Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 12:54:04
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por DaanCai

el representante rompio las bolas para irse , y mancuello se hizo el lesionado , es mentira lo de la lesion mancuello se le subio el copete penso que era cristiano ronaldo o messi y creia que se iva pero....... sigue en el rojo otro forro mas que se caga en el club igual no venia jugando bien creo que volvio a ser el mancuello que se fue a belgrano
Mira...cuando vos aprenda la diferencia entre iva e iba, podrías denigrar a Mancu. Ahora, cerra el orto.
Lunes 14/09/2015, 12:57:43
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por DaanCai

el representante rompio las bolas para irse , y mancuello se hizo el lesionado , es mentira lo de la lesion mancuello se le subio el copete penso que era cristiano ronaldo o messi y creia que se iva pero....... sigue en el rojo otro forro mas que se caga en el club igual no venia jugando bien creo que volvio a ser el mancuello que se fue a belgrano
Si claro proque a cualquier jugador antes de una venta le conviene hacerce el lesionado y estar ausente durante meses.
pone a laburar un poquito esa cabecita, vos podes.
Lunes 14/09/2015, 13:10:01
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por cachocastaña

Mi viejo el otro día estuvo con Ritondo -porque labura en el bco ciudad- y le contó que Mancuello no está cobrando hasta que no vuelva a estar a disposición para jugar. Solamente le pagan todos los gastos de rehabilitación.

Pe$$etero, se debería bancar él solo las lesiones.

Para la gilada que escribe boludeces, como te amo Mancu.
Lunes 14/09/2015, 13:33:15
11217 Posts - 6093 Puntos
Estaría bueno que en estas 2 fechas sin Mendez vuelva alguno de los 3...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 14/09/2015, 13:42:38
6318 Posts - 253 Puntos
medio mes mas y lo tenemos de nuevo, aguantemos.
Lunes 14/09/2015, 13:42:56
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Riff

Presumo que está colgadísimo por la dirigencia y con bozal....

En que país vivis flaco? PEllegrino siempre dice que lo estan esperando, Moyano siempre habla bien de Mancuello, colgado de que¿?


No dieron fecha cierta, pero parece que la semana que viene ya se tendría que ir incorporando al plantel.
ojo que no todo lo que se dice es verdad, no esta mal el topic, realmente fue contundente la lesion y dio para todo este tiempo, o hubo otros temas? yo tambien tengo algunas dudas, ojala vuelva pronto y funcione como siempre.
Lunes 14/09/2015, 17:53:31
1333 Posts - 109 Puntos
No se porque pero hay algo que no me cierra.. tuvo una lesion muscular la anteultima fecha antes del receso si no me equivoco, ya pasaron casi 3 meses de eso.. tanto tiempo lleva una lesion de esa? que se yo.. ojala vuelva y sea el de este ultimo tiempo, lo necesitamos.. que el triunfo del sabado no tape todo.. nos falta bastante como equipo y creo que mancuello es necesario
Lunes 14/09/2015, 17:56:15
3445 Posts - 983 Puntos
En 15 días estaría para jugar. Al menos eso dijo Renato.
Lunes 14/09/2015, 18:03:23
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por DaanCai

el representante rompio las bolas para irse , y mancuello se hizo el lesionado , es mentira lo de la lesion mancuello se le subio el copete penso que era cristiano ronaldo o messi y creia que se iva pero....... sigue en el rojo otro forro mas que se caga en el club igual no venia jugando bien creo que volvio a ser el mancuello que se fue a belgrano
y vo volviste a ser el mismo pelotudo de siempre.
A veces me pregunto de que cuadro son algunos foristas...
Lunes 14/09/2015, 18:07:15
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

No se porque pero hay algo que no me cierra.. tuvo una lesion muscular la anteultima fecha antes del receso si no me equivoco, ya pasaron casi 3 meses de eso.. tanto tiempo lleva una lesion de esa? que se yo.. ojala vuelva y sea el de este ultimo tiempo, lo necesitamos.. que el triunfo del sabado no tape todo.. nos falta bastante como equipo y creo que mancuello es necesario
Para mi no fue eso si no que eran molestias al ser molestias no se le hicieron estudios y siguió entrenando normal y/o diferenciado pero porque eran molestias al ver que seguían viendo que había dolor le hicieron estudios y salto eso para mi fue ese un error del cuerpo medico y/o cuerpo técnico
Lunes 14/09/2015, 20:09:58
3895 Posts - 652 Puntos
jajajaj putean a Mancuello, un partido malo de Ortiz y aparecen llorando pidiendo por el como nenitas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 14/09/2015, 23:38:32
2131 Posts - 146 Puntos
Mancu te amo