Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 17:17:39
[Benitez] el sueño del pibe
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 15345
    Vistas
13182 Posts - 1326 Puntos
Lo vieron a Martín arengando a la tribuna mientras Saja armaba la barrera para el posterior golazo de Méndez?
 
 Los que estuvimos en la sur lo vimos, primero levantó los brazos tímido, la gente se contagió y ahí empezó arengar con todo y toda la sur acompañanado.
 En ese momento caigo en la cuenta de que es un pibe de 21 años (no puedo creer que ya soy mayor que estos pibes), hincha de este club y que mamó independiente desde chiquitito. Que fue promesa, después desapareció, lo involucraron en un bochornoso escándalo amarillista hace menos de 2 años y fue una de las víctimas favoritas para las puteadas de los cultos de este foro, y de la tribuna..
 Pero nunca se quiso ir, se bancó comer banco, se bancó que traigan refuerzos en su posición, se rompe el orto porque siente a este equipo y siente la camiseta. Y esto se ven en su forma de jugar; No es el más técnico ni el más claro, pero siempre, siempre encara y va para adelante, siempre agresivo, siempre para ganar.


 Lo veía levantando los brazos, a la sur respondiendo y pensé en cuantos de nosotros soñamos estar en el lugar de Martín, rompiéndola toda en el equipo que sos hincha, en uno de los clásicos más lindos de los últimos 10 años, haciendo un gol...  Y me llenó de alegría por él, como hace rato no me alegraba ningún chico de inferiores. Recontra merecido lo tenés, Benitez, te banco a las patadas.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 13/09/2015, 17:21:28
13182 Posts - 1326 Puntos
me imagino en el césped, ganándole a racing, levantando los brazos y que la hinchada bajo el sol, se encienda...
Y el miércoles tiene noche de copas! El sueño de pibe.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 13/09/2015, 17:23:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Si lo vi, me llamó la atención.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/09/2015, 17:25:02
152 Posts - 9 Puntos
si es verdad es un guachin!!! y debe pesar llevar la casaca del rojo pero tambien coincido que mamo eso de pibe! de la pension! asi que Dios quiera siga asi como muchos pibes del club!
menos el manco ! que no salga de abajo de los 3 palos nunca mas
Domingo 13/09/2015, 17:26:38
858 Posts - 118 Puntos
Lo vi, me puse a cantar como loco, lo banco mucho , ya me parece qe no son dos partidos como muchos quieren qe sean , qe prefieren qe le vaya mal y tene la razon , a que la rompa toda como lo esta haciendo, ayer saja le saco una qe se metia con todo y pego en el trave
Tienen que dejar la vida 
Domingo 13/09/2015, 17:27:53
12731 Posts - 879 Puntos
Está claro que el pibe cambió el chip. Todavía le quedan resabios del balde y a veces se manda una de las suyas, pero es sin duda el jugador mas determinante que tenemos hoy en día.
Tiene que seguir jugando ahí, detrás de los dos delanteros.
Domingo 13/09/2015, 17:28:53
3254 Posts - 459 Puntos
Y hay gente que todavía lo critica, jugó un buen partido, hizo un gol con un muy buen movimiento de delantero que no todos habrán notado, veanlo de nuevo, corrió como loco, huevos, generó situaciones de gol, encaró, gambeteó, ya es una realidad el pibe, dejen de ser tan forros y aceptenlo, aunque no juegue todos los partidos excelente se merece que lo banquemos
Domingo 13/09/2015, 17:32:58
624 Posts - 293 Puntos
Escrito por GasstyVW

Lo vi, me puse a cantar como loco, lo banco mucho , ya me parece qe no son dos partidos como muchos quieren qe sean , qe prefieren qe le vaya mal y tene la razon , a que la rompa toda como lo esta haciendo, ayer saja le saco una qe se metia con todo y pego en el trave
Era un golazo. Se clavaba en el ángulo. Fue un atajadon
Domingo 13/09/2015, 17:39:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Saja le saco una pelota increíble que hubiera sido un gola digno de enmarcar. Benitez es un pibe que, como dice el topic, paso por varios y diferentes estados dentro del club, en realidad no es que lo involucraron en un tema policial, lamentablemente fue parte de una situación que en realidad hoy día le puede pasar a cualquier pibe y no digo que este bien, digo que le puede pasar a cualquiera...
Ojala que siga en este rumbo, por el y mas que nada por el club, que siga creciendo y puliendo detalles que aun lo alejan de ser un distinto. Condiciones tiene y bien llevado no dudo que pronto nos dará y se dará muchísimas satisfacciones deportivas y humanas porque el pibe, mas allá de lo que hoy representa para el equipo, sigue siendo humilde y eso es lo que no debe perder jamas.
Domingo 13/09/2015, 17:44:16
9664 Posts - 1592 Puntos
Por momentos se abusa en querer hacer y definir todo el solo, o querer hacer todo de lujo pero es innegable su progreso.

El día que Benitez y Pisano (tambien podria agregar a Pizzini) sean mas inteligentes para jugar, que hagan todo mas simple en vez de todo lujoso, se van a convertir en grandes jugadores.
 
Domingo 13/09/2015, 17:46:16
9095 Posts - 306 Puntos
MUY BIEN BENITEZ. MUY BIEN.
Domingo 13/09/2015, 17:48:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Ya cumplio su segundo sueño....el primero fue el trio...jajajaja
Domingo 13/09/2015, 17:54:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Los 3 puntos tienen a Benitez protagonista
Medianoche 3 puntos para el autor del topic
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin