni siquiera se da cuenta de que sus errores pueden
costarle muy caro a este equipo en crecimiento.Germán Montoya es un experimentado arquero de 32 años que salió campeón en Vélez y logró un ascenso con Belgrano de córdoba. No creo que
le pese el arco, somos muchos los que no entendemos por qué no ataja ni
siquiera en la copa sudamericana. La realidad es que hoy Rodríguez no
es un arquero indiscutido y tiene mucho que aprender.El ego no es dañino siempre y cuando no se convierta en un exceso. Si el Ruso no se da cuenta de que en su constante esfuerzo por querer
resaltar por encima de sus compañeros perjudica al equipo, es momento de
que Montoya se ponga los guantes y se adueñe del arco por un tiempo.

http://www.orgullorojo.com/independiente/ego-el-gran-enemigo-del-ruso-25100
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 14:46:33
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Todos los arqueros se pueden equivocar y comerse goles boludos.

Ahora, el Ruso es un arquero mediocre que se los come goles boludos y se manda cagadas mucho más que un arquero normal.

Ademas de que es malo, te saca las que van al cuerpo, no sabe salir, no aparece cuando el equipo lo necesita, le meten todos los penales, etc


No sé que queres justificar, después de la cagada amateur que se mandó ayer que según vos "esta mejorando en los cetros" tendrias que hacer silencio y rezar que no se siga mandando esas cagadas, porque estas defendiendo un arquero malo.
Te lo digo por última vez porque este tema no da para más. Yo no necesito defender al Ruso, a mí no me interesa bancar a un jugador para después decir que tengo la razón cuando rinde. Yo sólo digo que en los últimos 10-12 partidos en general ha rendido y por eso sigue siendo titular inamovible. Es el análisis que hago de la situación HOY; lo que haya pasado en el pasado o lo que pase en el futuro no modifica este análisis.
Jueves 17/09/2015, 14:48:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Todos los arqueros se pueden equivocar y comerse goles boludos.

Ahora, el Ruso es un arquero mediocre que se los come goles boludos y se manda cagadas mucho más que un arquero normal.

Ademas de que es malo, te saca las que van al cuerpo, no sabe salir, no aparece cuando el equipo lo necesita, le meten todos los penales, etc


No sé que queres justificar, después de la cagada amateur que se mandó ayer que según vos "esta mejorando en los cetros" tendrias que hacer silencio y rezar que no se siga mandando esas cagadas, porque estas defendiendo un arquero malo.
Te lo digo por última vez porque este tema no da para más. Yo no necesito defender al Ruso, a mí no me interesa bancar a un jugador para después decir que tengo la razón cuando rinde. Yo sólo digo que en los últimos 10-12 partidos en general ha rendido y por eso sigue siendo titular inamovible. Es el análisis que hago de la situación HOY; lo que haya pasado en el pasado o lo que pase en el futuro no modifica este análisis.

Y yo te digo que lo que vos te basas en que "rinde" es que mantuvo el arco en 0, cuando claramente eso no significa que haya rendido.

Ayer mantuvo el arco en 0 sin embargo atajó mal y casi nos hace perder la clasificación.

Lee la notita que subí, parece que vivis en un mundo paralelo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 14:53:33
473 Posts - 155 Puntos
Si Trellez la peina bien nos quedabamos afuera. Ya lo dije antes, no es arquero de equipo grande. El arquero de equipo grande te gana los partidos importantes. Trasmite seguridad a la defensa y maneja los tiempos del partido. El ruso no lo hace, no sabe hacer tiempo, se apura varias veces al pedo y es inseguro en el juego aéreo.
Jueves 17/09/2015, 14:54:34
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Y yo te digo que lo que vos te basas en que "rinde" es que mantuvo el arco en 0, cuando claramente eso no significa que haya rendido.

Ayer mantuvo el arco en 0 sin embargo atajó mal y casi nos hace perder la clasificación.

Lee la notita que subí, parece que vivis en un mundo paralelo.
No, esa es la lectura simplista que vos hacés de mi análisis. Si nos hacen pocos goles es porque el sistema defensivo está funcionando, y te guste o no el Ruso es parte de ese sistema. El Ruso en general respondió cuando nos llegaron poco (Colón) pero también cuando nos llegaron mucho (Central).

La notita que subiste sólo es otra opinión más, tan respetable como la tuya o la mía. Pero si vos tenés tu opinión, no sé por qué te empeñás en sustentarla con la opinión de otros. En definitiva, la única opinión relevante es la del técnico, que es quien arma el equipo y equivocado o no sigue poniendo al Ruso de titular.
Jueves 17/09/2015, 14:55:39
9665 Posts - 1592 Puntos
Venia a poner el mismo texto de orgullo rojo que puso Lunfa.

Me gano de mano jaja.
 
Jueves 17/09/2015, 14:57:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Y yo te digo que lo que vos te basas en que "rinde" es que mantuvo el arco en 0, cuando claramente eso no significa que haya rendido.

Ayer mantuvo el arco en 0 sin embargo atajó mal y casi nos hace perder la clasificación.

Lee la notita que subí, parece que vivis en un mundo paralelo.
No, esa es la lectura simplista que vos hacés de mi análisis. Si nos hacen pocos goles es porque el sistema defensivo está funcionando, y te guste o no el Ruso es parte de ese sistema. El Ruso en general respondió cuando nos llegaron poco (Colón) pero también cuando nos llegaron mucho (Central).

La notita que subiste sólo es otra opinión más, tan respetable como la tuya o la mía. Pero si vos tenés tu opinión, no sé por qué te empeñás en sustentarla con la opinión de otros. En definitiva, la única opinión relevante es la del técnico, que es quien arma el equipo y equivocado o no sigue poniendo al Ruso de titular.


El Ruso lamentablemente va a ser titular con cualquie DT que venga, como Fredes jugaba de titular aun siendo horrible. Eso no tiene nada que ver.

Si nos hacen pocos goles hoy en día es porque la defensa controla todo, de hecho, en los últimos 10 partidos solamente una pelota "dificil" sacó el Ruso y fue vs Colón. Después en los otros partidos no lo EXIGIERON al arquero.

Porque una cosa es tapar una que te va al cuerpo y otra que te exigan y ahi ver si sos bueno o malo, porque al cuerpo te la saca cualquiera.

La notita es una opinión más bastante bien redactada y con muy buenos argumentos, como los que ponemos aca con datos y videos, pero se ve que eso no te interesa. Después decis que no tenemos argumentos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 15:03:11
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

El Ruso lamentablemente va a ser titular con cualquie DT que venga, como Fredes jugaba de titular aun siendo horrible. Eso no tiene nada que ver.

Si nos hacen pocos goles hoy en día es porque la defensa controla todo, de hecho, en los últimos 10 partidos solamente una pelota "dificil" sacó el Ruso y fue vs Colón. Después en los otros partidos no lo EXIGIERON al arquero.

Porque una cosa es tapar una que te va al cuerpo y otra que te exigan y ahi ver si sos bueno o malo, porque al cuerpo te la saca cualquiera.

La notita es una opinión más bastante bien redactada y con muy buenos argumentos, como los que ponemos aca con datos y videos, pero se ve que eso no te interesa. Después decis que no tenemos argumentos.
¿Cómo que no tiene nada que ver la opinión del técnico? ¿O para vos Pellegrino quiere perder puntos poniendo al peor arquero? Ya te digo, el técnico puede estar equivocado o no, pero su opinión evidentemente es diferente a la tuya. Entonces si vos querés sustentar tu opinión en lo que dice un tipo de Orgullo Rojo, yo te digo que es más relevante la opinión de Pellegrino, más allá de quién tenga la razón, si es que se puede decir que hay verdades absolutas en esto.
Jueves 17/09/2015, 15:15:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El Ruso lamentablemente va a ser titular con cualquie DT que venga, como Fredes jugaba de titular aun siendo horrible. Eso no tiene nada que ver.

Si nos hacen pocos goles hoy en día es porque la defensa controla todo, de hecho, en los últimos 10 partidos solamente una pelota "dificil" sacó el Ruso y fue vs Colón. Después en los otros partidos no lo EXIGIERON al arquero.

Porque una cosa es tapar una que te va al cuerpo y otra que te exigan y ahi ver si sos bueno o malo, porque al cuerpo te la saca cualquiera.

La notita es una opinión más bastante bien redactada y con muy buenos argumentos, como los que ponemos aca con datos y videos, pero se ve que eso no te interesa. Después decis que no tenemos argumentos.
¿Cómo que no tiene nada que ver la opinión del técnico? ¿O para vos Pellegrino quiere perder puntos poniendo al peor arquero? Ya te digo, el técnico puede estar equivocado o no, pero su opinión evidentemente es diferente a la tuya. Entonces si vos querés sustentar tu opinión en lo que dice un tipo de Orgullo Rojo, yo te digo que es más relevante la opinión de Pellegrino, más allá de quién tenga la razón, si es que se puede decir que hay verdades absolutas en esto.


Como te gusta dar vueltas a la cosa para defender lo indefendible. Nadie dice que la opinión del DT no tiene nada que ver, a lo que voy es que cualquier DT que venga el Ruso es titular ¿Por qué? por códigos, el arquerito se hizo (vaya a saber con que pergaminos) referente del club y nunca en ningun club del mundo mandaron a un refente al banco o lo sacaron del equipo y menos que menos seguido de las inferiores.

¿Se entiende? ahora si, es hora que dejes de discutir cosas que claramente no tenes con que sustentarlas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 15:21:27
3299 Posts - 200 Puntos
Ningún técnico va a venir y sacarlo, porque ya esta instalado el chamuyo que es "referente", no estamos en Europa, que si te cuelgan te rompes el orto para volver a ser titular, estamos en Argentina, donde si te cuelgan, le hacen la cama al DT.