Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/09/2015, 23:51:59
SUPER-HIJITO
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3152
    Vistas
6975 Posts - 1260 Puntos
Pasan los años pasan las décadas ,y Independiente tiene el HIJO BOBO que lo sostiene en la historia .
Genial partido , para aplaudir , para volver a agraciarse con el equipo , con algunos jugadores que parecían híbridos y lograron romper el ostrasismo de los últimos partidos.
Tuvo un rival "ENGRANDECIDO" por la prensa , sostenido por los INMUNDOS del gobierno KAKA y ni asi pueden con el rojo.
Pasaron vergüenza , les cabio por ROTOS , por poner todos los palos en la rueda siempre que pueden,
EL abanderado del equipo fue Martin Benitez , que comenzó a aprender a jugar en serio , a sostener un nivel parejo y a ser el jugador mas desequilibrante que tiene hoy Independiente,
Desde el hacia el empuje de Mendez-Ortiz que jugaron a lo GRANDE sosteniendo el presing agobiante que pulverizo al rival para luego dar rienda a arrestos colectivos que pudieron terminar en goles de los que a la gente nos SEDUCE y NOS ALIMENTA COMO HINCHAS DE ESTE CLUB,
Levantaron el nivel Pellerano : jugo impecable para mi gusto y Toledo : su mejor rendimiento desde que esta , sumados a Tagliafico que puso sangre y corazón a su juego y a la calidad del viruta Vera y su muestra de juego asociado y picardia para allanar espacios .
Justo triunfo y como dice el PINOCHO FRANCACHELA
A COMEEEEEEEEEEERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Domingo 13/09/2015, 01:18:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Fue el partido ideal del Rojo, cancha llena, fiesta en las tribunas y el equipo jugo como nunca, con clase, autoridad y por sobre todo aplicando esa paternidad historica sobre un equipo anulado física y técnicamente. El único que apareció fue el bobo de Saja para evitar mínimo un 5 - 0. Un día para recordar por mucho tiempo y para saber que cuando quiere, nuestro equipo juega muy bien la pelota.
Domingo 13/09/2015, 01:32:49
247 Posts - 18 Puntos
Pisano volvió a demostrar que su puesto es ser SUPLENTE, cuando es titular es uno más del montón, pero cuando entra en el segundo tiempo se transforma en el socio ideal de Benítez. Por su parte, Toledo y Tagliafico al fin fueron los mismos jugadores que jugaban en Banfield
Domingo 13/09/2015, 02:22:43
3974 Posts - 461 Puntos
Los superamos con gran amplitud, en especial en el mediocampo. Lo dije en otro topic: con la puntería más fina, se ganaba por dos goles más.

Creo que la dupla Méndez - Ortiz es irreemplazable en este momento. Me alegro de que haya salido Vitale de una vez por todas. Es un pibe que está verde todavía.
Domingo 13/09/2015, 02:33:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elabuelorojo

Pisano volvió a demostrar que su puesto es ser SUPLENTE, cuando es titular es uno más del montón, pero cuando entra en el segundo tiempo se transforma en el socio ideal de Benítez. Por su parte, Toledo y Tagliafico al fin fueron los mismos jugadores que jugaban en Banfield
Domingo 13/09/2015, 09:47:34
6975 Posts - 1260 Puntos
Espero que la mejora sea sostenida !!!