Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 13:23:13
425 Posts - 154 Puntos
Gente, nose que partido vieron, pero hasta los 30 del st Independiente jugo mal? Para mi se jugo al desgaste y si rasin llego un par de veces no pudo haber sido merito propio? Independiente jugo muy bien, los primeros 15 del st quizas no propuso como mas tarde, pero para mi espararon a que se desgasten mas facil los de rasin que era 10 y despues liquidarlo, Indpeendiente tuvo 9 ocasiones de gol y las veces que fue, fueron muchas. El equipo jugo bien y punto, no podemos pretender que los 90 minutos esten a full, a veces sucede, estar adentro de la cancha debe ser otra cosa y mientras se mantenga controlado (con la defensa bien metida) creo que no se corren muchos riesgos.

En cuanto a los cambios, para mi a Lucas o lo tiene que sacar antes o meter en el 2do tiempo yo optaria por que este en el banco y entre fresco a los 15 del ST, y tiene dos alternativas, o meter a Lucero (a quien yo banco la verdad) o meter a alguien en el medio campo y subir a benitez. El toro es un gran 5, tambien puede ser opcion para ir metiendo de a poco en el ST y darle minutos, de ultima tenes variantes para no darle tanto desgaste a los jugadores ya que van a estar jugando dos torneos a la vez. El que para mi no tiene lugar ya en el plantel es Trejo, pero que se yo, de ultima puede ir dandole mas minutos en partidos contra los equipos de abajo, no creo que sea un pibe sin facultades, sino que le falta mucha confianza y experiencia, pero en partidos importantes no creo que tenga que estar en el 11 inicial, ya quedo evidenciado. Cuando esten a punto Mancu, Cebolla y el toro, creo que Pellegrino va a tener muchisimas variables en el medio campo y se puede armar algo solido, ojala asi pase.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente