Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 13:29:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por zeppelinero

si tremendas las boludeces que dicen en futbol permitido.

dicen que la de racing no fue roja, pero la de mendez si. el mundo del revez. mendez va con el envion del salto, sin intencion de darle codazo. el de racing se ve claramente que le tira el codo. roja a acuña y amarilla a mendez por ir fuerte. basta viejo.

en el segundo tiempo, alguien vio la supuesta mano? toda la hinchada pidio penal y por la tele no dijeron nada. la repeticion la pasaron UNA SOLA VEZ pero a mi me quedo la sensacion que le pega en el pecho y luego en el brazo. Igualita al penal que le cobran a Toledo. Alguien mas lo vio asi, o yo vi cualquiera?
Le pega en en pecho, tenia el brazo medio abierto y da la sensación de mano pero no fue.


Así es.
Igual la tiraron antes de ver la repetición.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 15/09/2015, 13:30:35
18816 Posts - 12545 Puntos
Balasone, De Paoli, que periodistas son esos?? solo pueden laburar chupandole la pija a FPT del gobierno, que quieren que digan?? hablar en favor del Rojo es hablar en favor de Moyano, los echan y tienen que ir a laburar en una pizzería...
Martes 15/09/2015, 13:33:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por sickman

Ayer mirando el partido en youtube rescate dos cosas.
1.De Paoli antes de que empiece el partido dice algo así "Independiente todo de rojo y rasin club con una camiseta retro,que hermosa la camiseta de rasin,ya habían estrenado una color azul eléctrico,pero esta es hermosa"
2.Pisano tira un centro que pegan Grimmi y se va al corner,Pisano se queda pidiendo penal,muestran la repe y todos al unísono gritan desesperados "pecho pecho pecho,le pega en el pecho!!no hubo mano!!"

No soy perseguido,pero si son tan obvios no me dejan más opcion.

Fue vergonzoso. Parecía que estaban transmitiendo un partido de la Selección.

El relator en el 2T diciendo "Rasin está vivo" o "ataca Rasin a puro coraje" era patético.

Después del gol de Méndez, era un velorio. Hasta se olvidaron de pasar la votación de la figura del partido.


Igual a los goles los gritaron bien eh?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 15/09/2015, 15:23:56
4869 Posts - 387 Puntos
Me chupan un huevo pero la tienen recontra adentro y son tan pero tan chupaculos de minimo que dan asco. Asique ya lo sabemos muchachos, no hay que hacerse mala sangre, me parece que algunos lo ven para indignarse
Martes 15/09/2015, 15:39:21
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Rojo2014

Escrito por sickman

Ayer mirando el partido en youtube rescate dos cosas.
1.De Paoli antes de que empiece el partido dice algo así "Independiente todo de rojo y rasin club con una camiseta retro,que hermosa la camiseta de rasin,ya habían estrenado una color azul eléctrico,pero esta es hermosa"
2.Pisano tira un centro que pegan Grimmi y se va al corner,Pisano se queda pidiendo penal,muestran la repe y todos al unísono gritan desesperados "pecho pecho pecho,le pega en el pecho!!no hubo mano!!"

No soy perseguido,pero si son tan obvios no me dejan más opcion.

Fue vergonzoso. Parecía que estaban transmitiendo un partido de la Selección.

El relator en el 2T diciendo "Rasin está vivo" o "ataca Rasin a puro coraje" era patético.

Después del gol de Méndez, era un velorio. Hasta se olvidaron de pasar la votación de la figura del partido.


Igual a los goles los gritaron bien eh?

Sí. También es cierto que después del gol de Méndez dijeron que había habido un sólo equipo en la cancha y que la victoria era merecida, pero me hacía acordar a las viejas transmisiones de partidos de la Selección (años 70-80) donde el relator trataba de mantener una cierta neutralidad profesional, mal disimulada.
Martes 15/09/2015, 16:32:35
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por rod87

Se dieron cuenta la manija que le daban a rasin en la transmision?

1- en la entrada a la cancha solo enfocaban a los jugadores de ellos.. especialmete a milito.

2-en la expulsion juraban y recontrajuraban q era roja para Mendez tambien que le puso el brazo y en ninguna repeticion se veia nada raro.. pero ellos seguian sosteniendo que era roja para Jesus.

3-al final del partido hubo una supuesta falta de Taglia cerca del area... creo q a PUtito noir que tampoco era falta y todavia ibamos 1 - 0, la cuestion es que en la repeticion en camara lenta el viejo que comentaba (no se como se llama) dijo fuerte y rapido (antes que alguien diga lo contrario), dijo "PARA NOSOTROS FUE FALTA" jajajaja, osea, habla por vos viejo de mierda!!! y nadie de los otros dijo nada.

4-En ningun momento dijeron que le pegamos un baile ni nada malo contra ellos..

En fin era eso nomas, dan asco todos los de futbol para todos, es muy obvio que le chupan la pija a rasin por el gordo falopa de maximo etc etc. saludos AGUANTE EL ROJO
Después no dijeron nada y eso que pasaron la repetición, en un centro que milagrosamente corto el ruso, lollo le mete la traba o una patada o lo que sea al ruso, que se cae al piso. Es una pelotudes pero ni si quiera se dijo nada de nada y te guste o no es amarilla.
Martes 15/09/2015, 16:38:11
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Escrito por rod87

Se dieron cuenta la manija que le daban a rasin en la transmision?

1- en la entrada a la cancha solo enfocaban a los jugadores de ellos.. especialmete a milito.

2-en la expulsion juraban y recontrajuraban q era roja para Mendez tambien que le puso el brazo y en ninguna repeticion se veia nada raro.. pero ellos seguian sosteniendo que era roja para Jesus.

3-al final del partido hubo una supuesta falta de Taglia cerca del area... creo q a PUtito noir que tampoco era falta y todavia ibamos 1 - 0, la cuestion es que en la repeticion en camara lenta el viejo que comentaba (no se como se llama) dijo fuerte y rapido (antes que alguien diga lo contrario), dijo "PARA NOSOTROS FUE FALTA" jajajaja, osea, habla por vos viejo de mierda!!! y nadie de los otros dijo nada.

4-En ningun momento dijeron que le pegamos un baile ni nada malo contra ellos..

En fin era eso nomas, dan asco todos los de futbol para todos, es muy obvio que le chupan la pija a rasin por el gordo falopa de maximo etc etc. saludos AGUANTE EL ROJO
Después no dijeron nada y eso que pasaron la repetición, en un centro que milagrosamente corto el ruso, lollo le mete la traba o una patada o lo que sea al ruso, que se cae al piso. Es una pelotudes pero ni si quiera se dijo nada de nada y te guste o no es amarilla.

Sí. Recuerdo la jugada.

No me dí cuenta que jugador de Rasin había sido. Se hicieron olímpicamente los salames.
Martes 15/09/2015, 16:59:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por E-mnesty

Nosotros hablamos en la cancha. 3 a 0
blablbalbla
No sólo hablamos ....tambien los garchamos y humillamos ..¡¡que la cuenten como quieran !!!
...
Martes 15/09/2015, 17:03:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gabymore14

Son insoportables siempre, el unico que tiene buen criterio y comenta lo correcto es cuando nos toca diego latorre, pero hace rato que no lo ponen.
¿¿Se dieron cuenta que no contrataron a NINGÚN PRÓCER DE INDEPENDIENTE para comentar los partidos?? !!.comentan DIEGO LATORRE, ROBERTO PERFUMO , ETC.. ¡¡¡ESO SI QUE ES TENDENCIOSO Y VERGONZOSO !!...Es como digo yo : No es "FPT" es en realidad ="FPP"= "FUTBOL PARA POCOS"!!!
...
Martes 15/09/2015, 17:09:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por THEBoss1985

Que HERMOSO POLVO fue el del SÁBADO, la tienen adentro los MUFAS!!!
Les va a chorrear el orto por un buen tiempo ...a pesar de eso , "el periodismo multimierda" va a seguir "relatando la mentira que es rasin"!!!....y a seguir agregándoles "copas de leche" y "estrellitas fugaces" igual que a BO$TA y a RIVERGA !!!....esa camiseta con las tres copitas de RIVER SON UNA PUBLICIDAD DE LA CAÑA "TRES PLUMAS"!!!...( ¡¡SI ME HABRÉ PUESTO EN PEDO DE CHICO CON ESA MIERDA!..AH,JA,JA,JA !!)...ahora las van a tener que vender "en oferta", por 2 mangos, en los "bolishopping" de "la salada"!!!....
...
Martes 15/09/2015, 17:12:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por zeppelinero

si tremendas las boludeces que dicen en futbol permitido.

dicen que la de racing no fue roja, pero la de mendez si. el mundo del revez. mendez va con el envion del salto, sin intencion de darle codazo. el de racing se ve claramente que le tira el codo. roja a acuña y amarilla a mendez por ir fuerte. basta viejo.

en el segundo tiempo, alguien vio la supuesta mano? toda la hinchada pidio penal y por la tele no dijeron nada. la repeticion la pasaron UNA SOLA VEZ pero a mi me quedo la sensacion que le pega en el pecho y luego en el brazo. Igualita al penal que le cobran a Toledo. Alguien mas lo vio asi, o yo vi cualquiera?
De" fútbol pervertido", SÓLAMENTE LA RESCATO A ELLA !!


...
Martes 15/09/2015, 17:13:09
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Rojo2014

Escrito por sickman

Ayer mirando el partido en youtube rescate dos cosas.
1.De Paoli antes de que empiece el partido dice algo así "Independiente todo de rojo y rasin club con una camiseta retro,que hermosa la camiseta de rasin,ya habían estrenado una color azul eléctrico,pero esta es hermosa"
2.Pisano tira un centro que pegan Grimmi y se va al corner,Pisano se queda pidiendo penal,muestran la repe y todos al unísono gritan desesperados "pecho pecho pecho,le pega en el pecho!!no hubo mano!!"

No soy perseguido,pero si son tan obvios no me dejan más opcion.

Fue vergonzoso. Parecía que estaban transmitiendo un partido de la Selección.

El relator en el 2T diciendo "Rasin está vivo" o "ataca Rasin a puro coraje" era patético.

Después del gol de Méndez, era un velorio. Hasta se olvidaron de pasar la votación de la figura del partido.


Igual a los goles los gritaron bien eh?

Si...me sorprendio, De Paoli se quedo afonico casi. Chupala mugriento (?)