Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 11:16:26
6533 Posts - 1438 Puntos
INDEPENDIENTE


“Les había avisado”


En la previa, Benítez intuyó que éste iba a ser su clásico y no falló. “Pude cumplir uno de mis sueños”, expresó tras su gol y la victoria.A las 18 me imagino festejando con mis compañeros y con toda la gente”. Las palabras de Martín Benítez delataron la confianza que lo invadía en las horas previas al derby. El misionero de 21 años nunca titubeó y hasta se había atrevido a reconocer que el partido le llegaba en el mejor momento de su carrera. Admitió que le costó apoyar la cabeza sobre la almohada durante toda la semana, pero eso no le impidió dar rienda suelta a sus anhelos. “Desde las Inferiores sueño con meterle un gol a Racing”, había reconocido en diálogo con Olé . El sabía que este partido iba a dejar una marca indeleble. Y así fue: empujó un centro de Gustavo Toledo para abrirle las puertas a un abultado triunfo. “Yo les había avisado que este iba a ser un gran día. Todavía no puedo creer lo que me tocó vivir, es el primer clásico de Avellaneda que pude jugar en el Libertadores de América y gracias a Dios pude convertir. La alegría que siento en este momento es inmensa, pude cumplir uno de los sueños que tenía desde que llegué al club. Estos partidos quedan en la memoria”, comentó el delantero.