Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 02:51:50
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Pisano jugó un segundo tiempo horrible, si bien no ejecutó los centros de la pésima manera a la que nos tiene acostumbrados, decidió mal en la mayoría de las jugadas en las que cruzábamos el mediocampo con superioridad numérica. En la última dio un pase espantoso al Cebolla. Benítez genera mucho más en ataque que Pisano, incluso en su misma posición: el gol que le hace hacer a Lucero vs Huracán es una muestra, contra Racing generó no menos de cuatro chances (la falta del gol de Méndez se la hacen a él), contra Temperley asistió a Albertengo y generó su remate en el palo él solo. Hay muchas jugadas que sostienen lo que digo de Benítez, que puede jugar tranquilamente en lugar de Pisano ya que ha cumplido con creces, mejor que tu protegido.

Y dejá de poner a Lucero como si fuera competencia para Vera, Albertengo y Benítez. Hoy Lucero jugó de arranque porque Albertengo no está bien físicamente. Duró 60 minutos y con el Cebolla volvimos a jugar con once.
Tu opinión es muy sesgada y se nota, porque seleccionás los momentos malos de Pisano y los comparás con los momentos buenos de Benítez. Si vamos a ser objetivos, la versión de Benítez con Pellegrino hasta ahora ha sido mejor que la versión de Pisano con el mismo técnico. Pero si hacemos un análisis global de la trayectoria de ambos jugadores en Independiente, Pisano le gana por muerte. Y es un hecho que Albertengo se entiende mucho mejor con Pisano que con Benítez. Igual tiene que jugar el que mejor esté HOY. En el partido de hoy Pisano fue mucho más determinante, pero es cierto que Benítez venía jugando mejor. Supongo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y terminará jugando el que le aporte más al equipo, si no es que juegan ambos. Lo bueno es que Pellegrino no se casa con nadie y pone al que mejor está.

En cuanto a Lucero, lo puse porque es el cuarto delantero del equipo, pero claramente está por detrás de Albertengo, Vera y Benítez.