Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 22:17:42
4987 Posts - 1560 Puntos
que pesados son con este tema
hablaron muy bien del rojo
que hicimos un excelete partido, que fue un concierto del rojo, etc etc
dejen de romper las bolas llorando por el periodismo


lo unico que me preocupa de este video es que la camiseta, short y medias del rojo se ven NARANJAS
Gracias puma
Lunes 14/09/2015, 22:21:29
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Virginio

que pesados son con este tema
hablaron muy bien del rojo
que hicimos un excelete partido, que fue un concierto del rojo, etc etc
dejen de romper las bolas llorando por el periodismo


lo unico que me preocupa de este video es que la camiseta, short y medias del rojo se ven NARANJAS
Gracias puma
Mira, yo ayer volvi a ver el partido ya que fui a la cancha, y en ningún momento me dio la sensación de que hayan hablado bien de nosotros, ni en la transmisión, ni en FP, pero en FP si admitieron que lo ganamos bien.

Otro tema, pero parecido, pero Hablemos de fútbol fue el único programa de fútbol que hablo del gesto de Noir, los demas hablaron de lo que hizo el Cata, lo que hizo Mazzola en La Plata, lo de el pinguino de Bernardi, pero de lo de Noir no vi nada.
Igual me la soba, porque A) no hizo nada B) se fue con el culo roto C) Le cabio el aliento, y la fiesta en las tribunas
Lunes 14/09/2015, 22:24:34
201 Posts - 56 Puntos
el forrito comentador de esa transmision dijo q habia q haber rajado a mendez y si el jugador de ellos se lo llevo puesto no era ni para amarilla?,aparte no dijeron nada del pisoton a tagliafico yel empujon a vera
Lunes 14/09/2015, 22:25:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rod87

Se dieron cuenta la manija que le daban a rasin en la transmision?

1- en la entrada a la cancha solo enfocaban a los jugadores de ellos.. especialmete a milito.

2-en la expulsion juraban y recontrajuraban q era roja para Mendez tambien que le puso el brazo y en ninguna repeticion se veia nada raro.. pero ellos seguian sosteniendo que era roja para Jesus.

3-al final del partido hubo una supuesta falta de Taglia cerca del area... creo q a PUtito noir que tampoco era falta y todavia ibamos 1 - 0, la cuestion es que en la repeticion en camara lenta el viejo que comentaba (no se como se llama) dijo fuerte y rapido (antes que alguien diga lo contrario), dijo "PARA NOSOTROS FUE FALTA" jajajaja, osea, habla por vos viejo de mierda!!! y nadie de los otros dijo nada.

4-En ningun momento dijeron que le pegamos un baile ni nada malo contra ellos..

En fin era eso nomas, dan asco todos los de futbol para todos, es muy obvio que le chupan la pija a rasin por el gordo falopa de maximo etc etc. saludos AGUANTE EL ROJO
tambien note q cuando estan x salir dicen q el arbitro era el mejor para este encuentro o algo asi...como q como lo pidio rasin era lo mejor...unos forros, LTA para todos!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 14/09/2015, 22:38:46
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por Virginio

que pesados son con este tema
hablaron muy bien del rojo
que hicimos un excelete partido, que fue un concierto del rojo, etc etc
dejen de romper las bolas llorando por el periodismo


lo unico que me preocupa de este video es que la camiseta, short y medias del rojo se ven NARANJAS
Gracias puma
Mira, yo ayer volvi a ver el partido ya que fui a la cancha, y en ningún momento me dio la sensación de que hayan hablado bien de nosotros, ni en la transmisión, ni en FP, pero en FP si admitieron que lo ganamos bien.

Otro tema, pero parecido, pero Hablemos de fútbol fue el único programa de fútbol que hablo del gesto de Noir, los demas hablaron de lo que hizo el Cata, lo que hizo Mazzola en La Plata, lo de el pinguino de Bernardi, pero de lo de Noir no vi nada.
Igual me la soba, porque A) no hizo nada B) se fue con el culo roto C) Le cabio el aliento, y la fiesta en las tribunas

Yo no vi a nadie hablando de lo que hizo el bludo de Huracan, a ese si lo tendrian que sancionar de oficio.
Lunes 14/09/2015, 22:51:54
357 Posts - 0 Puntos
Asco dio Victor Hugo Morales en #FútbolCompacto en DXTV. Todos comentarios mala leche en contra nuestra.
"Un tipo puede cambiar de todo; de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión".
Lunes 14/09/2015, 22:56:57
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Joaquin666

Escrito por Virginio

que pesados son con este tema
hablaron muy bien del rojo
que hicimos un excelete partido, que fue un concierto del rojo, etc etc
dejen de romper las bolas llorando por el periodismo


lo unico que me preocupa de este video es que la camiseta, short y medias del rojo se ven NARANJAS
Gracias puma
Mira, yo ayer volvi a ver el partido ya que fui a la cancha, y en ningún momento me dio la sensación de que hayan hablado bien de nosotros, ni en la transmisión, ni en FP, pero en FP si admitieron que lo ganamos bien.

Otro tema, pero parecido, pero Hablemos de fútbol fue el único programa de fútbol que hablo del gesto de Noir, los demas hablaron de lo que hizo el Cata, lo que hizo Mazzola en La Plata, lo de el pinguino de Bernardi, pero de lo de Noir no vi nada.
Igual me la soba, porque A) no hizo nada B) se fue con el culo roto C) Le cabio el aliento, y la fiesta en las tribunas

Yo no vi a nadie hablando de lo que hizo el bludo de Huracan, a ese si lo tendrian que sancionar de oficio.
En HdF lo hicieron jaja, adhiero igual, deberían suspenderlo de oficio, pero a mi a ese pendejo dámelo, la rompe toda.
Lunes 14/09/2015, 23:03:27
37528 Posts - 39204 Puntos
le hacen el caldo gordo al de la playstation
       
Lunes 14/09/2015, 23:41:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Durante la transmisión los alaridos y llantos de Di Paoli cuando expulsan a Acuña, pidiendo q lo expulsen a Mendez porq le pego un manotazo (?), q por ese motivo el player mufademico había reaccionado. Después de la repetición no fue capaz de rectificar su opinión.

En Futbol Permitido, tan adictos al puterio cuando hacen lectura de labios, casualmente se olvidaron de pasar la imagen de (pu)Tito Noir
Los panelistas se la pasaron llorando por el penal y Nacho Goano tuvo q pedirles q hablaran sobre las buenas jugadas q estaban mostrando.

Y en la pantalla q tienen detrás, todavía continúan repitiendo la secuencia en la q Diego Mi´jito nos hace el gol de penal.
Lo único bueno q tienen es la apertura, después FP es como esas escenografías en donde se ve la fachada de un castillo y detrás esta sostenida por unos postes de madera.
Martes 15/09/2015, 00:09:31
1855 Posts - 640 Puntos
Ayer mirando el partido en youtube rescate dos cosas.
1.De Paoli antes de que empiece el partido dice algo así "Independiente todo de rojo y rasin club con una camiseta retro,que hermosa la camiseta de rasin,ya habían estrenado una color azul eléctrico,pero esta es hermosa"
2.Pisano tira un centro que pegan Grimmi y se va al corner,Pisano se queda pidiendo penal,muestran la repe y todos al unísono gritan desesperados "pecho pecho pecho,le pega en el pecho!!no hubo mano!!"

No soy perseguido,pero si son tan obvios no me dejan más opcion.
Martes 15/09/2015, 00:15:54
1061 Posts - 71 Puntos
Lo único que les digo es que antes de hablar se saquen la pija de la boca!
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Martes 15/09/2015, 00:16:23
11500 Posts - 2682 Puntos
http://www.identidadrc.com.ar/nota/7996/