Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 17:55:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Tenés razón ella es una "insoportable"....¡¡HEMBRA!!....¿¿who fuck is "Latorre"??
...
Martes 15/09/2015, 18:05:23
4008 Posts - 2745 Puntos
Cuantos topics van a hacer de esto si ya saben que es así??


Basta de esto, ya sabemos que nos odian todos, nos tiene que chupar un huevo.


A otro tema.
A darle átomos!! 
Martes 15/09/2015, 21:22:30
2071 Posts - 110 Puntos
Ya resulta repugnante lo del periodismo para con Independiente. No tratan ni de disimularlo.

En futbol permitido resulta que esta mal echado Acuña pero a Mendez cambio lo tendrían que habler echado.... lo mas gracioso es que Mendez nunca despega el brazo del cuerpo en esa jugada de amonestación que era en plena disputa de la pelota, Acuña en cambio con la pelota ida tira el codo para darle al rival.... Impresentable lo del programa K, ¿tanto miedo de que los llame el lechón de Currículum desconocido desde Santa Cruz para retarlos? Por favor.... Ah una más, dicen que la del primer gol fue la primera jugada de Independiente, que antes no había hecho nada........................

Comienza a preocuparme ésta actitud, no solo del FPT sino de TyC, SDF, etc, etc, etc. Intentan instalar constantemente la idea en el imaginario popular de que Independiente gana sólo por errores de los demás ó algún descuido arbitral a su favor, pero nunca por mérito propio. Nunca vi que digan algo de la colección de penales cobrados en contra y no cobrados a favor, ó de cosas insolitas como la expulsión a Pellegrino por entrar al campo de juego TREINTA SEGUNDOS ANTES del tiempo límite, etc, etc, etc, entre otras cosas
Miércoles 16/09/2015, 10:13:31
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Giovanni

Ya resulta repugnante lo del periodismo para con Independiente. No tratan ni de disimularlo.

En futbol permitido resulta que esta mal echado Acuña pero a Mendez cambio lo tendrían que habler echado.... lo mas gracioso es que Mendez nunca despega el brazo del cuerpo en esa jugada de amonestación que era en plena disputa de la pelota, Acuña en cambio con la pelota ida tira el codo para darle al rival....
Comienza a preocuparme ésta actitud, no solo del FPT sino de TyC, SDF, etc, etc, etc. Intentan instalar constantemente la idea en el imaginario popular de que Independiente gana sólo por errores de los demás ó algún descuido arbitral a su favor, pero nunca por mérito propio. Nunca vi que digan algo de la colección de penales cobrados en contra y no cobrados a favor, ó de cosas insolitas como la expulsión a Pellegrino por entrar al campo de juego TREINTA SEGUNDOS ANTES del tiempo límite, etc, etc, etc, entre otras cosas

De acuerdo. Y a los que dicen que les chupa un huevo, les digo lo siguiente:

No me preocupa que no reconozcan los méritos de Independiente. Sinceramente me resbala y hasta me divierte.

Ahora, que quieran instalar desde los medios que a Independiente lo benefician los arbitrajes cuando, claramente, nos han perjudicado -- la estadística de los penales es irrebatible -- sí me preocupa,

Me parece que eso es mala leche con el propósito de preparar el terreno para "afanarnos" cuando sea necesario.

Ya lo viví en 2013, con toda la campaña que se montó sobre el supuesto "arreglo para que descienda Argentinos" y tengo claro que no hay nada inocente detrás de este tipo de movidas.