Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 15:37:12
Está encontrando el juego?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6546
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Bueno, para mi desde el partido con Lanus que estamos ensayando jugar a algo. Me perdí el partido contra San Juan igual pero desde ahí para adelante y amen de los resultados, creo que se está encontrando el "cómo".

Los cinco partidos anteriores se ganó con la camiseta y con la gerarquía del plantel. Después hubo que demostrar que se podía jugar.

Contra Lanus se intentó. El resultado fue adverso pero no fuimos superados en juego. Fue muy discreta la mejoría pero alcanzó para despegarse de lo que habían sido los 5 primeros triunfos.

Este partido suena más a una corona de lo que se venía gestando, pero en realidad fue un clásico y algunas cosas se tienen que sacar de contexto como el marcador, no el resultado. Jugamos mejor y fuimos justos ganadores. Después el mismo marco superó al nieto como siempre pasa y se llevan una goleada por vírgenes.

Claro queda que no te podés desconcentrar nuca abajo más que arriba, porque perdimos cuatro puntos por culpa nuestra. Un penal por cubrir un centro con el brazo abierto (le dejás servido todo al referi para cobrarte penal) y después una pelota que queda boyando en el área chica al final del partido.
Arriba tampoco eh? La que se erra Benitez sin arquero creo que contra Rafaela o Temperley es para matarlo también.

Hay plantel, no es el mejor pero es muy bueno. Si querés coronar con un plantel que no es el mejor, no hay que fallar. En eso lo veo con buenos ojos al técnico, pero ojo, nunca hay que dejar de exigir por cumplir o estar cerca de cumplir. A este lo mismo que a Almirón y a ODF.

El fixture que toca se "deja", queda River que va a ser una semana a parte. Al Torito y a Lanus hay que ganarle, uno es la visita del último del torneo y el otro es un rival que te deja jugar.

Yo creo que vamos a ganar los próximos tres partidos y los vamos a ganar jugando. Vamos a cerrar bien lindo Septiembre.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 14/09/2015, 15:37:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo iba a postear la semana pasada pero mejor esperaba que tuviesen el corazón ablandado por el triúnfo en el clásico jejeje.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 14/09/2015, 15:51:05
473 Posts - 155 Puntos
Si juega Ortiz en lugar de Vitale, la diferencia se nota enseguida. Además supo sacar a tiempo a Pisano. A Trejo todavía le falta pero pone más ganas que Pisano cuando las cosas no salen. Cuando vuelvan Mancu, Cebolla y Torito debería empezar a notarse una gran diferencia.
Lunes 14/09/2015, 16:15:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Este sábado por fin pudimos ver a un Pellegrino mas cerca de lo q es este Club y alejarse -por fin!!- del estilo q identifica a Estudiantes, porq en la búsqueda de la eficacia q pregona, salia a especular a ver q hace el rival o a querer cerrar el partido ganando apenas por 1 a 0
Lunes 14/09/2015, 16:17:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por niquito9

Si juega Ortiz en lugar de Vitale, la diferencia se nota enseguida. Además supo sacar a tiempo a Pisano. A Trejo todavía le falta pero pone más ganas que Pisano cuando las cosas no salen. Cuando vuelvan Mancu, Cebolla y Torito debería empezar a notarse una gran diferencia.
Sin lugar a dudas vamos a estar para más cuando vuelvan los titulares.
A Pisano le suele hacer bien comer banco.
No siempre se va a poder jugar sin cinco de marca. Tiene que volver el Torito para los partidos jodidos que vienen: Lanus - River - Copa si Dios quiere.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 14/09/2015, 16:24:14
7818 Posts - 1660 Puntos
En independiente hay 2 jugadores fundamentales para generar juego uno es mendez y el otro ortiz si estan bien y te jugan un partidazo como ayer independiente juega bien, ahora si no se encuentran y tienen un mal partido cagamos nos pasa como el partido de lanus que no jugamos a nada o el de arsenal por copa
Lunes 14/09/2015, 16:35:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Para mi tanto con Arsenal como con Lanus pese a haber estado por debajo de las espectativas el equipo buscaba. No fue como los partidos que se fueron jugando hasta DyJ que se sabía que en la primera que encontrasemos a fondo metíamos el gol y chau.
Los jugadores lo buscaron. Lanus nos superó pero solamente en resultado y marcador. El juego fue igual. Todos los demás partidos superamos (no vi el de San Juan).

Coincido, Juega Mendez y jugamos nosotros. Esperamos a Mancu y a C. Rodriguez. Que Pisano levante por favor.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 14/09/2015, 17:29:15
4655 Posts - 1193 Puntos
El sábado había altas chances de ganar, solo porque la historia manda, pero lo que jamas, pero jamas imagine es que en algún momento de ese partido me iba a encontrar gritando, oooooooleeeee, ooooooleeeeeee, aaaahhhhh, que bien me siento a pesar del lunes...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 14/09/2015, 18:04:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Que lindo baile.. Ojalá que de ahora en mas la actitud sea ésta la mayor parte del tiempo.

Pero me juego las bolas a que el proximo partido sufrimos pelotudeces de siempre y estamos todos acá re calientes y preguntando, que mierda pasó de un partido al otro??? Ojala me equivoque.
Lunes 14/09/2015, 18:31:10
1363 Posts - 167 Puntos
El diablo quiera que este partido haya sido un partido bisagra, y ahora sean todas alegrias. VAMOS ROJO QUIERO LA COPAAAAAAAAAA
Lunes 14/09/2015, 18:31:14
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por niquito9

Si juega Ortiz en lugar de Vitale, la diferencia se nota enseguida. Además supo sacar a tiempo a Pisano. A Trejo todavía le falta pero pone más ganas que Pisano cuando las cosas no salen. Cuando vuelvan Mancu, Cebolla y Torito debería empezar a notarse una gran diferencia.
Jugar con se medio debería ser un placer para vuestros ojos!
Del rojo hasta morir......
Lunes 14/09/2015, 19:19:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SUMO

Este sábado por fin pudimos ver a un Pellegrino mas cerca de lo q es este Club y alejarse -por fin!!- del estilo q identifica a Estudiantes, porq en la búsqueda de la eficacia q pregona, salia a especular a ver q hace el rival o a querer cerrar el partido ganando apenas por 1 a 0

Estoy de acuerdo pero igual me parece que es un vicio generalizado en todos los equipos eso de salir a especular... cada vez se ve menos futbol del bueno en nuestro país, por suerte el Sábado el equipo nos lleno de esperanzas.
Lunes 14/09/2015, 19:39:19
1718 Posts - 98 Puntos
No podemos pensar que este tipo de partidos marcan un estilo o algun tipo de tendencia. Son partidos totalmente diferentes a los demas, donde lo psicologico juega un papel preponderante.