Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 20:50:58
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Joaquin666

Lo de perro hablaba de Montoya.

Pero si decís que el Ruso mostró mejoría en las pelotas aéreas, la cagada de ayer no tuvo que haber pasado...

Y a vos te parece parámetro la gente que lo aplaude en la cancha? JAJAJAJA
ODF, Caicedo, entre tantos otros muertos fueron ovacionados en la cancha, pero poooor faaaavaaaaar don niembro.

Disculpá, leí mal la parte del "perro". Y que la gente lo aplauda en la cancha no es parámetro de nada, sólo indica que en el fútbol hay diversidad de opiniones. Por ejemplo a mí no me gustaba Busse ni siquiera en su mejor momento con el Tolo, pero en general era aplaudido por el hincha. Pero uno puede estar de acuerdo con la mayoría a veces y en contra de la mayoría otras veces. El Ruso no es indiscutido, pero sí es más discutido en los foros que en la cancha, y esto se explica porque el hincha se expresa más cuando está disconforme.
Jueves 17/09/2015, 20:57:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Se la pasó todo el día defendiendo lo indefendible

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 20:59:15
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Nachote73

Perdón.. 37
38... Todo es culpa de nahue03, el creo el topic.
 
Jueves 17/09/2015, 21:01:50
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Se la pasó todo el día defendiendo lo indefendible
Si vos creés que ridiculizarme te va a dar la razón, entonces es evidente que no tenés argumentos.

Pero vos seguí festejando el error de ayer del Ruso; para colmo te reís cuando se equivoca. Yo prefiero festejar el triunfo del Rojo.
Jueves 17/09/2015, 21:07:49
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

jajajajajajajaja la manqueada que se mandó recién, menos mal que esta mejorando en las salidas

Así vive los partidos LuNFa, más preocupado por destilar su veneno contra el Ruso en un foro que por ver al club que dice ser hincha.
Jueves 17/09/2015, 21:09:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Se la pasó todo el día defendiendo lo indefendible
Si vos creés que ridiculizarme te va a dar la razón, entonces es evidente que no tenés argumentos.

Pero vos seguí festejando el error de ayer del Ruso; para colmo te reís cuando se equivoca. Yo prefiero festejar el triunfo del Rojo.

Ya entraste en la etapa de victima.

Ya te dije, decirme que no tengo argumentos cuando te muestro videos, Perry te hizo estadisticas hasta con graficos.

Argumentos no tenes vos que pones excusas infantiles
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 21:11:20
6333 Posts - 3926 Puntos
Lo vieron hoy en Indirecto?.....ni dar una nota sabe el boludo.....asique exigirle que ataje se le va a complicar
Jueves 17/09/2015, 21:12:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

jajajajajajajaja la manqueada que se mandó recién, menos mal que esta mejorando en las salidas

Así vive los partidos LuNFa, más preocupado por destilar su veneno contra el Ruso en un foro que por ver al club que dice ser hincha.

Estamos preocupados porque el arquerito en cualquier momento te caga la clasificación a la copa, como ayer. Raro que vos decias que mejoro en los centros, ayer no se noto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 21:12:42
2561 Posts - 1000 Puntos
La ruseada de ayer fue impresionante, una pelota super boluda casi hace q se convierta en el 0-1
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 17/09/2015, 21:14:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Nachote73

La ruseada de ayer fue impresionante, una pelota super boluda casi hace q se convierta en el 0-1

No pero aca lo criticamos al pedo, no sabes de fútbol vos (?)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 21:15:02
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Ya entraste en la etapa de victima.

Ya te dije, decirme que no tengo argumentos cuando te muestro videos, Perry te hizo estadisticas hasta con graficos.

Argumentos no tenes vos que pones excusas infantiles
Las estadísticas de Perry ya las refuté en su momento. Y a mí no me convencen tus argumentos, porque videos con errores te puedo poner de cualquier arquero. En cambio los buenos números del Ruso no los tiene cualquier arquero.

Pero cuando alguien recurre a la burla como vos lo hacés, es porque le importa mucho lo que opinen los demás y no está seguro de sí mismo. Ya desde que te cagás de risa por errores que puede tener el Ruso es evidente que a vos sólo te importa tener la razón y nada más. Sólo sos un oportunista.
Jueves 17/09/2015, 21:16:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Ya entraste en la etapa de victima.

Ya te dije, decirme que no tengo argumentos cuando te muestro videos, Perry te hizo estadisticas hasta con graficos.

Argumentos no tenes vos que pones excusas infantiles
Las estadísticas de Perry ya las refuté en su momento. Y a mí no me convencen tus argumentos, porque videos con errores te puedo poner de cualquier arquero. En cambio los buenos números del Ruso no los tiene cualquier arquero.

Pero cuando alguien recurre a la burla como vos lo hacés, es porque le importa mucho lo que opinen los demás y no está seguro de sí mismo. Ya desde que te cagás de risa por errores que puede tener el Ruso es evidente que a vos sólo te importa tener la razón y nada más.

De la etapa victima a la tapa de psicologo. Muy completo lo tuyo, más completo que el arquero.

Las estadisticas de Perry no las pudiste refutar, igual como hablamos mas arriba. Que mantenga el arco en 0 es indiferente, ya que lo mantuvo vs Racing y Arsenal y no tuvo participación.

Salvo para vos que sos obsecuente y bastante mentiroso que dice que fue figura en todos los partidos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...