Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 00:46:26
3412 Posts - 529 Puntos
[b]El exitismo que hay entre hinchas y periodismo es asqueroso. Se le ganó a racing con un jugador más todo el partido y hablan como si fueramos el barsa.
Se jugó como el culo 11 contra 11. Hoy pasó lo mismo, hasta que entró el cebolla y resolvió el partido, con algo que ninguno de los otros 10 puede hacer, sacarse un rival de encima y dar un pase en ataque. Es desesperante que tomen todas las decisiones equivocadas con la pelota. Sin ella, corren todos, bárbaro uf como corren. Pero con la pelotita no son capaces de llegar 3 veces al arco de ARSENAL... Lo de pisano ya es para cortarle las dos patas, como se puede ser tan boludito??? lo que hizo en la ultima contra es para cagarlo a patadas en el culo a ver si aprende. [/b]
Jueves 17/09/2015, 09:17:12
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por lautaront

Y... Era raro que después de leer tantas cosas lindas no aparezca un economist a tirar caca por que el aire es gratis
Por suerte el técnico no es TAN mediocre como vos
La tenes adentro mollejaaaaaa
Jueves 17/09/2015, 09:19:25
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por lautaront

Escrito por lautaront

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lautaront

Y... Era raro que después de leer tantas cosas lindas no aparezca un economist a tirar caca por que el aire es gratis
vos sos un boludo barbaro hermano ... si pensas de esa manera y encima tenes de idolo al ruso no debes tener mas de 14 años ... el del topic tiene razon ,bajen de la nube de pedos que es ganarle a racing .. o tb te subiste a esa nube cuando le ganamos en 2013 y despues no ganamos mas un partido hasta que nos fuimos a la B ,dejen de hinchar las pelotas con racing y pongamos los pies sobre la tierra que si quedamos afuera con Arsenal vos con los autitos de colores que debes tener en la cabeza son los primeros en saltar a tirar mas mierda todavia ... el loco no tira mierda , el loco tiene razón en cada una de sus palabra del tema... es realista...como lo son muy pocos en este foro de pibitos tribuneros...
pd: Albertengo al banco , viejo! hace 10 o 12 partidos que es un desastre y de la seguidilla de 9 goles en los ultimos 3 partidos donde hizo goles tampoco la tocó , solo la metió ye so le valió mas crédito... que se ponga a tono ..no se ..si fisicamente o que y que vuelva cuando esté bien. basta de jugar por 9 goles hace 6 meses
Okey albertengo al banco, pero vos como el otro boludo de molleja no escriban mas.
"foro de pibitos tribuneross"
El foro es foro, se hablan 90 por ciento de pelotudeces, hasta que aparece algun que otro pelotudo que se quiere hacer el centradooo.
Si queres ser reaalista, hagamos realismo, 24 partidos, 19 goles en contra, 7 de penal. y Criticas al arquero? Tengo casi tres decadas y bien llevadas. Prefiero un pibito de 14 que banque al arquero y no a un pelotudo que quiera mandar al banco al goleador del equipo...
Che Boludazo,espero que ahora cierres elorto.
Viste que habia que bancar al GOLEADOR.
GIL
jajjajajaaaja
Me tenia que descargar!
Y vos pedías a gritos a Lucero, espero que después de la actuación de hoy hagas lo mismo que le exigís al otro usuario de pésima manera.
No lo pido a gritos,ayer jugo mal. Pero si lo banco y lo voy a seguir bancando, si tuviera 10 partidos seguidos como titular estoy seguro que la estaria rompiendo... Pero por el momento no tiene lugar. como paso con Toledo.... Todos me bardeaban por bancarlo y mirá como esta jugando! Tengo fé que con el gato va a pasar lo mismo....


Jueves 17/09/2015, 09:54:56
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por lautaront

Okey albertengo al banco, pero vos como el otro boludo de molleja no escriban mas.
"foro de pibitos tribuneross"
El foro es foro, se hablan 90 por ciento de pelotudeces, hasta que aparece algun que otro pelotudo que se quiere hacer el centradooo.
Si queres ser reaalista, hagamos realismo, 24 partidos, 19 goles en contra, 7 de penal. y Criticas al arquero? Tengo casi tres decadas y bien llevadas. Prefiero un pibito de 14 que banque al arquero y no a un pelotudo que quiera mandar al banco al goleador del equipo...
Debe ser la frase más estúpida que leí en el foro. Un foro es un lugar de debate, de discusión, donde el objetivo es llegar al consenso a través de argumentos preferiblemente razonables.

Si querés una definición más técnica, entrá acá: Foro según RAE

Con respecto a lo de Albertengo, yo no lo sacaría ni loco para poner a Lucero, que desperdició otra oportunidad de mostrar algo interesante contra Racing. Quizá lo pensaría para poner a Pisano que no entró tan mal el sábado, para así pasar a Benítez a la delantera. De todos modos Albertengo tiene pubalgia y no sé hasta que punto le vendría bien jugar todos los partidos sin demasiado descanso. Yo lo dejaría descansar vs Nueva Chicago.

Y en relación con el arquero, si te colgás de las estadísticas los números no son malos pero si mirás cómo fueron los goles que le metieron te das cuenta de que tuvo responsabilidad directa. El Ruso se comió los goles que nos metieron Sarmiento, Newell's (el segundo), Quilmes, Gimnasia, San Lorenzo, Boca, Olimpo, Huracán. O sea, ocho de los doce goles que no fueron de penal que encajamos fueron por el arquero. Es decir, un 66,6% de los goles. No hay forma de defenderlo
PARA MI pudo haber hecho algo mas en el de Quilmes y el de Olimpo, pero aca mas de uno cree que Montoya tiene que ser titular. se lo critica demasiado, hacen futurología de lo que podia pasar si el ruso.....
Puedo entender alguna que otra critica en particular a algun jugador, pero no me parece que sea correcto clasificar a un jugador por un error. Lo que jamas voy a compartir y la verdad que me da muchisima bronca es cuando por un error o distracción se insulte a un jugador y pidan que no juegue mas o cosas similiares...
Jueves 17/09/2015, 12:45:07
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Agustinszaf

Escrito por lautaront

Okey albertengo al banco, pero vos como el otro boludo de molleja no escriban mas.
"foro de pibitos tribuneross"
El foro es foro, se hablan 90 por ciento de pelotudeces, hasta que aparece algun que otro pelotudo que se quiere hacer el centradooo.
Si queres ser reaalista, hagamos realismo, 24 partidos, 19 goles en contra, 7 de penal. y Criticas al arquero? Tengo casi tres decadas y bien llevadas. Prefiero un pibito de 14 que banque al arquero y no a un pelotudo que quiera mandar al banco al goleador del equipo...
Debe ser la frase más estúpida que leí en el foro. Un foro es un lugar de debate, de discusión, donde el objetivo es llegar al consenso a través de argumentos preferiblemente razonables.

Si querés una definición más técnica, entrá acá: Foro según RAE

Con respecto a lo de Albertengo, yo no lo sacaría ni loco para poner a Lucero, que desperdició otra oportunidad de mostrar algo interesante contra Racing. Quizá lo pensaría para poner a Pisano que no entró tan mal el sábado, para así pasar a Benítez a la delantera. De todos modos Albertengo tiene pubalgia y no sé hasta que punto le vendría bien jugar todos los partidos sin demasiado descanso. Yo lo dejaría descansar vs Nueva Chicago.

Y en relación con el arquero, si te colgás de las estadísticas los números no son malos pero si mirás cómo fueron los goles que le metieron te das cuenta de que tuvo responsabilidad directa. El Ruso se comió los goles que nos metieron Sarmiento, Newell's (el segundo), Quilmes, Gimnasia, San Lorenzo, Boca, Olimpo, Huracán. O sea, ocho de los doce goles que no fueron de penal que encajamos fueron por el arquero. Es decir, un 66,6% de los goles. No hay forma de defenderlo
PARA MI pudo haber hecho algo mas en el de Quilmes y el de Olimpo, pero aca mas de uno cree que Montoya tiene que ser titular. se lo critica demasiado, hacen futurología de lo que podia pasar si el ruso.....
Puedo entender alguna que otra critica en particular a algun jugador, pero no me parece que sea correcto clasificar a un jugador por un error. Lo que jamas voy a compartir y la verdad que me da muchisima bronca es cuando por un error o distracción se insulte a un jugador y pidan que no juegue mas o cosas similiares...
A nadie le conviene que el Ruso vaya al banco. Yo soy uno de sus detractores porque sus errores son recurrentes y continuados a lo largo de su ciclo en el club, pero quiero que siga atajando hasta diciembre así lo podemos vender y nos lo sacamos de encima. Repite los errores partido a partido.

Ayer casi nos deja afuera con una salida infantil, y después durante el segundo tiempo se la pasó demorando cada vez que tenía que sacar y eso en Independiente no se hace.

Sé que Rodríguez sabe salir mejor en los centros, arma del rival por la que perdimos muchos puntos importantes (contra Boca, GELP, Sarmiento, Banfield, Huracán). Estoy seguro de que con Montoya al menos dos de esos cinco goles que nos metieron no eran. Pero bueno, prefiero mirar para adelante y que el arquero se limite a no mandarse cagadas para así venderlo en diciembre y traer un arquero acorde al nivel de Independiente, como Sara.

Y lo de Lucero es para que no juegue más, son notorias sus falencias técnicas y físicas, más allá de su tibieza actitudinal. No sabe devolver una pared o parar la pelota con un control orientado, algo clave para un delantero de equipo grande. Es un ancla para su compañero de ataque de turno, como dije en otro topic. Espero que en diciembre lo presten, lo vendan o le rescindan el contrato, perdemos muchas posibilidades de anotar con él en cancha.
Viernes 18/09/2015, 21:35:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por lautaront

Y... Era raro que después de leer tantas cosas lindas no aparezca un economist a tirar caca por que el aire es gratis
Después de lo HORRIBLE que se jugó con Arsenal pensás lo mismo ídolo ?

@lautaront
Viernes 18/09/2015, 22:18:24
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por lautaront

Y... Era raro que después de leer tantas cosas lindas no aparezca un economist a tirar caca por que el aire es gratis
Después de lo HORRIBLE que se jugó con Arsenal pensás lo mismo ídolo ?

lautaront
Aunque no coincida en varios puntos con tu postura, te recomiendo no le des bola a este tipo, es un termo marca acme. Debe ser el usuario más cavernícola del foro, imposible razonar con él.
Viernes 18/09/2015, 22:21:07
39181 Posts - 2578 Puntos
corten con los insultos porque hago de cuenta que son el ruso y los mando al banco a todos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 18/09/2015, 22:30:53
54717 Posts - 20172 Puntos
La fiesta después del Sábado continuo y continuara si seguimos haciendo las cosas bien como hasta ahora.
Martes 22/09/2015, 09:04:05
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por lautaront

Y... Era raro que después de leer tantas cosas lindas no aparezca un economist a tirar caca por que el aire es gratis
Después de lo HORRIBLE que se jugó con Arsenal pensás lo mismo ídolo ?

lautaront
Como salió?
Cuantos partidos perdimos?
Mufa!