Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 11:32:45
1621 Posts - 10 Puntos
TREMENDO partido de Tagliafico...se mata por el equipo, cubre muy bien la posicion, es salida permanente...Marca, juega, genera peligro, se anima mucho mas que antes...10 puntos jugo el sabado....
Toledo tambien, mejoro mucho...lo note en los "bien TOLEDO!!!" que me salieron el sabado, jajaja...

el equipo se va armando...no hay dudas que el objetivo tiene que ser TODO en 2016....pero si alcanza, hay que ganar la Sudamericana este año...hay con que....mañana hay que ganar!!!!
Martes 15/09/2015, 20:38:00
11424 Posts - 3 Puntos
Muy buen partido. Desde el anterior partido vs Racing ya viene jugando bien. A partir de ese partido, siempre fue un jugador de 6 puntos.
Me encanto como se le tiro encima a Bou en una contra en la que venia Bou por el lado de Toledo y Tagliafico lo corre, se le tira de cabeza, se la saca y sale jugando. No se si alguien tiene algun video que muestre eso
Martes 15/09/2015, 21:19:21
812 Posts - 36 Puntos
Una bestia tagliafico, cuando lo mataron hace un par de partidos por nose que partido en LDA y habia jugado barbaro!! hace varios que viene demostrando que es un 3 de puta madre, parrafo aparte para toledo que viene haciendo bien las cosas hace un par de partidos ya, pero tenemos hinchas tan histericos con ganas de tomar a alguien de punto que le toco a el... Pero viene jugando bien... sigan asi!
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Martes 15/09/2015, 21:52:23
6571 Posts - 287 Puntos
Hace raaaaaaaaato que decimos que está levantando, principalmente yo lo remarco siempre. Y también lo dije antes del clásico, ojalá se "tagliafiquen" todos contra Rasin, porque sino va a ser muy jodido ganarles. Por suerte me escucharon jajaja enorme Taglia, que huevos que tenes hermano.