Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 15:42:34
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Pero hay que boludearlos cuando vamos 2 o 3 goles arriba no cuando vamos 1 a 0. ¿O no te acordas los que nos pasó con Huracán?

Ah menos mal que es bueno con los pies.
A mí tampoco me gustó que vaya a patear el tiro libre, más allá de cómo lo pateó. Tenemos buenos pateadores en cancha y el Ruso tampoco es Chilavert. Pero negar que el Ruso es bueno con los pies en base a ese tiro libre ya es obsecuencia ciega.

En cualquier debate, si querés que tu opinión sea respetada, también tenés que reconocer los puntos a favor de tu "rival".
Domingo 13/09/2015, 15:45:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Pero hay que boludearlos cuando vamos 2 o 3 goles arriba no cuando vamos 1 a 0. ¿O no te acordas los que nos pasó con Huracán?

Ah menos mal que es bueno con los pies.
A mí tampoco me gustó que vaya a patear el tiro libre, más allá de cómo lo pateó. Tenemos buenos pateadores en cancha y el Ruso tampoco es Chilavert. Pero negar que el Ruso es bueno con los pies en base a ese tiro libre ya es obsecuencia ciega.

En cualquier debate, si querés que tu opinión sea respetada, entonces también tenés que reconocer los puntos a favor de tu "rival".

Claro... el gol que le hace Calleri por controlar mal la pelota con el pie es un error aislado, como el que se come en el amistoso vs Ajax, otro error aislado.

Ah y cuando saca que a veces la saca afuera tambien es otro erorr aislado y así.


Igual me hacen cagar de la risa leyendolos tratando de justificar o inflarlo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/09/2015, 15:50:07
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Claro... el gol que le hace Calleri por controlar mal la pelota con el pie es un error aislado, como el que se come en el amistoso vs Ajax, otro error aislado.

Ah y cuando saca que a veces la saca afuera tambien es otro erorr aislado y así.


Igual me hacen cagar de la risa leyendolos tratando de justificar o inflarlo.
¿Justificar qué cosa? En todo caso vos estás queriendo justificar tu odio hacia él, y cada vez estás más solo. Sólo son una minoría obsecuente que se hace escuchar en este foro.

Y sí, las jugadas de los partidos de Boca y Ajax son "errores aislados", porque son excepciones y no regla. Y en todo caso esas jugadas no hablan de cómo saca con los pies. Y está claro que a veces puede sacar mal, porque nadie es perfecto; pero el punto es que la mayoría de las veces saca muy bien y eso le sirve al equipo.
Domingo 13/09/2015, 15:50:11
9206 Posts - 872 Puntos
innecesario lo que hace el ruso, para mi hace 4 o 5 partidos que levanto el nivel esta muy seguro en las salidas y en los tres palos.
Domingo 13/09/2015, 15:54:08
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por rudy_bunge

innecesario lo que hace el ruso, para mi hace 4 o 5 partidos que levanto el nivel esta muy seguro en las salidas y en los tres palos.
Coincido. Es tan cierto que lo del tiro libre fue innecesario como que está dando seguridad en los últimos partidos. Yo diría que desde el anterior partido contra Racing se lo ve bien, con pocos errores para atribuirle desde entonces.
Domingo 13/09/2015, 15:54:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Una estupidez innecesaria ir a patear ese tiro libre. Al menos hoy no le pueden pegar por su actuación como arquero.
Jodeme que es arquero....posta?....mira que loco...juro que no sabia...siempre lo veia parado como un boludo ahi pero que era arquero no sabia....es bueno saberlo...espero que Moyano le ponga manos al muñequito ese...o mejor que compre uno entero para el torneo que viene
Domingo 13/09/2015, 16:00:56
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Una estupidez innecesaria ir a patear ese tiro libre. Al menos hoy no le pueden pegar por su actuación como arquero.
Jodeme que es arquero....posta?....mira que loco...juro que no sabia...siempre lo veia parado como un boludo ahi pero que era arquero no sabia....es bueno saberlo...espero que Moyano le ponga manos al muñequito ese...o mejor que compre uno entero para el torneo que viene
Por lo menos vos le pegás apelando al humor. No te gusta y está bien. Pero LuNFa se agarra de incoherencias para pegarle, como si ese tiro libre borrara todos los buenos saques con el pie que siempre hace el Ruso.
Domingo 13/09/2015, 16:01:17
3299 Posts - 200 Puntos
Me estoy riendo hace 20 minutos de los que dicen que juega bien con los pies.
Hagan un compilado de este torneo de todos los saque de arcos que tuvo, les aseguro que un 30/40% los tiro afuera, y los demás a un rival.

Juega bien con los pies, jajajajajajajajaja

Ni Ustari hizo la pelotudes que hizo este nabo ayer, y ese si que jugaba bien con los pies.
Domingo 13/09/2015, 16:02:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Joaquin666

Me estoy riendo hace 20 minutos de los que dicen que juega bien con los pies.
Hagan un compilado de este torneo de todos los saque de arcos que tuvo, les aseguro que un 30/40% los tiro afuera, y los demás a un rival.

Juega bien con los pies, jajajajajajajajaja

Ni Ustari hizo la pelotudes que hizo este nabo ayer, y ese si que jugaba bien con los pies.


Me hacen acordar a cuando bancaban a Fredes aca que lo justificaban con cualquier pelotudes. Me encanta.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/09/2015, 16:03:17
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Joaquin666

Me estoy riendo hace 20 minutos de los que dicen que juega bien con los pies.
Hagan un compilado de este torneo de todos los saque de arcos que tuvo, les aseguro que un 30/40% los tiro afuera, y los demás a un rival.

Juega bien con los pies, jajajajajajajajaja

Ni Ustari hizo la pelotudes que hizo este nabo ayer, y ese si que jugaba bien con los pies.
Yo no quiero que patee los tiro libres, pero me acuerdo de cómo jugaban con los pies Gabbarini o Hilario y entonces el Ruso parece Maradona pegándole a la pelota.
Domingo 13/09/2015, 16:05:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Me estoy riendo hace 20 minutos de los que dicen que juega bien con los pies.
Hagan un compilado de este torneo de todos los saque de arcos que tuvo, les aseguro que un 30/40% los tiro afuera, y los demás a un rival.

Juega bien con los pies, jajajajajajajajaja

Ni Ustari hizo la pelotudes que hizo este nabo ayer, y ese si que jugaba bien con los pies.
Yo no quiero que patee los tiro libres, pero me acuerdo cómo jugaban con los pies Gabbarini o Hilario y entonces el Ruso parece Maradona pegándole a la pelota.

Claro pero te explico, el arquero usa guantes ¿para que tiene los guantes?

Porque el arquero tiene ventaja en los otros jugadores de campo de que puede agarrar la pelota con la mano.

Gabbarini e Hilario usaban guantes y eran buenos con los guantes.

El Ruso usa guantes pero vos decis que es bueno con los pies para destacarle algún mérito.

¿Entendes la diferencia?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/09/2015, 16:07:49
3305 Posts - 230 Puntos
Una estipudez mayúscula, podría haber arruinado un partido muuy tranquilo para él. ¿Qué no había pateadores? Mirén el gol de Mendez por favor.