Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 03:46:39
2804 Posts - 521 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

sabés lo que pasa? estaban más confiados que nunca. Ellos "SABÍAN" que cortaban la racha habiendo sido tristes campeones como también creyeron que ya tenían la libertadores, ellos ya creían que la ganaban como también todo el periodismo que lo agranda. VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS. Me llegaron a decir que ni "San Grondona los salva mañana". Fui buena y no les dije nada, se humillan solos jajaja

yo admito que tenia cierta incertidumbre, cosa que ellos jamas harian, son siempre Holanda del 74', ojala que este torneo nadie les haga regalitos.

renglon aparte los periodistas, hoy me super enoje con el pelotudo que hacia campo de juego, no me acuerdo quien es pero es un pelotudo obsecuente, a los otros no les doy cabida, Azzaro ya panquequeo y Amadito fue con la cola entre las piernas JAJAJAJA
Domingo 13/09/2015, 03:51:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GazzBass

para los que lo querian ver a BOUL, aca lo tienen, lo encontre por fin, hoy en la cancha no se lo vió
Ah! Mira vos che, lo encontraste! Después decile que se pase un rato por mi casa,por que tengo que batir MUCHOS HUEVOS,al menos así sabe lo que es tener huevos...
Domingo 13/09/2015, 04:00:49
2804 Posts - 521 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GazzBass

para los que lo querian ver a BOUL, aca lo tienen, lo encontre por fin, hoy en la cancha no se lo vió
Ah! Mira vos che, lo encontraste! Después decile que se pase un rato por mi casa,por que tengo que batir MUCHOS HUEVOS,al menos así sabe lo que es tener huevos...
al BOUL de ras*n le das huevos y en ves de ponerselos se arma un clericó. . .
Domingo 13/09/2015, 04:42:03
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por DeniseDiablita

sabés lo que pasa? estaban más confiados que nunca. Ellos "SABÍAN" que cortaban la racha habiendo sido tristes campeones como también creyeron que ya tenían la libertadores, ellos ya creían que la ganaban como también todo el periodismo que lo agranda. VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS. Me llegaron a decir que ni "San Grondona los salva mañana". Fui buena y no les dije nada, se humillan solos jajaja

yo admito que tenia cierta incertidumbre, cosa que ellos jamas harian, son siempre Holanda del 74', ojala que este torneo nadie les haga regalitos.

renglon aparte los periodistas, hoy me super enoje con el pelotudo que hacia campo de juego, no me acuerdo quien es pero es un pelotudo obsecuente, a los otros no les doy cabida, Azzaro ya panquequeo y Amadito fue con la cola entre las piernas JAJAJAJA
sí, yo tenía muchas dudas con ESTE clásico, no me pasó como con los anteriores que estaba re confiada. Por eso grité taaanto el gol de Benitez
Domingo 13/09/2015, 08:40:42
1057 Posts - 1 Puntos
me parece a mí, o los que "abandonaron" fueron los jugadores de rasin?
Domingo 13/09/2015, 10:07:26
10222 Posts - 27032 Puntos
Cocca, estaba tan agrandado que dijo que ya sabía donde poner la cruz en el PRODE.... (o quizá se sinceró y puso la cruz en el LOCAL) jaja
Domingo 13/09/2015, 10:20:22
Posts - Puntos
Escrito por diablo49

Cocca, estaba tan agrandado que dijo que ya sabía donde poner la cruz en el PRODE.... (o quizá se sinceró y puso la cruz en el LOCAL) jaja
Yo jugue al prode , adivinen cual fue el único que pegue hasta ahora
Gracias mufing
Domingo 13/09/2015, 10:38:36
1838 Posts - 1 Puntos
Escrito por GazzBass

para los que lo querian ver a BOUL, aca lo tienen, lo encontre por fin, hoy en la cancha no se lo vió

en los momentos calientes EL BOUL igual que MIJITO
Domingo 13/09/2015, 23:47:33
2804 Posts - 521 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por diablo49

Cocca, estaba tan agrandado que dijo que ya sabía donde poner la cruz en el PRODE.... (o quizá se sinceró y puso la cruz en el LOCAL) jaja
Yo jugue al prode , adivinen cual fue el único que pegue hasta ahora
Gracias mufing
Coquin version Molina 2015
Lunes 14/09/2015, 00:09:19
9664 Posts - 1592 Puntos
Es que ya lo tienen la excusa de Grondona ni del árbitro ni de nada. Manejamos el partido de principio a fin, antes y después de la expulsión. Como no tienen excusa, desaparecen.