Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 05:07:08
"la tristeza del payaso"
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8405
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Siempre se habló de la famosa "TRISTEZA DEL PAYASO" refierendosé a esa caracteristica que a veces suele tener la vida privada del artista .
Hoy durante el partido , cuando repetían los goles , "LA TV impúdica"( CANAL 7) pasaba en el extremo superior derecho de su pantalla la publicidad de sus programas , algunos PARADÓJICOS : una serie llamada "LA VERDAD"( nada más acorde para explicar el culo roto de "rasin"!!) y otro que decía "VOLVIÓ PETER CAPUSSOTO"!!...y me acordé de él !!, cuando paraba con "la guardia imperial" en la popular , cuando pretendía burlarse del "kun" AGUERO  con su personaje "el KULO" AGUERO ( creo que ya por "dignidad" y "verguenza ajena" ,no lo debe estar haciendo ahora)...
¡¡ojo!!, suelo, a veces ,ver sus programas viejos en el canal "TBS", no es mi humor preferido , pero me hace pasar el rato...
¿¿ habrá visto el partido?? me imagino que sí !!...yo le sugiero un personaje nuevo : "MISTER GAME OVER":.Trata de la vida de un pobre infeliz que no puede con su infortunio de ser de "rasin"... YA CAUSAN RISA POR EL SOLO HECHO DE EXISTIR !!!...
...
Domingo 13/09/2015, 08:33:51
156 Posts - 26 Puntos

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAJAAAA

ESTO ESTA SACADO DE RASING BLOG. COM.AR   A DISFRUTAR!!!!


               Basileiro Una gran tristeza , mas como se jugo un medio que no pudo parar a nadie ellos nos pusieron todo en el medio , y cuando aprendamos a poner mas huevos ver más... en los partidos como esto , los podremos revertir , y el DT tiene culpa en esto se equivoco de planteo , y se vio que al tener uno menos creo que ameritaba que saliera Diego Milito no esta bien fisicamente , y creo que podria estar en el banco y entrar la media hora final ,a Bou se lo comieron crudo siempre tenia dos o tres ellos corrieron los nuestro no ..ellos metieron los nuestro no..muy liviano el medio..la verdad no me banco esta paliza...no se si nuestros jugadores estaran bien para la copa contra san silencio y luego el campeonato y luego los mendocinos , hasta en esa nos metieron el dedo en el ort...que semana de mierd voy a tener .. clementex0Me gustaEn serio la culpa es de MILITO?.....que raro habre visto otro partido.....en el partido que yo vi AUED y CERRO no paraban ni el bondi.....GRIMI nos sabia que estaba haciendo en ver más... una cancha de futbol......ACUÑA creia que por haber jugado en FERRO y por que salio en 2 programas partidarios podia CHAPEAR al mejor estilo TEVEZ o el mismo MILITO.....en el partido que vi PAVONE entro faltando 15 min (como siempre)....en el partido que yo vi si no fuera por SAJA nos comiamos 2 goles mas.......a BOU no le llego una redonda ni en pedo......ROMERO un jugador que guapea entro tambien faltando 15/20 min........en fin...yo creo que cada vez que nos toque jugar con estos putos en la construccion....LE REGALEMOS LOS PUNTOS......por lo menos asi nos ahorramos la calentura x falta de sangre....el campeonato a esta altura me chupa un soberano huevo.....no podemos vivir del campeonato....RACING POR SOBRETODO!!
Domingo 13/09/2015, 08:39:23
8023 Posts - 1070 Puntos

Te daria 3 pts pero no tengo.
Domingo 13/09/2015, 10:52:31
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por el__diego


Te daria 3 pts pero no tengo.
Selos doy yo, por vos.
Domingo 13/09/2015, 11:16:29
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por el__diego


Te daria 3 pts pero no tengo.
Selos doy yo, por vos.
van 3 de parte mia tambien
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 13/09/2015, 11:26:01
2668 Posts - 464 Puntos
Aveces pienso "pobre gente", pero despues me acuerdo de como la chapean antes del clásico, como mienten, como se mienten asi mismo y me da risa...Cuando acepten su condicion de inferioridad, cuando dejen de inventarse "estrellitas", cuando bajen un poco a la realidad, probablemente dejen de ser un club tan mediocre y cómico para el resto de los equipos del futbol argentino...
Domingo 13/09/2015, 11:39:39
6308 Posts - 415 Puntos
Jojojo sublime.
Domingo 13/09/2015, 11:49:41
13401 Posts - 4971 Puntos
otro salame más que hizo del "aguante" una marca registrada,.

personalmente ,algunas cosas son graciosas y otras directamente pelotudas, pero de ahí a imponerlo como un estandarte del humor,,,,,,no podés mantener la imagen de progre cómico y que no tenés nada que ver con el gobierno y cobrás fortuna.

además si no tuviera semejante cara de pelotudo,...bah es culo roto..o cola rota...CR...

Pd

:Esto no es clásico, dejemos de joder.

Meterse en los foros de los pinochos es de estúpido. Significa que la racinguerización te alcanzó.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 13/09/2015, 11:56:31
7131 Posts - 1029 Puntos
"Pretendía burlarse de Agüero con su personaje el Culo Agüero"...
Domingo 13/09/2015, 12:09:47
156 Posts - 26 Puntos
Adrian del oeste: DEJAME DISFRUTAR EN PAZ!!!!
Domingo 13/09/2015, 13:51:21
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por fechumrojo

Adrian del oeste: DEJAME DISFRUTAR EN PAZ!!!!
Y difrutá!!!!

...mrá que lindo día es hoy.!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 13/09/2015, 14:02:22
4028 Posts - 202 Puntos
hay algo mas PERDEDOR Y TRISTE que sumarse titulos de antes de la primer guerra mundial cuando se jugaba en canchitas tipo PLAZA ???

copa cousenier .... DEPORTIVO CEREIJO ... 3 TITULOS EN 50 AÑOS ....

RASIN ES UNA COMEDIA TRAGICA

EL ETERNO PERDEDOR
Domingo 13/09/2015, 14:51:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

otro salame más que hizo del "aguante" una marca registrada,.

personalmente ,algunas cosas son graciosas y otras directamente pelotudas, pero de ahí a imponerlo como un estandarte del humor,,,,,,no podés mantener la imagen de progre cómico y que no tenés nada que ver con el gobierno y cobrás fortuna.

además si no tuviera semejante cara de pelotudo,...bah es culo roto..o cola rota...CR...

Pd

:Esto no es clásico, dejemos de joder.

Meterse en los foros de los pinochos es de estúpido. Significa que la racinguerización te alcanzó.
jajajaj, es cierto, el 50% de sus personajes se lo debe a su extrema cara de pelotudo.