Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 10:42:23
No es parámetro
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4800
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Nose si me paso a mi o le paso a todos, que a los 15 minutos del primer tiempo, antes del gol de Benítez, sentia que ya teníamos el partido ganado. Se notaba en los jugadores de racing, tenían miedo, siempre que van al lda se cagan, me da gracia y hasta me sorprende como jugadores profesionales pueden arrugar tanto dependiendo el escenario. En fin, los cojimos, por donde se lo vea, pero ya tenemos que pensar en el importantísimo partido del miércoles(nos jugamos mucho). Y con respecto al titulo del post, no pongamos como parametro el exelente partido que se jugo contra rasin*, va a ser siempre así, estemos últimos o primero la historia va a ser siempre igual
Domingo 13/09/2015, 10:43:10
436 Posts - 247 Puntos
Noir mufa, la concha de tu madre!
Domingo 13/09/2015, 10:49:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Se cumplio lo que venia pidiendo Achura....que le ganemos a un mediocre....esta a la vista que fue mas jodido Temperley que Rasin....por eso a Temperley no se le puede decir mediocre...aparte de los ultimos 14 el unico que le gano fue Independiente....

Rasin mediocre...jajajajajaja....que bien suena
Domingo 13/09/2015, 11:38:28
10432 Posts - 3630 Puntos
Increíble, de entrada nomás empezaron a perder pelotas pelotudas y no sabían que carajo hacer cuando los presionábamos. Igual para ser sincero hubo un ratito, cuando Bou tuvo esa que lo trabaron y el cabezazo de Milito, en el que me empezó a dar un poco de nervio no cerrarlo y varios de los que tenía al lado creo que estaban en la misma que yo.

Después del segundo fue una fiesta. Hoy me levanté para mirar el partido y la verdad fue un paseo. Porque otras veces les ganamos con un resultado cómodo pero sin ser tan superiores y aprovechando los últimos minutos. Ayer en cambio fue una clase, hacía mucho que no me iba tan satisfecho de la cancha por el juego del equipo.
Domingo 13/09/2015, 11:42:39
658 Posts - 157 Puntos
Rac*ng Culo Fácil!
Domingo 13/09/2015, 11:43:45
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Se cumplio lo que venia pidiendo Achura....que le ganemos a un mediocre....esta a la vista que fue mas jodido Temperley que Rasin....por eso a Temperley no se le puede decir mediocre...aparte de los ultimos 14 el unico que le gano fue Independiente....

Rasin mediocre...jajajajajaja....que bien suena
Lo repito tantas veces hasta que las palabras pierden sentido pero igualmente: RASIN MEDIOCRE! jaja
Domingo 13/09/2015, 11:46:27
846 Posts - 344 Puntos
A rasin lo desdibujo la buena producción del rojo,el marco del estadio y lo cagones que son en las difíciles, si bien nada es parámetro en el fútbol argentino si el equipo logra regularidad nos va a seguir dando muchas alegrías
Domingo 13/09/2015, 12:07:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Ya lo dije, ponerse contento por ganarle a Racing es como sentirte ganador por culear con una prostituta. Hace rato que perdió gracia este partido, los hinchas de los demás equipos cuando juegan su clásico los único que les importa es ganar, pero estos son tan tristes que ganarles solamente es como empatar. Yo lo que quiero cuando jugamos contra ellos es ganarles pero bien, con baile y mas de 3 goles de diferencia si es posible.
Ah, la diferencia de 23 partidos que le llevamos no se condice con la diferencia que les sacamos en todos los aspectos. Digo, veo el historial de Racing contra los demás grandes y Boca le saca 32 y River 48. Me gustaría que sea el clásico con mayor diferencia en el historial.
Domingo 13/09/2015, 13:16:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Precisábamos ganarle a Ra$in, para que los jugares sientan como se tiene que ganar de local.

No jugando al tiki tiki de Almidón, sino con la rabia y el coraje que los hinchas contagian de local para que los jugadores se violen a cualquier cuadrito de local, en nuestra hermosa cancha.

Es parámetro en lo anímico, pensando en la Sudamericana. Como lo fue para Mohamed ganar el clásico y la Sudamericana.

Ahora hay que salir siempre así de local!!! A pensar en aplastar al rival, pero no a mariconear con el fulbito y el "juego lindo" ...... A SALIR A MATAR!!!.
Domingo 13/09/2015, 13:22:47
9208 Posts - 872 Puntos
muy superiores, lo unico que me deja mal es que no se ponga lo mismo en todos los partidos, muchisima actitud que no se ve en otros partidos, espero que sigan dejando lo mismo en cada partido
Domingo 13/09/2015, 13:37:42
6354 Posts - 237 Puntos
Presentí lo mismo, casi desde la primera jugada se notaba que era un partido muy ganable, tal vez el más ganable del año junto con el de Español (que costó mucho más). Ellos estaban muertos del cagazo.
Domingo 13/09/2015, 13:42:49
3305 Posts - 230 Puntos
Fue parámetro el hecho mismo de ser un clásico, porque se demostró que a los jugadores no les peso la situación. Pero siempre es más fácil cuando se gana con la casaca.

pd: me quiero sumar, RASIN MEDIOCRE.
Domingo 13/09/2015, 13:47:27
8258 Posts - 1549 Puntos
coincido, racing en nuestra cancha entra con mucho cagazo, yo no lo podia creer que jugaran tan tibios.. asi y todo tendriamos que haber definido el partdo a lo 15 del segundo tiempo..
somos demasiado benitez-dependiente, es el unico que patea al arco, hay que cambiar eso