Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 16:12:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por marian115

Dio seguridad??? Rasin no pateo al arco en todo el partido. Hubo una llegada de Buu q lo traba Tagliafico y tras cartón un cabezazo de Mihielito por arriba.

Es un partido que no hizo falta que el arquero transmitiera seguridad, y con lo que hizo en el tiro libre, fue encontrar la manera de transmitir una INSEGURIDAD que no había
..dejalo,esta loco!..
Lunes 14/09/2015, 16:12:53
3413 Posts - 1578 Puntos
Un tipo que no sabe sacar del arco no puede patear un tiro libre.

Y eso quedo bien demostrado ayer, chilavert creo de todos los tiros libres que pateo ninguno le pego en la barrera ya que se aseguraba de terminar la jugada y no generar una contra.

Ademas se cago en sus compañeros y en el tecnico. Pellegrino cuando termino el partido declaro que le avisaron que el ruso estaba yendo a patear el tiro libre y que mucho no lo entendia asi que aprovecho el cambio de Pisano para que le avise que no lo patee y bueno ya todos sabemos que hizo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 14/09/2015, 16:15:14
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Chilavert atajaba penales....digo no? porque si critican a los que lo puteamos porque no los ataja no se porque las NOVIAS lo comparan con uno que si lo hacia....

Chilavert metia goles de tiro libre y media cancha...este pego en la barrera a 2 metros

Chilavert ganaba partidos solo....este los pierde solo

Pero claro como es de las inferiores y rubiecito......

Pelotudo él y todos los que lo bancan

Ehm, creo que antes de tratar a alguien de pelotudo deberías entender el comentario. Si no quedás como un ridículo.

La comparación con Chilavert era claramente una ironía por la boludés de ir a patear un tiro libre en ese momento.

Abrazo capo, no es muy difícil, es solo tomarse medio segundo y las cosas se entienden.