Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 03:11:11
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustó mucho el tridente Pisano-Albertengo-Vera, con el Cebolla acompañando. Igual hoy es difícil sacar a Benítez, pero me parece que el equipo funciona mejor con Pisano y dos delanteros. Hoy Vera es inamovible, así que Benítez y Albertengo deberían pelear por un lugar, en mi opinión.
Todavía no entiendo porque infravalorás lo que hizo Benítez en el ciclo Pellegrino y lo ponés por debajo de lo poquísimo que hizo Pisano. Hoy si el equipo anduvo mejor fue porque la entrada de Albertengo en sí misma generó más receptores posibles para las conducciones del Cebolla, no es que Benítez estorbaba. Es más, si Pisano salía por Albertengo, el equipo metía uno o dos goles más.

No podés poner en duda a Benítez que es el mejor jugador del segundo semestre del fútbol argentino.
Es una cuestión de concepto de equipo más que de individualidades. Benítez es delantero definidor más que volante asistidor, aunque bien puede asistir en ocasiones.

Pero tu obsecuencia se nota de lejos con esta frase: "Si Pisano salía por Albertengo, el equipo metía uno o dos goles más." Totalmente incomprobable, suena más a una expresión de deseo que a realidad. La realidad dice que Pisano fue quien asistió a Albertengo en el gol, tras una gran jugada del Cebolla. De hecho el Cebolla entró por Pisano en el partido de ida contra Arsenal, quedando Benítez, Albertengo y Vera en cancha, y el equipo tampoco fue la maravilla que vos presumís.

Igual está claro que hasta ahora en el ciclo de Pellegrino Benítez ha rendido más que Pisano; pero para mí Benítez debería competir con Albertengo y Vera, no con Pisano. De hecho Albertengo ha tenido partidos muy malos jugando con Benítez y Vera, mientras que lo mejor del flaco se vio anteriormente en buena parte gracias a las asistencias de Pisano, hecho que hoy volvió a repetirse. Como dije en otro tema, no sólo hay que buscar individualidades, también es importante encontrar sociedades, y la dupla Pisano-Albertengo ha dado muy buenos resultados.