Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 01:31:47
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por LuNFa

No jugó mal Pisano, pero claramente no es un conductor de equipo... en la última jugada 2 vs 1 hace todo mal.

Mete algun pase bien de los varios que tira y nada más.

Segunda guitarra, como dije siempre.

Igual buen partido el de hoy.
Pisano si bien no jugó mal no estuvo a la altura ni hizo méritos para ganar titularidad.

La jugada del pase del gol es todo mérito del Cebolla que hizo UN JUGADÓN de los que nunca vi a Pisano hacer.
Pero no sé qué necesidad hay de desmerecer a Pisano en base al buen rendimiento del Cebolla. En todo caso hoy ambos fueron claves para el triunfo, no tiene sentido compararlos. De hecho yo hace rato quería verlos juntos en cancha, y no me decepcionaron.

Y titular o no, es evidente que Pisano se entiende muy bien con Albertengo, a quien ya asistió en 5 de sus 10 goles en el Rojo. Fíjense que jugando con Benítez y Vera hemos visto los peores partidos de Albertengo en Independiente. En cambio, el rendimiento de Albertengo en el Rojo fue aun mejor que en Rafaela cuando ha compartido equipo con Pisano. Así que acá no sólo se trata de meter individualidades, también es importante encontrar sociedades que funcionen.