Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 18:48:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por punkanario

Estan levantando mucho , es increible como te puede fundir un tecnico ( Almiron con su juego los incendiaba ) y despues viene otro con otra idea y se nota que por algo los compramos...
Venían de ser dirigidos por Almeyda, amiwo.
Lunes 14/09/2015, 19:49:19
6308 Posts - 415 Puntos
Nunca dudé de Toledo
Lunes 14/09/2015, 21:12:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Barón Rojo_2015

Para mi siguen un escalon abajo de Marin-Alvarez....Vladimir-Lorgio para mas datos.....y digo un escalon siendo generoso.....porque deben estar 3 o 4 escalones abajo todavia
Es joda, barón?
Esos dos no marcaban nada... Todo bien con la integración sudamericana, pero se fueron de acá y desaparecieron del mapa...

Laterales izquierdos buenos que recuerdo: el gran Luli, Fede Domínguez, Mareque (por momentos). Un escalón abajo: avión Ramírez (que también iba de cuatro a veces)
Derechos: negro Clausen, el otto craviotto (hasta el 95, después se arrastraba)...

Banco mucho a Taglia. Y Toledo debe seguir agarrando confianza, pero estoy muy contento con los dos laterales que tenemos. Junto con los de San Silencio, son los mejores del país.

Jajajaja nada de la integración....a mi me parece que fueron la ultima pareja de laterales que rindio
Lunes 14/09/2015, 21:13:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por brunocai

Marín y lorgio??? Es joda?

si con esos 2 hacíamos 22 puntos por campeonato!

Estos pibes son buenos de verdad y rindieron siempre! Siempre de 5 para arriba

Pero acá jugas 8 puntos, en la última jugada te sacan el centro, viene el gol y te matan
Salio 4º con 32 puntos señor "banquero"
Lunes 14/09/2015, 23:19:59
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por Floydiano

Los mejores laterales del pais son buffarini y mas. me voy a las piñas si me lo discuten (?

Tagliafico esta en levantada, el clasico pasado lo jugo bien y este ultimo mejor todavia, esta empezando a hacer valer lo que era. Lamentablemente Toledo no esta siendo demasiado aun, ha pasado buenos partidos, algunos tambien medio flojos, ojala, por el bien del club, se levante y rinda aunque sea aceptable todos los partidos
Leí hasta Buffarini, que jodon sos!...ja ja ja sos un grande!
Gracias por comprobarme que no ves futbol