Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 18:19:03
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por mariotalarico

Coincido en todo. Independiente el segundo tiempo lo jugó a mover la pelota, buscar espacios, aprovechar el hombre de más y desgastar al rival. La idea a priori es buena, pero a nuestros jugadores les falta criterios y si el rival nos presiona terminamos tocando entre los defensores con el riesgo que conlleva perderla, cosa que nos sucedió en varios momentos y nos puso los huevos en la garganta.
Lo que me da un poco de bronca es que el pijazo podría haber sido histórico si éramos más verticales y eficaces en la definición, hablo de un 5-0 o más porque el rival no jugó el segundo tiempo, intentaba aprovecharse de nuestros errores y terminó metiendo 4 delanteros.
Lo de Albertengo ya es notorio y yo pondría a Lucero, le dieron una chance contra Huracán y jugó bien además de meterla, por qué no volverlo a poner?
Coincido en parte, pero Lucero no jugó bien con Huracán, solamente metió el gol que le regaló Marcos Díaz al salir innecesariamente. Después fue un desastre, no sabe devolver bien la pelota, tiene dificultades para dominar la posesión y no tiene habilidad ni capacidad de resolución. Con Racing se notó en una jugada en la que encaró mano a mano creo que a Lollo, tiró una bicicleta y se le fue dos metros por la línea de meta. Es una cargada que un delantero de Primera no sepa que hacer con la pelota cuando la tiene controlada y toda la cancha de frente.

Sacaría a Albertengo, quien sufre de pubalgia y no me gustaría exigirlo tanto, y pondría a Pisano que tuvo un aceptable desempeño contra Racing para adelantar algunos metros a Benítez.

Cada semana que pasa se hace más evidente cuánto se equivocaron con la salida de Riaño, se tendría que haber ido Lucero que no aporta ni siquiera cuando el rival está entregado, con diez hombres y 3-0 abajo.