Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 15:25:46
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos la euforia ya pasó, no dejemos que nos controle. Se jugó un buen partido en general, pero los primeros 30 minutos del segundo tiempo NO se jugaron bien.

Independiente debió marcar el segundo en el primer tiempo. Racing, jugando su peor partido en mucho tiempo, tuvo una pelota (que salva Tagliafico sobre Bou). No me gusta eso de jugar como si estuviésemos goleando, porque en un tiro libre o un corner te pueden empatar un partido que debió estar cerrado (véase partido vs Huracán).

Lo del sábado fue una fiesta, pero fue una fiesta que terminó. No debemos olvidarnos del único objetivo real que tiene Independiente: la Copa.

En un partido de copa, no saber hacer el segundo gol o jugar como si el partido estuviese liquidado, te deja afuera.

Además, dejando de lado el resultado, creo que es momento de evaluar con detalle los últimos rendimientos de Albertengo, que parece pedir por favor salir del equipo cada vez que juega (en este semestre). Tenemos muchas alternativas buenas para suplirlo (Pisano, Lucero, Cebolla, Mancuello, Pereyra Díaz).

El otro punto a tener es el Toro Rodríguez. Ya he manifestado mi desagrado para con Méndez como volante central (más allá del golaso). Yo creo que, en lineas generales,"equipo que gana (y juega bien) no se toca", pero el caso del Toro y Albertengo son dos casos a evaluar. Estoy convencido de que cualquiera de los jugadores que nombré para sustituir a Albertengo va a hacer que el equipo mejore el rendimiento, pero, por otro lado, no estoy tan seguro que un cambio en el medio sea del todo bueno.

Qué opinan?
La primera parte de tu análisis la comparto, después con albertengo y mendez no estoy de acuerdo. Albertengo le sigue aportando el mismo sacrificio que antes, obvio que con eso no alcanza, con la diferencia que ahora, con la inclusión de Vera, es como que esta mas perdido. Mendez, a mí me encanta, para no jugo mal contra rosin, de hecho jugo bien. Tiraba unos cambios de frente y unos pases que no los hace nadie.