Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 00:30:11
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por SUMO

Durante la transmisión los alaridos y llantos de Di Paoli cuando expulsan a Acuña, pidiendo q lo expulsen a Mendez porq le pego un manotazo (?), q por ese motivo el player mufademico había reaccionado. Después de la repetición no fue capaz de rectificar su opinión.

En Futbol Permitido, tan adictos al puterio cuando hacen lectura de labios, casualmente se olvidaron de pasar la imagen de (pu)Tito Noir
Los panelistas se la pasaron llorando por el penal y Nacho Goano tuvo q pedirle q hablaran sobre las buenas jugadas q estaban mostrando.

Y en la pantalla q tienen detrás, todavía continúan repitiendo la secuencia en la q Diego Mi´jito nos hace el gol de penal.
Lo único bueno q tienen es la apertura, después FP es como esas escenografías en donde se ve la fachada de un castillo y detrás esta sostenida por unos postes de madera.

Adhiero.
Y Alina
Martes 15/09/2015, 01:01:35
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por rod87

Se dieron cuenta la manija que le daban a rasin en la transmision?

1- en la entrada a la cancha solo enfocaban a los jugadores de ellos.. especialmete a milito.

2-en la expulsion juraban y recontrajuraban q era roja para Mendez tambien que le puso el brazo y en ninguna repeticion se veia nada raro.. pero ellos seguian sosteniendo que era roja para Jesus.

3-al final del partido hubo una supuesta falta de Taglia cerca del area... creo q a PUtito noir que tampoco era falta y todavia ibamos 1 - 0, la cuestion es que en la repeticion en camara lenta el viejo que comentaba (no se como se llama) dijo fuerte y rapido (antes que alguien diga lo contrario), dijo "PARA NOSOTROS FUE FALTA" jajajaja, osea, habla por vos viejo de mierda!!! y nadie de los otros dijo nada.

4-En ningun momento dijeron que le pegamos un baile ni nada malo contra ellos..

En fin era eso nomas, dan asco todos los de futbol para todos, es muy obvio que le chupan la pija a rasin por el gordo falopa de maximo etc etc. saludos AGUANTE EL ROJO
Che, de onda, pero después de cada parido hay que hacer el mismo post!!!
Martes 15/09/2015, 01:25:42
2869 Posts - 814 Puntos
Es que tienen la cara llena de semen de Independiente.
Martes 15/09/2015, 01:57:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por E-mnesty

Nosotros hablamos en la cancha. 3 a 0
blablbalbla
Martes 15/09/2015, 02:35:36
10224 Posts - 902 Puntos
Que buena está Alina, la vi en persona hace poco y es más linda que en la tele....estaba en un grupito con el gordo come travas Elio Rossi, altas ganas de embocarlo o al menos pegarle un susto tuve...que la chupen todos los de futbol para idem, que la sigan chupando.
Martes 15/09/2015, 02:59:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Que digan lo que quieran y mas les guste. La historia no cambia. 3-0 y con buen futbol, lo demás, no importa. Pero es lo que muchos dicen aquí, ganar de manera inapelable es el único camino que tiene el Rojo, ganar demoledoramente es la única alternativa valida para no sufrir con los arbitrajes. El gobierno es el que paga, el gordo del Sur es de racing...los que transmiten no pueden ser interlocutores imparciales, tienen que decir lo que dicen si quieren seguir laburando. Por todo esto es que la victoria contra racing tiene tanta importancia y genera en nosotros un plus de alegría. Así tiene que jugar y ganar el Rojo. Han armado todo para que sean solo 4 los "grandes" que disputan cosas pero el Rojo es de ganar pulseadas bravas y a partir de comprender que se puede jugar bien y ganar, a esos "grandes" se los puede dejar bien chiquitos.
Martes 15/09/2015, 09:50:58
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sickman

Ayer mirando el partido en youtube rescate dos cosas.
1.De Paoli antes de que empiece el partido dice algo así "Independiente todo de rojo y rasin club con una camiseta retro,que hermosa la camiseta de rasin,ya habían estrenado una color azul eléctrico,pero esta es hermosa"
2.Pisano tira un centro que pegan Grimmi y se va al corner,Pisano se queda pidiendo penal,muestran la repe y todos al unísono gritan desesperados "pecho pecho pecho,le pega en el pecho!!no hubo mano!!"

No soy perseguido,pero si son tan obvios no me dejan más opcion.

Fue vergonzoso. Parecía que estaban transmitiendo un partido de la Selección.

El relator en el 2T diciendo "Rasin está vivo" o "ataca Rasin a puro coraje" era patético.

Después del gol de Méndez, era un velorio. Hasta se olvidaron de pasar la votación de la figura del partido.

Martes 15/09/2015, 09:54:15
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por mathiasqueroso

Asco dio Victor Hugo Morales en #FútbolCompacto en DXTV. Todos comentarios mala leche en contra nuestra.

Hay que decir que Víctor Hugo nos odia desde que llegó a Argentina en los 80.

En los 80 era fanático militante del Ferro de Griguol y del Estudiantes de Bilardo y siempre nos tiraba mierda.

Yo creo que nos odia porque el tipo es uruguayo y creció viendo a Independiente ganarles siempre en las Copas a Nacional y Peñarol.
Martes 15/09/2015, 10:01:48
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por zeppelinero

si tremendas las boludeces que dicen en futbol permitido.

dicen que la de racing no fue roja, pero la de mendez si. el mundo del revez. mendez va con el envion del salto, sin intencion de darle codazo. el de racing se ve claramente que le tira el codo. roja a acuña y amarilla a mendez por ir fuerte. basta viejo.

en el segundo tiempo, alguien vio la supuesta mano? toda la hinchada pidio penal y por la tele no dijeron nada. la repeticion la pasaron UNA SOLA VEZ pero a mi me quedo la sensacion que le pega en el pecho y luego en el brazo. Igualita al penal que le cobran a Toledo. Alguien mas lo vio asi, o yo vi cualquiera?
Le pega en en pecho, tenia el brazo medio abierto y da la sensación de mano pero no fue.

Martes 15/09/2015, 10:17:19
1621 Posts - 10 Puntos
Olvidate....de Balasone no podes esperar buenas para el Rojo....
y de De Paoli que vive gracias al FPT, NUNCA va a decir algo CONTRA rasin....
Yo lo odio profundamente desde aquel 0-2 en el inodoro con los goles de sand....no se canso de hablar bien de ellos y a nosotros bardearnos o tirar indirectas con el tema del descenso y cosas asi...
Martes 15/09/2015, 10:24:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Lo peor fue en la salida de los equipos, le clavaron el primer plano a Tulito y no lo largaban..

Yo creo q era muy marquetinero q gane Rasin, el morbo del sufrimiento de toda la gente del Rojo, el envion q hubiese significado para Rasin acercarse a la punta despues de ganarle al imposible de visitante..

Era un inflador incomparable lo iban a vender como una hazaña historica y una razon de orgullo infinito para la parcialidad mufa..
Pienso q es eso.. Los tipos manijean el circo q mas les conviene, no se les dio, les rompimos bien el orto y tuvieron q cambiar la jugada..

Por esto creo q en parte no es una cuestion de camisetas es una cuestion de contextos, si Independiente esta a 4 puntos de la punta y va a jugar a Rasin tambien puede llegar a ser mostrado como el protagonista por la television..

Tenemos q estar mas arriba y animar el campeonato, si pretendemos q nos muestren como protagonistas tenemos q serlo, si lo somos y nos siguen ninguneando recien ahi se justifica el llanto.
Martes 15/09/2015, 13:26:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SUMO

Durante la transmisión los alaridos y llantos de Di Paoli cuando expulsan a Acuña, pidiendo q lo expulsen a Mendez porq le pego un manotazo (?), q por ese motivo el player mufademico había reaccionado. Después de la repetición no fue capaz de rectificar su opinión.

En Futbol Permitido, tan adictos al puterio cuando hacen lectura de labios, casualmente se olvidaron de pasar la imagen de (pu)Tito Noir
Los panelistas se la pasaron llorando por el penal y Nacho Goano tuvo q pedirles q hablaran sobre las buenas jugadas q estaban mostrando.

Y en la pantalla q tienen detrás, todavía continúan repitiendo la secuencia en la q Diego Mi´jito nos hace el gol de penal. a
Lo único bueno q tienen es la apertura, después FP es como esas escenografías en donde se ve la fachada de un castillo y detrás esta sostenida por unos postes de madera.
Fue así.

A mi me cupo la duda porque Mendez tiene esas salidas y pensé "quizá le metió un toque la mano en la cara". En dos repeticiones se ve que no, se apoya en el hombro como en cualquier jugada y el otro goma (cinco minutos antes le dije a mi hijo de 3 años que se iba a ir porque estaba como loco), de Acuña tira el codazo.

La que es discutible es la amarilla de Mendez en todo caso que salta con el brazo sin extender. En la trasmisión dijeron que saltó con el brazo abierto (?.

Igual es un clásico de los últimos tiempos que digan cualquier pavada. Ahora que estamos ganando me da gracia jojojo que sigan así.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.