Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 21:51:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Sabés cuál es tu problema LuNFa? Que siempre convertís estas discusiones en un tema personal, burlándote del que opina diferente y siendo oportunista cada vez que te conviene para levantar la banderita de "tengo razón". Entonces así no se puede debatir de fútbol, vos estás más para una discusión entre viejas chusmas.

Y vos crees que yo me iba a poner a discutir en serio con alguien de fútbol que para defender el HORROR del arquero que hizo vs Boca dice que fue un "error aislado" jajaja que inocente.

Desde ahi la discusión sobre el Ruso con vos me la tomé más en chiste que otra cosa. Nada más para ver como te las rebuscabas para defender lo indefendible.
La diferencia entre vos y yo es que a mí nunca me vas a ver escribiendo frases como "la tenés adentro" o "te cerró el culo", porque el fútbol es muy cambiante y está sujeto a situaciones temporales que van más allá de tener la razón o no. Por eso yo no me enfoco en errores puntuales, sino que analizo actuaciones generales. Pero bueno, se ve que vos y algunos más son los genios que pueden ver cosas que los demás no vemos, ni siquiera cada técnico del Rojo que pasa por el club y convive con los jugadores todos los días.


Bueno entonces quedamos de acuerdo que el Ruso es un arquero mediocre ¿no?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 21:56:08
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Sabés cuál es tu problema LuNFa? Que siempre convertís estas discusiones en un tema personal, burlándote del que opina diferente y siendo oportunista cada vez que te conviene para levantar la banderita de "tengo razón". Entonces así no se puede debatir de fútbol, vos estás más para una discusión entre viejas chusmas.

Y vos crees que yo me iba a poner a discutir en serio con alguien de fútbol que para defender el HORROR del arquero que hizo vs Boca dice que fue un "error aislado" jajaja que inocente.

Desde ahi la discusión sobre el Ruso con vos me la tomé más en chiste que otra cosa. Nada más para ver como te las rebuscabas para defender lo indefendible.
La diferencia entre vos y yo es que a mí nunca me vas a ver escribiendo frases como "la tenés adentro" o "te cerró el culo", porque el fútbol es muy cambiante y está sujeto a situaciones temporales que van más allá de tener la razón o no. Por eso yo no me enfoco en errores puntuales, sino que analizo actuaciones generales. Pero bueno, se ve que vos y algunos más son los genios que pueden ver cosas que los demás no vemos, ni siquiera cada técnico del Rojo que pasa por el club y convive con los jugadores todos los días.


Bueno entonces quedamos de acuerdo que el Ruso es un arquero mediocre ¿no?
En diciembre te digo si es mediocre o no, si merece seguir en el Rojo o no. Por ahora para mí viene cumpliendo, pero si llegamos a instancias definitorias podremos ver si realmente está a la altura. Al menos yo estoy abierto a cambiar de opinión, aunque para vos eso signifique ser "panqueque".
Jueves 17/09/2015, 21:56:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Para cuando vuelvan a preguntar por Topics Epicos....este sin dudas deberia estar


40 paginas dedicadas al peor arquero de Independiente en años
Jueves 17/09/2015, 22:18:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Sabés cuál es tu problema LuNFa? Que siempre convertís estas discusiones en un tema personal, burlándote del que opina diferente y siendo oportunista cada vez que te conviene para levantar la banderita de "tengo razón". Entonces así no se puede debatir de fútbol, vos estás más para una discusión entre viejas chusmas.

Y vos crees que yo me iba a poner a discutir en serio con alguien de fútbol que para defender el HORROR del arquero que hizo vs Boca dice que fue un "error aislado" jajaja que inocente.

Desde ahi la discusión sobre el Ruso con vos me la tomé más en chiste que otra cosa. Nada más para ver como te las rebuscabas para defender lo indefendible.
La diferencia entre vos y yo es que a mí nunca me vas a ver escribiendo frases como "la tenés adentro" o "te cerró el culo", porque el fútbol es muy cambiante y está sujeto a situaciones temporales que van más allá de tener la razón o no. Por eso yo no me enfoco en errores puntuales, sino que analizo actuaciones generales. Pero bueno, se ve que vos y algunos más son los genios que pueden ver cosas que los demás no vemos, ni siquiera cada técnico del Rojo que pasa por el club y convive con los jugadores todos los días.


Bueno entonces quedamos de acuerdo que el Ruso es un arquero mediocre ¿no?
En diciembre te digo si es mediocre o no, si merece seguir en el Rojo o no. Por ahora para mí viene cumpliendo, pero si llegamos a instancias definitorias podremos ver si realmente está a la altura. Al menos yo estoy abierto a cambiar de opinión, aunque para vos eso signifique ser "panqueque".

Faltan dos meses para diciembre. No sé que tanto la queres estirar.

Y no, no esta rindiendo tampoco se lo esta exigiendo asi que todavia no pasa nada aun asi sigue tiendo errores amateurs.

No creo que te diga panqueque, al contrario voy a felicitarte por ver las cosas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 22:22:26
11500 Posts - 2682 Puntos
En diciembre el cebolla lo agarra a Pellegrino, y le va a decir Si queremos ganar algo, Trae un arquero
Jueves 17/09/2015, 22:26:39
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Faltan dos meses para diciembre. No sé que tanto la queres estirar.
Pero serán dos meses donde se pueden definir algunas cosas importantes, como la copa si seguimos clasificando y/o la liguilla pre-Libertadores si entramos. Entonces será una prueba de fuego para el Ruso y todo el equipo.
Jueves 17/09/2015, 22:28:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Faltan dos meses para diciembre. No sé que tanto la queres estirar.
Pero serán dos meses donde se pueden definir algunas cosas importantes, como la copa si seguimos clasificando y/o la liguilla pre-Libertadores si entramos. Entonces será una prueba de fuego para el Ruso y todo el equipo.

Si puede ser, mientras no haga lo que hace en la Bombonera o en el Monumental.

Igual para ver si es bueno o no, lo tienen que exigir porque vos le festejas que descuelga un centro solo, cuando ayer intentó hacer lo mismo con un delantero rival y casi nos embocan.

Asi que hay que ver, no creo que cambie mucho en 2 meses.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 22:32:01
11500 Posts - 2682 Puntos
En el plantel hay 4 jugadores uruguayos que son caudillos y tenemos de capitan a Garfio
Jueves 17/09/2015, 22:33:01
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Si puede ser, mientras no haga lo que hace en la Bombonera o en el Monumental.

Igual para ver si es bueno o no, lo tienen que exigir porque vos le festejas que descuelga un centro solo, cuando ayer intentó hacer lo mismo con un delantero rival y casi nos embocan.

Asi que hay que ver, no creo que cambie mucho en 2 meses.
En una copa es muy difícil que el arquero no sea determinante, para bien o para mal, porque en general te atacan mucho cuando jugás de visitante. Por eso digo que será una prueba de fuego para el Ruso, aunque los triunfos no sólo van a depender de él.
Jueves 17/09/2015, 22:37:26
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si puede ser, mientras no haga lo que hace en la Bombonera o en el Monumental.

Igual para ver si es bueno o no, lo tienen que exigir porque vos le festejas que descuelga un centro solo, cuando ayer intentó hacer lo mismo con un delantero rival y casi nos embocan.

Asi que hay que ver, no creo que cambie mucho en 2 meses.
En una copa es muy difícil que el arquero no sea determinante, para bien o para mal, porque en general te atacan mucho cuando jugás de visitante. Por eso digo que será una prueba de fuego para el Ruso, aunque los triunfos no sólo van a depender de él.
La prueba de fuego ya la demostró ayer cuando salió con el cazamariposas y Arsenal casi se pone 0-1 a los 15 min del PT
Jueves 17/09/2015, 23:17:57
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Split

La prueba de fuego ya la demostró ayer cuando salió con el cazamariposas y Arsenal casi se pone 0-1 a los 15 min del PT
Si nos hubieran hecho ese gol y quedábamos eliminados, el Ruso sería culpable pero no el único; porque así como el Ruso debe evitar que nos hagan goles, los delanteros deben hacerlos. Por ejemplo, ayer a Vera, de gran partido, le quedó una pelota limpia en el área para hacer el gol, pero pateó muy desviado. Eso también fue un error que pudo haber costado caro, pero nadie habla de eso. También Toledo, otro que jugó bien, pero en una jugada le da un pase muy corto al Ruso en el área que casi agarra un jugador de Arsenal, y el propio arquero salió rápido para limpiar esa cagada. Entonces hay que entender que esto es un equipo y no se puede responsabilizar a un solo jugador por los resultados, sean a favor o en contra.

Pero bueno, la realidad dice que clasificamos y dependerá del Ruso demostrar si lo de ayer fue un "error aislado" o no.
Jueves 17/09/2015, 23:20:43
3299 Posts - 200 Puntos
JAJAJA NAHHHHHHHHHHH
Listo
Cierren el foro muchachos.
Listo.