Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 17:33:46
Alberdios
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 10880
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Hace 2 o 3 semanas cree un topic sobre lo que al parecer es el nuevo idolo de independiente para todos los foristas, sisi, hablo de Alberdios o albergoles, o albermessi como le dicen aca en el foro, y todos me putearon, dieron negativos, y yo sigo pensando que tengo razon..
no es hora de sacarlo de titular a este muchacho?
el anterior partido me parecio que estuvo "Aceptable", pero este fue pesimo otra vez...
Todos comentando "Ya vas a ver que a rasin le mete un doblete", "Esta bajo pero ya va a recuperar su nivel" (este ultimo lo vienen diciendo desde hace ya 2 meses), y demas cosas como "Albergoles es el mejor delantero que tuvimos despues del kun aguero".
Y la pregunta es, no piensan que tiene que probar un poquito en el banco de suplentes?.. y darle un poco mas de tiempo a lucero?.
Domingo 13/09/2015, 17:46:30
1110 Posts - 492 Puntos
Opino que tiene que seguir de titular, imaginate que te va mal en el laburo y viene un supervisor y te dice anda a casa tomate una semana y despues volve, y hace 6 meses te llenaban de elogios. Como te lo tomarias vos?
La gente no es descartable, cuando las papas arden, se tienen que ver los pingos, y aca Pellegrino junto a todo su equipo de profes y medicos tiene que cambiarle la cara, es un gran delantero junto con Lucero, para mi tienen mucho potencial y aparte pensa en la re-venta, lo mismo que Pisano, no entiendo como dejo de ser titular, para transformarse en 2do o 3er cambio.
Que esta flojo no hay ninguna duda.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 13/09/2015, 17:47:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Esta mal fisicamente, raro que cuando metía los 9 goles nadie abria topics para criticarlo.

Cuando se ponga bien fisicamente ya van a volver a panquequear tranquilos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/09/2015, 17:49:23
9664 Posts - 1592 Puntos
Ayer fue el mas flojo del equipo. Espero que salga pronto de esta mala racha, lo necesitamos.

Pd: lo banco a full.
 
Domingo 13/09/2015, 17:50:04
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por LuNFa

Esta mal fisicamente, raro que cuando metía los 9 goles nadie abria topics para criticarlo.

Cuando se ponga bien fisicamente ya van a volver a panquequear tranquilos.
De donde sacan que esta mal fisicamente?... si estuviera mal fisicamente directamente no va ni al banco.
Domingo 13/09/2015, 17:50:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Cuando ya pensaba que despues de un partido perfecto el Foro iba a ser solo alegrias,topics felices,risas y festejos.................................no podia faltar el topic que no suma...
Aguante Albertengo,un jugador que nos dió ya varios puntos y en condiciones inferiores como viene jugando o sea no al 100% se convierte para algunos en el nuevo chivo expiatorio ,que no hace goles,que se cae,que se enreda,falta decir que ya no sirve
Ya lo tuvimos en este rubro entre otros a Benitez,a Tagliafico,a Toledo,el anterior fue Pisano y ahora Lucas
Y bueno,el autor del topic tiene su optica,hay quienes estan de acuerdo con él,no me sumo.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 13/09/2015, 17:51:16
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por elchipikun

Opino que tiene que seguir de titular, imaginate que te va mal en el laburo y viene un supervisor y te dice anda a casa tomate una semana y despues volve, y hace 6 meses te llenaban de elogios. Como te lo tomarias vos?
La gente no es descartable, cuando las papas arden, se tienen que ver los pingos, y aca Pellegrino junto a todo su equipo de profes y medicos tiene que cambiarle la cara, es un gran delantero junto con Lucero, para mi tienen mucho potencial y aparte pensa en la re-venta, lo mismo que Pisano, no entiendo como dejo de ser titular, para transformarse en 2do o 3er cambio.
Que esta flojo no hay ninguna duda.
Hay gente que baja su nivel y nunca lo recupera, hay miles y miles de casos, sin ir mas alla, vitti fue suplente de messi y nunca recupero su nivel.
Domingo 13/09/2015, 17:51:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por LuNFa

Esta mal fisicamente, raro que cuando metía los 9 goles nadie abria topics para criticarlo.

Cuando se ponga bien fisicamente ya van a volver a panquequear tranquilos.
De donde sacan que esta mal fisicamente?... si estuviera mal fisicamente directamente no va ni al banco.

Porque lo ves, no puede correr ahora y ni bien lo tocan se cae. ¿Dónde estuviste el primer semestre?¿Lo viste jugar?

Hay jugadores que estan lesionados y se infiltran y juegan igual.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/09/2015, 17:54:01
1085 Posts - 0 Puntos
yo lo dejo de titular. a lucero le daria la oportunidad con chicago
Domingo 13/09/2015, 17:54:40
12731 Posts - 879 Puntos
Como muchos, dije que Albertengo es la mejor compra que hicimos en mucho tiempo....y no me arrepiento, lo sigo sosteniendo, me parece un delantero genial y ya lo supo demostrar, incluso acá.
Acá el problema pasa por lo físico (o lo anímico quizas?) y por lógica esto repercute en lo futbolístico. Yo lo banco mucho, pero no me sorprendería si el técnico se inclina por Lucero hasta que vuelva a su nivel.
Domingo 13/09/2015, 17:56:54
22745 Posts - 5702 Puntos
Albertengo juega muy bien, pero esta en un nivel bajo en los ultimos partidos.
Domingo 13/09/2015, 17:59:10
7 Posts - 1 Puntos
Lo banco a Albertengo! Equipo que gana no se toca viejo!
Domingo 13/09/2015, 18:11:39
564 Posts - 1414 Puntos
Esta en un nivel muy flojo sin dudas. Recién acabo de ver el partido de vuelta y se cayó 11 o 12 veces. No se que le pasaba. Se tiene que poner bien fisicamente y va a volver a ser lo que era antes