Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 00:49:44
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Méndez, Cebolla, Mancuello, Benítez, Albertengo, Vera... cuánto volumen de juego por favor!
Te faltó Pisano.
Estaba esperando que me cites. Para mí Pisano es suplente tal como lo fue contra Racing, para que entre en los últimos 15 o 20 minutos y ahí desequilibre. Pero Benítez me parece mucho mejor en su función de elaborador de situaciones de gol. Es más, de volver el Droopy Gómez en diciembre, creo que lo pondría por encima de Pisano en este nivel. El Droopy está despempeñando la misma función en Vte López y Esquiú.
A esta altura es muy difícil hablar de titulares y suplentes. Hoy por ejemplo Benítez no aportó mucho y Pisano fue mucho más incisivo. Es más, cuando entró Albertengo yo temía que Pellegrino haga la de siempre, sacar a Pisano y dejar a Benítez, pero el técnico hizo una lectura correcta y sacó al que venía aportando menos. Y evidentemente no se equivocó: asistencia de Pisano y gol de Albertengo, como ya ha pasado varias veces antes. Entonces no hablemos de titulares y suplentes, simplemente jugarán los que mejor estén.

Y no coincido en que Benítez sea un mejor elaborador de situaciones de gol, porque bien puede asistir en ocasiones, pero no con la frecuencia que ha sabido hacerlo Pisano. Benítez es delantero, más rápido y goleador que Pisano, por eso debería competir con Albertengo, Vera y Lucero por un lugar entre los 11. Pisano tiene más espíritu de volante y debería competir con otros jugadores, por ejemplo el Droopy Gómez cuando vuelva, como bien decís.
Jueves 17/09/2015, 00:52:00
2263 Posts - 348 Puntos
Con razón esta tan cara la cebolla, porque viene con mucha calidad (?)
Jueves 17/09/2015, 00:52:27
8258 Posts - 1596 Puntos
es un tanque, me emociono verlo ir al frente, buscarla y matarse

humildad, sacrificio, inteligencia .... demasiado para mi

pd, le pegaron, se levanto, armo la jugada del gol y despues te la puso para que sepas que al cebolla no se le jode
Jueves 17/09/2015, 00:53:52
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo Punzo


Ahora no se que vieron los periodistas en Pisano.
No sé qué no viste vos, Pisano fue de lo mejor del equipo. Y me importa un corno lo que hayan dicho los periodistas.

Por cierto, historia repetida: asistencia de Pisano y gol de Albertengo. El enano sigue siendo el compañero ideal del flaco.
Por favor!!! Pisano el mejor?!??!?!??! que termine una puta jugada, el gol fue jugada del cebolla, ese centro lo metia hasta valles.
No dije que fue el mejor, sino que fue uno de los mejores. Pero qué fácil es desmerecer un buen centro, clave para el gol, simplemente porque el jugador no es de tu agrado. La única que hizo mal Pisano fue esa jugada en la que quiso asistir al Cebolla en lugar de definir él, después fue de lo más claro en ataque. Hay que ser muy anti-fútbol para no ver esto.
Jueves 17/09/2015, 00:53:56
11217 Posts - 6093 Puntos
Hoy Independiente tuvo un jugador digno de la 10.

Estoy chocho.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 17/09/2015, 00:57:18
3507 Posts - 920 Puntos
Q bien el Cebolla loco. Cambió el partido él solo. Pero no hay que ser tan necios de no reconocer el aporte de Pisano hoy eh. Parece que nada les viene bien, seamos más justos.
Jueves 17/09/2015, 00:59:09
7 Posts - 1 Puntos
Grande Cebolla, ya lo quiero ver junto al Torito en el mediocampo, cubriendole las espaldas. Que se dedique a armar el ataque del rojo.
Jueves 17/09/2015, 01:01:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Un 10 no de fulbito, de ser egoísta o de estrellita que no aguanta una buena marca.

Un 10, de los de antes. De los guapos, de esos que brillan en actitud y despliegue de juego colectivo.

Me encantaría el Cebolla con Mancuello, armando y metiendo para asistir a Vera y Albertengo. Ahí no pierdes nunca en ataque, en juego colectivo.
Jueves 17/09/2015, 01:01:59
39181 Posts - 2578 Puntos
No jugó mal Pisano, pero claramente no es un conductor de equipo... en la última jugada 2 vs 1 hace todo mal.

Mete algun pase bien de los varios que tira y nada más.

Segunda guitarra, como dije siempre.

Igual buen partido el de hoy.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 01:02:41
229 Posts - 0 Puntos
voy a conseguir el partido para ver los minutos del cebolla, de los ultimos 10 años no hay ninguno que veas jugar como el, me da orgasmos
Jueves 17/09/2015, 01:04:45
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por pony_rojo

Q bien el Cebolla loco. Cambió el partido él solo. Pero no hay que ser tan necios de no reconocer el aporte de Pisano hoy eh. Parece que nada les viene bien, seamos más justos.
Exacto, fue fundamental la entrada del Cebolla. Pero cuando acá se instala que un jugador no sirve, no le pueden ver nada bueno por más bien que haya jugado. Si en lugar de Pisano para Albertengo hubiera sido centro de Albertengo para Vera, te aseguro que muchos estarían aplaudiendo a la "gran dupla de Rafaela". Por cierto, muy buen partido de Vera también hoy.
Jueves 17/09/2015, 01:05:14
17781 Posts - 11361 Puntos
Escrito por pony_rojo

Q bien el Cebolla loco. Cambió el partido él solo. Pero no hay que ser tan necios de no reconocer el aporte de Pisano hoy eh. Parece que nada les viene bien, seamos más justos.
Hoy Pisano jugó bien,pero a mí no me termina de cerrar,consideró que es un jugador para un tiempo,la mayoría de sus buenos rendimientos fueron cuando ingresó en el segundo tiempo,pero gustos son gustos decía una vieja.