Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 10:58:35
Gracias, Flaco
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8138
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Este es un reconocimiento al DT.

Así como fui crítico de él en partidos donde jugamos "a nada" o con jugadores incluídos en el 11 que no justificaban su ingreso, no pesaban, y dábamos ventajas, ayer tuvo su mejor partido el equipo.

* Presionó y redujo al rival, que llegó agrandado creyendo que nos hacía 4.
* Acertó el 11 inicial. Claramente Ortiz y Méndez ganaron el medio.
* Jugó al fútbol y creó llegadas, 11 contra 11, y 11 contra 10.
* Hizo los cambios acertados, se vió en el juego y en el resultado.
* Y todo esto en el contexto de un clásico.

Ayer disfruté el partido. Me gusta ganarles y sobre todo, siendo MUY superior, como se vió ayer.
Me volví a entusiasmar y a creer que podemos realmente ser competitivos en la Copa.

Ahora falta que ganemos la Copa Sudamericana, Mauricio.

Por la alegría de ayer, y por devolverme la confianza en nuestro equipo y en lo que sos capaz de lograr al mando como DT.

Gracias, Flaco.
Domingo 13/09/2015, 11:30:24
6308 Posts - 415 Puntos
Amen
Muy buena producción del equipo.
A seguir así y ganar el miércoles.
Domingo 13/09/2015, 11:39:25
152 Posts - 9 Puntos



vamos rojito de mi vida
Domingo 13/09/2015, 11:45:42
658 Posts - 157 Puntos
Tu lo has dicho!
Domingo 13/09/2015, 11:48:50
1621 Posts - 461 Puntos
Impresionante ayer, Racing no podía cruzar la mitad de la cancha (principalmente en el primer tiempo), Ortíz la rompió toda: recuperó pelotas, creo juego, dio el pase-gol a Vera y no recuerdo que haya errado ni un pase.

Tagliafico lo que mete es tremendo, me quedo con dos jugadas, una que anticipa de atrás tirándose de palomita en el primer tiempo y otra que no llegaba a la pelota y anticipa otra vez tirándose, le pega en el pecho, se levanta rápido y sale jugando (esta fue en el segundo tiempo).

Toledo los últimos 5 partidos levantó un montón, lo veo jugar muy confiado, desborda, no deja pasar a nadie y juega limpia la pelota. Lástima que tuvo un error en dos partidos y lo marcaron, pero viene muy bien.
 
Domingo 13/09/2015, 12:03:39
5119 Posts - 448 Puntos
te daria TRES puntos pero no tengo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 13/09/2015, 12:03:58
7818 Posts - 1660 Puntos
Vamos rojo! a si como a veces critican a los jugadores esta bueno que cuando juegan un partidazo también lo reconozcan y apoyen, Vamos rojooo carajo a seguir ganando y jugando con la misma actitud e intensidad.
Domingo 13/09/2015, 12:14:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad lo que dice Rojitoo. Así como muchas veces los jugadores hacen perder puntos por falta de entrega, por comilones y por distracciones, ayer el clásico lo ganaron los jugadores de área a área.


Si se motivaran así siempre, los partidos serían muchos mejores y no porque Pellegrino sea un DT "antifutbol".
Gracias jugadores por dejar todo ayer, en la fiesta mas linda del año.
Domingo 13/09/2015, 12:20:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Si le vamos a agradecer a todos los Dts por ganarle a Rasin no nos alcanzaria la vida....

Era lo que tenia que hacer....gracias le voy a decir cuando me de un titulo, no por un partido contra un rival al que hasta Cristian Diaz le gano....

Sudaca o Libertadores y recien ahi el gracias

Por el momento es un muy buen laburo, no mas que eso
Domingo 13/09/2015, 12:38:04
359 Posts - 26 Puntos
A ganar el Miercoles Longaniza, en este Club hay que ganar siempre.

VAMOS ROJO!!!
Domingo 13/09/2015, 13:00:18
45 Posts - 87 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Si le vamos a agradecer a todos los Dts por ganarle a Rasin no nos alcanzaria la vida....

Era lo que tenia que hacer....gracias le voy a decir cuando me de un titulo, no por un partido contra un rival al que hasta Cristian Diaz le gano....

Sudaca o Libertadores y recien ahi el gracias

Por el momento es un muy buen laburo, no mas que eso
Barón querido, es verdad lo que decís. Igualmente no te olvides la manera horrible que le hacía jugar los clásicos Sir Van Almidon al equipo (Regateo y todos atrás, y ganó 1 sólo clásico 2 a 1 de pedo)
Abrazo desde el más allá!
Domingo 13/09/2015, 13:14:15
901 Posts - 95 Puntos
De acuerdo en todo, pero no siempre se puede tener un 11 ideal a disposición. Son humanos y no máquinas. En todo caso hay que meter durante todo el campeonato y no bajar la guardia jamás. Así se campeona. El ejemplo a observar es River que se relajó (pensaron que todo era pan comido) y se le fue la punta de las manos con un gran plantel.
Domingo 13/09/2015, 13:22:14
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por completamenterojo

Este es un reconocimiento al DT.

Así como fui crítico de él en partidos donde jugamos "a nada" o con jugadores incluídos en el 11 que no justificaban su ingreso, no pesaban, y dábamos ventajas, ayer tuvo su mejor partido el equipo.

* Presionó y redujo al rival, que llegó agrandado creyendo que nos hacía 4.
* Acertó el 11 inicial. Claramente Ortiz y Méndez ganaron el medio.
* Jugó al fútbol y creó llegadas, 11 contra 11, y 11 contra 10.
* Hizo los cambios acertados, se vió en el juego y en el resultado.
* Y todo esto en el contexto de un clásico.

Ayer disfruté el partido. Me gusta ganarles y sobre todo, siendo MUY superior, como se vió ayer.
Me volví a entusiasmar y a creer que podemos realmente ser competitivos en la Copa.

Ahora falta que ganemos la Copa Sudamericana, Mauricio.

Por la alegría de ayer, y por devolverme la confianza en nuestro equipo y en lo que sos capaz de lograr al mando como DT.

Gracias, Flaco.
la mejor forma de agradecerle es no empezar a criticarlo cuando el rendimiento vuelva a caer!!!