Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 07:38:36
271 Posts - 51 Puntos
Es verdad que falta pero no mucho....igual pensemos e imaginemos el equipo completo, con el Torito, Mancu y el Cebolla al 100% sumado a que Albertengo se recupere de la lesion que arrastra hace tiempo....

Va a ser un muy lindo equipo !!!
 
Jueves 17/09/2015, 09:08:20
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]El capitán tiene que ser cualquiera menos el ruso... El capitán le tiene que hablar al árbitro, inflarle los huevos, reclamar, hacerse valer, y eso un tipo desde el arco no lo puede hacer, por eso siempre conviene que el capitán sea un mediocampista, que es quien mas cerca está por lo general del árbitro.
Del equipo que salió ayer a la cancha, yo le hubiese dado la cinta a Méndez (con la cadena floja y todo), o de última a Cuesta.[/b]
Jueves 17/09/2015, 09:08:59
15914 Posts - 3713 Puntos
cebolla capitan.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 17/09/2015, 09:11:27
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

el Cebolla está a un nivel mas alto que la media del equipo , huevo y juego ... está mas flaco o me parece??? ,pero lamentablemente como equipos vimos lo mismo que vengo remarcando siempre: EQUIPO QUE NOS APRETA LOS 90 MINUTOS , EQUIPO QUE NOS GANA EL MEDIOCAMPO Y NOS COMPLICA .... siempre me veo al filo del gol en nuestro arco con equipos asi ... pero quería pasar a este MOLESTO Arsenal... creo que ahora por mas que sea un grande paraguayo empiezan los equipos sudamericanos que no estan acostumbrados a morder y a apretar tanto y vamos a poder desplegar otro futbol...
Pisanito sigue siendo Pisanito y Albertengo bien por el gol ,pero debe seguir de suplente hasta que esté mejor para los 90 ....
No tengo idea cómo anda Olimpia, pero los equipos paraguayos muerden y apretan mucho.

Son incómodos. Aún los equipos limitados como Guaraní o Nacional te pueden complicar.
Jueves 17/09/2015, 10:02:06
1058 Posts - 333 Puntos
No lloren tanto chicasss, no puedo creerlo. Hace tanto que independiente no pierde que me olvide ya cuanto hace que fué eso...
y mientras tanto los Lic. En analisis de partidos de futbol siguen llorando

Una consulta a los que lloran.
No probaron por primero ponerla y después mirar un partido?
con onnnnndaaaaaaaaa eeeeeeh no se me enojen
Jueves 17/09/2015, 11:54:16
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lautaront

User nefasto, si te molesta que hablen de futbol ni entres loco
Jueves 17/09/2015, 11:56:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Hace rato le falta un caudillo a este equipo, creo que eso nos lo pueden dar los uruguayos + Mendez.


Para esta copa, y si entramos a la Libertadores, quiero un equipo que cope la parada. Que meta cuando hay que meter y juegue cuando hay que jugar, así se juegan las copas!