Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 15:15:35
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Mal pasaje? Desde el minuto 30 del primer tiempo hasta el minuto 90 es un pasaje??? Son dos tercios del encuentro en el que el tipo, después de unos buenos treinta minutos iniciales, hizo casi todo mal.

La asistencia contra Newell's fue distinta y más valorable porque hay un giro doble que deja desairado al marcador y un centro muy bueno. En cambio el de anoche fue un centro de primera que no suele hacer Pisano y que fue gracias a la acumulación de marcas que supuso la excelente conducción del Cebolla, que jugó para 7 u 8 puntos, por lo que darle 6 puntos a Pisano ya es demasiado.

Benítez es titular porque juega y hace jugar. Dejás mucho a las estadísticas la consideración de si el equipo juega bien o no con determinados nombres, cuando las estadísticas surgen en un contexto conformador de la realidad. Lo cierto es que en el Clásico la mala actuación de Albertengo no fue porque no estuviera Pisano, sino porque tenía una merma física.

Coincido en lo de Pereyra Díaz, para mí se debería haber apostado por Pizzini, pero me parece que al bahiense no lo tienen en cuenta porque quiere pelear por un puesto por el costado izquierdo y no lo va a conseguir. Tengo entendido que Pellegrino le dijo para jugar por derecha y no quiso. P. Díaz me parece mediocre, y también coincido que Droopy Gómez es competencia. Es más, pienso que Droopy es superior.

Y hago hincapié en Lucero porque sé que sos uno de sus máximos defensores. No sé dónde le ves lo respetable, en quince meses en el club no demostró más que ninguno de los delanteros con los que compartió plantel acá.
No coincido con que Pisano jugó mal todo ese tiempo que decís, porque no podés ignorar las jugadas importantes que tuvo en ese tramo. Quizás tuvo menos contacto con la pelota, pero eso no significa que haya jugado mal. Para mí la única jugada que hizo mal fue la del final, cuando quiso asistir al Cebolla en lugar de definir él. Después en general Pisano fue de lo más claro en ataque, y fue más determinante que Benítez, que lo único que hizo fue gambetear y recibir alguna falta, pero sin juego asociado. Pero para mí no es Pisano o Benítez, porque Benítez debería competir con Albertengo y Vera por un lugar.

Y no sé de dónde sacás que soy uno de los máximos defensores de Lucero. Yo sólo te dije es un jugador que puede servirnos, y no lo veo mal como suplente. Poder goleador tiene por lo que mostró en Defensa y Justicia, y algo ya nos sirvió en este torneo, al menos para cosechar 1 punto contra Huracán. Pero que yo no lo defenestre obstinadamente como vos lo hacés no significa que sea mi jugador favorito.