Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 10:56:07
Laterales del Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11752
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Hago este post a modo de descargo: parece ser que nuestros laterales, a fuerza de cachetazos y puteadas, están empezando a rendir por como se los pagó.
Lo de Tagliafico es bien notorio, su actitud en el juego ahora es la correcta, y gana como se esperaba de él. Ojalá siga así, e incorpore más desbordes punzantes.
Lo de Toledo también está en alza, si bien le falta prestar un poco más de atención (ej. en el gol de Huracán, habilitó a todos), también está el penal contra Estudiantes (ahí creo que tuvo un poco de mala suerte y mala leche del árbitro, porque no hubo ninguna intención de tocarla con la mano), pero se está afianzando, y cuando pasa a toda velocidad, como en la jugada del gol del otro día, es muy positivo, ESO es lo que un lateral debe hacer en Independiente. Clausurar su banda, y cuando sube, subir con el convencimiento de llegar al fondo, nada de medias tintas.
Deben mantener ambos este nivel en ascenso, que los hizo ser codiciados por varios clubes de la Argentina.
Lunes 14/09/2015, 11:08:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Para mi siguen un escalon abajo de Marin-Alvarez....Vladimir-Lorgio para mas datos.....y digo un escalon siendo generoso.....porque deben estar 3 o 4 escalones abajo todavia
Lunes 14/09/2015, 11:30:03
652 Posts - 293 Puntos
Toledo y Tagliafico van a darnos muchas alegrías

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 14/09/2015, 11:30:44
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Para mi siguen un escalon abajo de Marin-Alvarez....Vladimir-Lorgio para mas datos.....y digo un escalon siendo generoso.....porque deben estar 3 o 4 escalones abajo todavia
Es imposible comparar, sobre todo siendo que recién están empezando a rendir. Para mi pueden superar a esos laterales tranquilamente. A Tagliafico le sobran condiciones, y Toledo con su sacrificio puede andar muy bien. Se están asentando, mientras que no sea solo transitorio, para mi van a ser mucho mas importantes que Lorgio y Vladimir
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 14/09/2015, 11:31:25
4987 Posts - 1560 Puntos
a Taglia le falta más confianza cuando se proyecta, al tirar centros o hasta incluso darle al arco

Defendiendo es un LEON
Lunes 14/09/2015, 11:36:51
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Para mi siguen un escalon abajo de Marin-Alvarez....Vladimir-Lorgio para mas datos.....y digo un escalon siendo generoso.....porque deben estar 3 o 4 escalones abajo todavia
Es joda, barón?
Esos dos no marcaban nada... Todo bien con la integración sudamericana, pero se fueron de acá y desaparecieron del mapa...

Laterales izquierdos buenos que recuerdo: el gran Luli, Fede Domínguez, Mareque (por momentos). Un escalón abajo: avión Ramírez (que también iba de cuatro a veces)
Derechos: negro Clausen, el otto craviotto (hasta el 95, después se arrastraba)...

Banco mucho a Taglia. Y Toledo debe seguir agarrando confianza, pero estoy muy contento con los dos laterales que tenemos. Junto con los de San Silencio, son los mejores del país.
Lunes 14/09/2015, 11:50:14
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Barón Rojo_2015

Para mi siguen un escalon abajo de Marin-Alvarez....Vladimir-Lorgio para mas datos.....y digo un escalon siendo generoso.....porque deben estar 3 o 4 escalones abajo todavia
Es joda, barón?
Esos dos no marcaban nada... Todo bien con la integración sudamericana, pero se fueron de acá y desaparecieron del mapa...

Laterales izquierdos buenos que recuerdo: el gran Luli, Fede Domínguez, Mareque (por momentos). Un escalón abajo: avión Ramírez (que también iba de cuatro a veces)
Derechos: negro Clausen, el otto craviotto (hasta el 95, después se arrastraba)...

Banco mucho a Taglia. Y Toledo debe seguir agarrando confianza, pero estoy muy contento con los dos laterales que tenemos. Junto con los de San Silencio, son los mejores del país.


River tiene buenos laterales también -- Mercado, Vangioni
Lunes 14/09/2015, 12:00:40
1233 Posts - 163 Puntos
Los mejores laterales del pais son buffarini y mas. me voy a las piñas si me lo discuten (?


Tagliafico esta en levantada, el clasico pasado lo jugo bien y este ultimo mejor todavia, esta empezando a hacer valer lo que era. Lamentablemente Toledo no esta siendo demasiado aun, ha pasado buenos partidos, algunos tambien medio flojos, ojala, por el bien del club, se levante y rinda aunque sea aceptable todos los partidos
Lunes 14/09/2015, 12:01:19
7818 Posts - 1660 Puntos
El sabado la rompieron los 2 la verdad que estan empezabdo a rendir. No es facil venir de banfiel y ponerte la roja y jugar es un cambio muy brusco
Lunes 14/09/2015, 12:06:37
1621 Posts - 10 Puntos
El sabado jugaron MUY bien ambos...
Tagliafico viene levantando hace rato...
Toledo despues de tocar fondo con el penal contra Estudiantes, empezo a levantar tambien....que le de el pase gol a Benitez DENTRO DEL AREA implica que esta cumpliendo....
Tragliafico tambien fue siempre para adelante, desbordo un par de veces...
Lunes 14/09/2015, 12:06:51
5571 Posts - 2030 Puntos
Un buen lateral es un defensor cuando defendés y un delantero cuando atacás. Los nuestros van por buen camino, mejorando, ojalá sigan así
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/09/2015, 12:08:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Estan levantando mucho , es increible como te puede fundir un tecnico ( Almiron con su juego los incendiaba ) y despues viene otro con otra idea y se nota que por algo los compramos...
Lunes 14/09/2015, 12:31:50
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

El sabado jugaron MUY bien ambos...
Tagliafico viene levantando hace rato...
Toledo despues de tocar fondo con el penal contra Estudiantes, empezo a levantar tambien....que le de el pase gol a Benitez DENTRO DEL AREA implica que esta cumpliendo....
Tragliafico tambien fue siempre para adelante, desbordo un par de veces...
Y contra Estudiantes había jugado bastante bien también....pero tuvo el "accidente".