Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 13:30:06
9206 Posts - 872 Puntos
muy bien pelegrino, y bien la actitud del equipo que salio a matar. lo unico q voy a criticar es por q no puso a ortiz en partidos anteriores, y la actitud de los jugadores cambio 100% en cuanto a otros partidos con este.
a futuro espero que se recuperen los buenos jugadores q tenemos, toro, mancu, cebolla y mantengan esa actitud los 90 minutos.
Domingo 13/09/2015, 14:14:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Ahora digo yo.. podría estar la cancha siempre asi de llena no? Siempre asi, echa un infierno, prendida fuego, a pleno, una cancha asi, al rival lo hace temblar, lo hace dudar.

Lo de ayer es un ejemplo para tomar, cuando alentamos todos juntos a favor del Rojo se forma una energía a favor, una energía espectacular, que el rival no puede sostener. Cuando murmuramos a nuestros jugadores, cagamos, somos la contra misma.

En todo caso, si estan muy caras las entradas, que las bajen un poquito asi pueden ir todos y mas veces. Ya que ahora hay partidos de copa y gastar guita en el mes y en el año suma mucho.

Domingo 13/09/2015, 14:17:01
2131 Posts - 146 Puntos
Cuando Pellegrino empezó a meter cambios no me parecieron acertados. Al final del partido tuve que darle la razón, salió perfecto. Clap clap clap
Domingo 13/09/2015, 14:17:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Otro ejemplo para tomar referencia es el partido que hizo el equipo. Pellegrino debería tomar como parametro el partido del sabado, para los de la copa, hacerles entender que los partidos se juegan asi, con huevo, sangre y cabeza, ademas el sabado se tiraron algunos lujitos de paso..
Domingo 13/09/2015, 14:36:54
54717 Posts - 20172 Puntos
El equipo funciono como tal y con todas las lineas aceitadas y precisas. Siempre pensé y pienso que Pellegrino es el técnico con el que se puede empezar a transitar un largo camino en la formación de una identidad de juego que es lo que no encontramos hace mucho, Aca hay muchos DT's virtuales que arman equipos sacando a Toledo y poniendo a Zarate, poniendo a Figal o dilucidando que Victorino es mejor que Pellerano. Muchachos, sigan en sus laburos diarios, hagan su laburo el dejen al DT laburar de DT, es el quien ve el rendimiento de cada jugador en la semana y sabe exactamente como esta cada uno física y futbolisticamente al minuto antes de jugar y acá se vierten opiniones y se arman equipos porque esto es gratis. Pellegrini es el principio de un largo camino a recorrer, ya tenemos un equipo que cuando quiere juega bien la pelota y tiene un estado aerobico como pocos en este campeonato.
Domingo 13/09/2015, 15:11:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por THEBoss1985

A ganar el Miercoles Longaniza, en este Club hay que ganar siempre.

VAMOS ROJO!!!
Y tal ves algunos empates..
Domingo 13/09/2015, 15:13:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Cuando Pellegrino empezó a meter cambios no me parecieron acertados. Al final del partido tuve que darle la razón, salió perfecto. Clap clap clap
Hasta en los cambios acerto,jaja
Domingo 13/09/2015, 15:23:56
1868 Posts - 301 Puntos
Si perdíamos seguramente ibas a ser uno de las otras que salen a histeriquear en contra de trejo, pero no, como ganamos no se pueden quejar.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 14/09/2015, 04:38:54
10227 Posts - 902 Puntos
Coincido, muy bien el planteo, bien hechos los cambios, ahora hay que mantener al plantel enchufado y jugar todos los partidos con la intensidad que se jugó el sábado.
Lunes 14/09/2015, 09:25:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Las declaraciones DESPUES del partido me terminaron de convencer, tenemos a un tecnico de la puta madre.
Un tipo que dice ¨No, ganar como sea no, yo para eso trabajo en la semana con los jugadores, para ganar como planteamos el partido, no para ganar como sea
Un tipo medido, LABURADOR, que planteo el partido y que algunos boludos no tardaron en tildar de defensivo.
Bueno, vean de nuevo el partido del sabado, vean lo OFENSIVO que puede ser este tecnico, pasando por arriba al rival, no dejandolo jugar y creandole no menos de 11 chances netas de gol. EN UN CLASICO!
Podra salir bien, mal o regular, pero el DT labura, plantea los partidos en la semana, no deja las cosas libradas al azar.
Ojala los de la bandera "PELLEGRINO NO" se la sigan metiendo cada vez un poquito mas en el orto...
Lunes 14/09/2015, 09:27:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Siii aguante PellegriNO......Esto es partido a partido, por ahi perdemos con Chicago o Lanush y empiezan las puteadas de nuevo....