Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/09/2015, 23:48:13
Que Alegria !
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1690
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
ya con un poco menos de euforia , mas tranquilo y alegre ( feliz de la vidaa ) repaso un poco lo que fue el equipo , la verdad me encanto , no pasamos sobresaltos , no hubo cagadas , se complementaron muy bien , este independiente quiero punto y aparte para el dt pellegrino que tacticamente fue un partido perfecto , me encanto esa precion alta ,casi asficciando al rival , no dejandolo jugar , ayudando en la marca corriendo los 11  los 90 quede muy conforme con el partido de hoy , muy alegre por la entrega y la actitud de ganador que mostro el equipo.
Mendez sin dudas el dueño ,  amo y señor del mediocampon un leon ayudando en defensa y en ataque la verdad me puso muy contento que hoy haya echo un golazo , se lo merece viene de pasar un momento de mierda y hoy fue como un poco de aire entre tanto dolor , sin dudas me emociono mucho su llanto , lo senti y lo juro me encantaria encontrarlo y darle un abraso fuerte , ver a ese hombre tan rudo con esa cara de gamnster llorar como un niño me partio el alma , ojala siga por mucho tiempo encontro su lugar en el mundo si no es como jugador que este desde adentro pero lo quiero en el rojo  siempre un tipo que suma y mucho , se nota que es muy querido por el plantel , ojala hoy este festejando con su familia.
taglia cuanto hace que no veia un lateral izquierdo jugar en el rojo como lo esta haciendo el , la verdad de a poco se fue ganando el lugar y hoy creo que no lo saca nadie , ferreo en la marca con muchisima claridad a la hora de atacar , hoy volvio a ser el que fue en bandfield , tiene que seguir asi ! 
toledo la verdad no esperaba mucho de el pero hoy la rompio , una muralla no lo pasaron quito , marco , corrio , asistio sin dudas el mejor partido de toledo en el rojo , le tengo mucha fe tiene que seguir asi 
el marciano ortiz patron  del medio , claridad , juego , ataque , defensa con mendez se complementaron  muy bien muy activo , participo en todas las jugadas del rojo , mucha actitud como cuando estaba en lanus , hoy no lo saco ni empedo 
benitez si bien a veces tiene el tacho en la cabeza me gusta esa actitud de atacar , atacar y atacar sin dudas esta dulce hay que aprovecharlo al maximo que siga asi el pibe ! 
viruta vera , partidazo del uruguayo , participativo , busco siempre la pelota , aporto muchisimo desde sus pivots y movimientos , gambeteo , y un merecidisimo gol para el 9 del rojo 
albertengo la verdad me preocupa muchisimo lo re banco al flaco pero no esta a nivel  se le nota que le cuesta , tiene un lesion de mierda que no tiene un tiempo especifico de cura , ojala sea rapido que lo necesitamos , si hay que dejarlo recuperarse creo que seria la mejor opcion dejarlo descansar y que se le haga una buena rehabilitacion asi puede volver al 100% 
Domingo 13/09/2015, 00:43:33
47 Posts - 10 Puntos
Gran partido en todas las lineas.
Nunca nos vimos en dificultades.
Jugo bien Trejo asique imaginate el buen partido que hicimos..

Gran partido de todos los jugadores, no hay uno que vos decis, "esté hoy no hizo un buen partido".
Capas que el mas flojito de todos fue Albertengo, pero igual tuvo sus buenas cosas.

A seguir asi !
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Domingo 13/09/2015, 01:27:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos jugaron tan pero tan bien que el bajo rendimiento de Albertengo paso casi desapercibido después de los primeros 15 minutos. Mendez es un jugador integral, identificado con la camiseta y con la gente y logra sacar parte de ese infierno interior que esta viviendo llevando y pasando la pelota, fue emocionante su emoción... nunca vi nada igual, Jesus fue el dueño del medio junto al marciano que va demostrando la clase y la calidad que tiene. Tagliafico jugadisino en muchas pelotas poniendo el cuerpo entero para recuperar la pelota, los centrales muy bien y Toledo, años luz del que venimos viendo. Benitez cuando se solo fue imparable y el buen momento que vive le hace muy bien al equipo. Hace mucho tiempo, pero mucho, que el equipo no jugaba como tal, tan fino, tan sincronizado, hace mucho que no encontramos entre los jugadores UNO solo para criticarle algo, hasta Trejo cumplio lejos cualquier expectativa que se tuviera sobre el y que bueno que el y todos los demás comprendan que pueden jugar bien la pelota y empezar a transitar con firmeza el camino hacia el futuro que merece un club como el nuestro.
Domingo 13/09/2015, 02:18:00
3867 Posts - 451 Puntos
Se jugó bien a nivel colectivo y particularmente en defensa, que fue casi impecable. Me preocupa, empero, la cantidad de ocasiones que desperdiciamos. Creamos algunas jugadas que debieron haber terminado adentro.

No obstante, quiero dejar un último señalamiento positivo: el estado físico. Pasamos por encima a la mufa los 90 minutos.