Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 12:47:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que decís de Racing que jugó su peor partido, es porque Independiente lo obligó y jugó su mejor partido. Esto es asi.

Lo del Torito Rodriguez, todavia para tenerlo en cuenta falta mucho y para q tome ritmo de partido otro tanto. Lo mismo quel Cebolla y mancuello en menor medida.

Mas allá de éso, obviamente siempre hay cuestiones a mejorar, mas en un equipo que viene en evolución.
Martes 15/09/2015, 12:47:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Al fin dijiste algo coherente.........

Es verdad...hay que cerrar los partidos antes
Martes 15/09/2015, 12:49:57
4987 Posts - 1560 Puntos
Resumen del topic:

Debemos mejorar la efectividad en el arco rival


Estoy de acuerdo.
Martes 15/09/2015, 12:50:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi, hasta que era 11 vs 11, Ra$in estaba bastante bien.
Después de la expulsión, se desinfló. Yo lo vi mejor en el 2do tiempo, que en el 1ro a Independiente.

La autocrítica, es que los jugadores siempre deberían tener esa actitud y esa mentalidad ganadora en TODOS los partidos de local.
Martes 15/09/2015, 12:50:35
6991 Posts - 1510 Puntos
Este partido se puede analizar hasta ahí nomás.
Nos regalaban el medio campo hasta la expulsión y después de la expulsión ya ni pusieron las manos.

Se jugó bien igual. Hice un post diciendo que esto es el resultado de una seguidilla de partidos en los que se buscó el resultadoi pero intentando jugar.

Albertengo para mi sigue siendo el mejor delantero por afuera.

Lucero se puede recuperar. Es muy tibio pero se puede recuperar.

Chicago lo puede jugar Vitale, pero para Lanus tiene que volver el toro y ojalá Mancuello y el Cebolla.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 15/09/2015, 12:52:58
1435 Posts - 308 Puntos
No concuerdo en que el equipo se haya relajado. Racing tuvo una sola jugada clara (esa que mencionás). Una sola. Si vamos a apuntar a que no nos generen ninguna situación, me parece que estamos siendo un poco utópicos. A mi entender, fue uno de los pocos, poquísimos partidos en donde la defensa jugó toda bien, hasta el Ruso se jugó a descolgar un par de centros.

Y en ataque, hubo no menos de 3 chances claras entre el primer y el segundo gol. Si lo vemos de esa manera, lo que se tiene que trabajar no es la generación de jugadas, sino la generación (y no nos olvidemos que el rival tenía uno de los mejores arqueros del país).

En conclusión: es bueno seguir trabajando sobre aquellas pequeñas falencias que quedan, pero no creo que sea para dramatizar tanto. Si jugamos así, o parecido, la mayoría de los partidos, vamos a estar para cosas grandes.
Martes 15/09/2015, 12:54:46
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Cordobex

Albertengo para mi sigue siendo el mejor delantero por afuera.
Albertengo en su mejor nivel es el mejor delantero que tenemos, pero es un error verlo como delantero por afuera. La dupla con Vera que por ahora no funcionó en Independiente sería más bien un doble-9 donde alternan posiciones. Para desbordar por afuera Benítez es una mejor opción. Y si Albertengo es el mejor, como también lo creo, deberá demostrarlo en la cancha o descansar si está lesionado.
Martes 15/09/2015, 12:54:56
6491 Posts - 710 Puntos
Yo creo que la lucha será por mantener el nivel que tuvieron en el clásico, cerrar un partido, decirlo es requete fácil, hacerlo es sumamente complicado, no siempre se puede, muchas veces sale y otras no, eso no es un tema de manual, por otro lado los equipos no mantienen un ritmo infernal todo el partido, no son máquinas, es lógico que por momentos se aplaquen, no creo que el partido del sábado merezca una autocrítica.
Martes 15/09/2015, 12:59:14
17444 Posts - 305 Puntos
Estaba de acuerdo en todo hasta que lei Pisano...
Martes 15/09/2015, 13:03:33
14851 Posts - 4675 Puntos
si estoy de acuerdo rasin no lo empato por q es rasin y el cagaso q nos tiene es increible. Otro equipo nos empata como paso con burlacan.
Veni a Discord
Martes 15/09/2015, 13:05:25
61 Posts - 4 Puntos
Yo le daria una chance a lucero, en este equipo y con vera al lado capas funciona. Albertengo es crack pero esta roto de los aductores, el mismo lo dijo.
Que se recupere y que vuelva en estado. No estamos en un mal momento como para andar jugando con lesionados o pidiendo a gritos la recuperacion de los que no estan (mancuello x ej); podemos esperar a que se recuperen al 100%. Es mi humilde opinion.

Y si hay que cerrar los partidos antes, yo tmb sufri los primeros minutos del 2do tiempo...
Martes 15/09/2015, 13:09:52
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por lautaront

Y... Era raro que después de leer tantas cosas lindas no aparezca un economist a tirar caca por que el aire es gratis
Flaco si tu vida gira en torno a ganar un clásico y después desaparecer hacete de Racing.
no gira en torno a eso, pero es una felicidad tan grande, y gracias a Dios no soy tan fresco de decir que se jugaron 30 mins mal.
Molleja hacete de rasin