Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 18:30:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por de la guarda

ESTO ES INDEPENDIENTE, me dicen algunos. SOMOS EL REY DE COPAS, escucho por ahí. SI A RACING LE HICIMOS 3 A ARSENAL LE HACEMOS 5! me pareció leer en otro topic.

Pero volviendo a la realidad, y teniendo en cuenta que jugamos contra un equipo que nos tiene de hijos, que nunca descendió en su historia, que tiene una potencial ley del ex que mete miedo, papi. Y que de 9 juega el Tanque Silva, vacunador oficial de independiente. Sumado a que somos un equipo que viene de la B, con un técnico pincha y un arquero de metegol... Firmás el empate vs el ARSENAL?


Por mi parte firmo el 1 a 1, y perder en los penales con toda la dignididad posible. Espero el ruso pueda atajar uno y sacarse la mufa al menos. E incluso si me ofrecés un 2-1 en contra, pero con gol de Benitez (que lo tengo en el grandt copero) creo que también agarro viaje. No nos olvidemos que el objetivo es la liguilla pre-libertadores, no volemos tan alto.


Y vos hincha del rojo? Firmás el empate?
Jaja el boludo piensa que fue cábala y repite el mismo tema mufa y polotudo...no es un tierno?