Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 23:21:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Split

La prueba de fuego ya la demostró ayer cuando salió con el cazamariposas y Arsenal casi se pone 0-1 a los 15 min del PT
Si nos hubieran hecho ese gol y quedábamos eliminados, el Ruso sería culpable pero no el único
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 23:24:49
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Split

La prueba de fuego ya la demostró ayer cuando salió con el cazamariposas y Arsenal casi se pone 0-1 a los 15 min del PT
Si nos hubieran hecho ese gol y quedábamos eliminados, el Ruso sería culpable pero no el único
Por lo menos citame en forma completa, para que se vea mi argumento. Si lo borraste se ve que tan errado no estoy.
Jueves 17/09/2015, 23:29:56
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Split

La prueba de fuego ya la demostró ayer cuando salió con el cazamariposas y Arsenal casi se pone 0-1 a los 15 min del PT
Si nos hubieran hecho ese gol y quedábamos eliminados, el Ruso sería culpable pero no el único
Por lo menos citame en forma completa, para que se vea mi argumento. Si lo borraste se ve que tan errado no estoy.
Pero tu argumento fue pésimo la verdad, como le echarías la culpa a Vera de que nos quedamos afuera por un error estúpido del Ruso?!?
Jueves 17/09/2015, 23:32:57
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Joaquin666
Pero tu argumento fue pésimo la verdad, como le echarías la culpa a Vera de que nos quedamos afuera por un error estúpido del Ruso?!?
Es que la culpa no habría sido de Vera solamente, pero tampoco hubiera sido culpa exclusiva del Ruso. Si perdíamos 0-1 por ese error del Ruso, esto también hablaría mal del equipo por no poder hacerle goles a Arsenal jugando en casa.
Jueves 17/09/2015, 23:37:27
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666
Pero tu argumento fue pésimo la verdad, como le echarías la culpa a Vera de que nos quedamos afuera por un error estúpido del Ruso?!?
Es que la culpa no habría sido de Vera solamente, pero tampoco hubiera sido culpa exclusiva del Ruso. Si perdíamos 0-1 por ese error del Ruso, esto también hablaría mal del equipo por no poder hacerle goles a Arsenal jugando en casa.
Increíble.
La verdad que increíble.

Sabes que si hubiese pasado eso, y perdíamos 0-1, la culpa seria TOTALMENTE del Ruso no? Porque si no se mandaba esa cagada terminaba 0-0 y pasábamos, sabes eso no?

Por suerte la cagada no paso a mayores, y apareció Albertengol, pero la verdad de todas las cosas que has dicho del Ruso, esta, por lejos, es la mas descabellada.
Jueves 17/09/2015, 23:40:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666
Pero tu argumento fue pésimo la verdad, como le echarías la culpa a Vera de que nos quedamos afuera por un error estúpido del Ruso?!?
Es que la culpa no habría sido de Vera solamente, pero tampoco hubiera sido culpa exclusiva del Ruso. Si perdíamos 0-1 por ese error del Ruso, esto también hablaría mal del equipo por no poder hacerle goles a Arsenal jugando en casa.
Increíble.
La verdad que increíble.

Sabes que si hubiese pasado eso, y perdíamos 0-1, la culpa seria TOTALMENTE del Ruso no? Porque si no se mandaba esa cagada terminaba 0-0 y pasábamos, sabes eso no?

Por suerte la cagada no paso a mayores, y apareció Albertengol, pero la verdad de todas las cosas que has dicho del Ruso, esta, por lejos, es la mas descabellada.

Le saltó la ficha, esto es ser obsecuente. con 0 a 0 pasaba Independiente, si el Ruso se comia ese gol claramente la culpa iba a ser de él.

Pero bue, le encanta buscarle la vuelta para que nunca sea culpa del arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 23:48:59
15386 Posts - 868 Puntos
41 páginas? jajajaja
Jueves 17/09/2015, 23:53:42
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Jero

41 páginas? jajajaja
Desde el sábado que venimos, te agota mentalmente esto jajaj
Jueves 17/09/2015, 23:56:30
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666
Pero tu argumento fue pésimo la verdad, como le echarías la culpa a Vera de que nos quedamos afuera por un error estúpido del Ruso?!?
Es que la culpa no habría sido de Vera solamente, pero tampoco hubiera sido culpa exclusiva del Ruso. Si perdíamos 0-1 por ese error del Ruso, esto también hablaría mal del equipo por no poder hacerle goles a Arsenal jugando en casa.
El rival juega siempre, sea Arsenal o el Real Madrid, y ponerse 0-1 con un error defensivo contra un rival que se te cierra de esa manera... Si me decís que te lo meten de penal o de mano a mano y después no lo podés dar vuelta, bueno, la culpa es más compartida. Pero si por salir mal como salió este muñeco anoche nos embocan, se lleva toda responsabilidad. Es un argumento muy tonto y sesgado, a diferencia de los que venías esgrimiendo que eran medianamente razonables, aunque no coincidiera en ninguno.

Y tampoco es nuevo lo de la "ingratitud" del puesto de arquero, Gatti en mil entrevistas dice que es el puesto de los boludos, porque, aunque se ataje todo, si el arquero se come un gol es el culpable, mientras el delantero puede errar mil goles pero con uno que meta se convierte en héroe. Son las reglas del juego, y si no logra superar ese filtro no es para Independiente.

De todas maneras no lo mataría si el tipo atajara todas y le metieran un gol boludo, pero el Ruso no tiene trabajo y las pocas en las que tiene que intervenir está inseguro. Lo demostró ayer y en dos ocasiones contra Defensa, partido que entra en el período que remarcás de 10 ó 12 encuentros. Con Racing corrió un riesgo innecesario al patear el tiro libre, en un encuentro en el que no había tenido participación.

Por otro lado no me contestaste el tema de su soberbia a la hora de salir jugando (hacer pases de treinta metros de derecha, con el rival marcando en ataque y con la posibilidad de jugar con la izquierda, por ejemplo). Tampoco me contestaste lo de sus recurrentes demoras cuando el equipo está en ventaja, demoras que comienzan en el primer tiempo, sea cual sea el rival: desde Chacarita hasta el Bayern. Es arquero de Independiente, no puede hacer esa pelotudez.

Viernes 18/09/2015, 00:00:53
6333 Posts - 3926 Puntos
El Ruso es inocente....nunca hace nada.....y menos que menos atajar
Viernes 18/09/2015, 00:02:07
2127 Posts - 850 Puntos
Che, ya cansa este tema.
  
Viernes 18/09/2015, 00:03:07
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Joaquin666

Increíble.
La verdad que increíble.

Sabes que si hubiese pasado eso, y perdíamos 0-1, la culpa seria TOTALMENTE del Ruso no? Porque si no se mandaba esa cagada terminaba 0-0 y pasábamos, sabes eso no?

Por suerte la cagada no paso a mayores, y apareció Albertengol, pero la verdad de todas las cosas que has dicho del Ruso, esta, por lejos, es la mas descabellada.
Pero no me malentiendan, yo no estoy exonerando al Ruso por ese error; y si hubiéramos perdido por esa jugada yo también estaría caliente e incluso quizás estaría pidiendo a Montoya. Pero mi punto es que ustedes miran los errores que quieren y no dicen nada de otros errores, como la mala definición de Vera en una jugada de gol clara o el pase corto de Toledo en el área; y no tengo nada en contra de estos dos jugadores, que jugaron muy bien ayer. Sólo quiero que sean un poco más justos en los análisis y no le peguen siempre al mismo jugador porque no les cae bien.