Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 10:33:01
Perdón flaco
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6538
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
En la semana estuve termeando un poco con el nivel del equipo, la continuidad del técnico post clásico y sudamericana...
Y varios comentaristas me invitaron respetuosamente a cerrar el orto...

Después del partido de ayer, asumo que me apuré a bardear. Y no por el resultado, sino porque finalmente ví lo que quería ver: a Independiente yendo al frente, con huevos y pateando al arco.
Me equivoqué, la impaciencia me ganó y critiqué al pedo. Ojalá sigamos jugando así. Y que Cebolla y Mancu nos den el plus que precisamos para pelear la copa.

Tagliafico es el mejor tres que recuerdo, desde el loco Enrique. 
Y Toledo finalmente empezó a mostrar lo que los hinchas de Bonfiel me decían de él.

Humildemente, creo que es el momento de probar a Lucero o a Pereyra Díaz por Albertengo. Y cuando esté al 100%, que vuelva con todo.

(pu) Tito Noir, gracias por no venir. Es verdad, te íbamos a putear a lo loco.




Lunes 14/09/2015, 10:53:51
1911 Posts - 382 Puntos
Las críticas no eran apresuradas, habían jugado espantosamente los últimos partidos, salvo ratos de Huracán... El Sabado jugaron excelente, ojalá puedan seguir así... Críticas y aplausos cuando son correctas no están mal.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 14/09/2015, 10:55:01
3286 Posts - 180 Puntos
Tranquilos, lo vengo bacnando a muerte a Taglia..... va a andar mucho mejor.... esta encontrando su lugar y soltandose de a poco...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 14/09/2015, 10:56:17
3534 Posts - 584 Puntos
Tiene que jugar ASI TODOS LOS PARTIDOS, no cuando tienen ganas. Los jugadores nos e pueden relajar que no se gano nada todavía.
Lunes 14/09/2015, 11:00:34
658 Posts - 157 Puntos
Es buenos cuando uno reconoce que se equivoca!
Lunes 14/09/2015, 11:03:45
422 Posts - 67 Puntos
Ojala se jugaran así todos los partidos!
Lunes 14/09/2015, 11:04:52
5821 Posts - 2492 Puntos
La idea es bancar un poco mas, para que puedan trabajar tranquilos y no crear ese clima que se come a los DTs. Basicamente porque tampoco hay base firme para salir a querer echar al DT, hay mas base firme para mejorar que otra cosa.
Lunes 14/09/2015, 11:06:46
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Es buenos cuando uno reconoce que se equivoca!
Como yo que le mande una "S" a bueno jajajja
Lunes 14/09/2015, 11:11:19
4987 Posts - 1560 Puntos
puede jugar mal un par de partidos y después jugar uno bien.
por tanto se puede criticar y después aprobar y/o felicitar.
Bien, eso no es termear!
y a muchos les cuesta entender eso... influenciados, sobre todo, por la cultura del aguante
Lunes 14/09/2015, 11:16:29
1363 Posts - 167 Puntos
Esta bueno porque demoestras no panquequear. no digo que no se puede criticar, me enferma cuando ya putean sin sentido y sin objetividad. y hay unos cuantos aca. y no ven nada de lo bueno.
Lunes 14/09/2015, 11:37:31
4617 Posts - 1196 Puntos

quiero meter una punta, una maldad xD .. Pellegrino no hizo ni logró nada nuevo que no se hubiera hecho en los anteriores 5 partidos de local contra esta gente,


la buena, el rendimiento de Cuesta Pellerano, Ortiz y Mendez ..más Taglia y Toledo; demostraron que estando enchufados saben hacerlo .. tienen que jugar así contra cualquiera y en cualquier lado



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 14/09/2015, 11:44:52
123 Posts - 13 Puntos
Banco a morir a Pellegrino, lo considero como muchos, un técnico serio, trabajador, joven y a la vez con experencia, y sobre todo capaz. Tenemos muchas y muy buenas individualidades, el club hizo buenas incorporaciones y el técnico tiene que encontrar el equipo. Desde su llegada, Benitez, un jugador puteado por muchos de nosotros, resultó el jugador más desequilibrante.
Un detalle no menor: durante su paso por Estudiantes, donde le vendieron siempre los jugadores más destacados y generalmente no le incorporaban a nadie, NO PERDIO ningún clásico con los triperos. Aguante el rojo, aguante Pellegrino, y aguante la CD que de a poco se va ganando el cariño de nuestra maravillosa gente.
Estoy féliz!!!!!! y los mufines ni les cuento!!!! muuuyyy calientes, les arde como lo loco, los volvió a vacunar papá (esta vez con la triple).
Lunes 14/09/2015, 12:18:10
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parece que Pellegrino preparo a los jugadores de manera excelente, motivacion y tacticamente y desde el primer minuto el equipo fue imparable , la actitud vista en el campo de juego asusto a los jugadores de rasin y fue todo del rojo , si veo jugar a Independiente asi 4 o 5 partidos seguidos me voy a volver loco de alegria...