Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 02:07:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

no me gusta q tenga q retroceder tanto, lamentablemente no le queda otra
Le sobra fisico y lectura del espacio de juego, una bestia ese pibe. Un 9 perfecto.
Jueves 17/09/2015, 02:14:57
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustó mucho el tridente Pisano-Albertengo-Vera, con el Cebolla acompañando. Igual hoy es difícil sacar a Benítez, pero me parece que el equipo funciona mejor con Pisano y dos delanteros. Hoy Vera es inamovible, así que Benítez y Albertengo deberían pelear por un lugar, en mi opinión.
Todavía no entiendo porque infravalorás lo que hizo Benítez en el ciclo Pellegrino y lo ponés por debajo de lo poquísimo que hizo Pisano. Hoy si el equipo anduvo mejor fue porque la entrada de Albertengo en sí misma generó más receptores posibles para las conducciones del Cebolla, no es que Benítez estorbaba. Es más, si Pisano salía por Albertengo, el equipo metía uno o dos goles más.

No podés poner en duda a Benítez que es el mejor jugador del segundo semestre del fútbol argentino.
Jueves 17/09/2015, 02:29:00
6753 Posts - 1210 Puntos
Excelente contratación !!!!
Jueves 17/09/2015, 02:41:36
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La importancia del juego en equipo, algo que lo tiene muy bien asumido el viruta.

Hasta que lo sacaron a Lucero, jugó solo arriba pero se notaba que quería que sus compañeros trataran de llegar con la pelota bien servida al área. Con el Cebolla, se nota que tiene un buen socio para eso justamente: atacar, pero sin ser comilón y habilitar bien al compañero que esté bien posicionado para convertir un gol.

Eso es jugar a ganar, sin chambonear ninguna pelota con las jugaditas egoistas.
La verdad que sí, además de destacar lo bien que les va a los uruguayos en general en el rojo, casi siempre saben en el equipo que están y ponen todos los huevos que se merece la institución
Jueves 17/09/2015, 02:45:53
3507 Posts - 920 Puntos
Gran partido de Vera!
Jueves 17/09/2015, 02:49:23
6802 Posts - 128 Puntos
Se lo define como BESTIA
Jueves 17/09/2015, 03:11:11
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustó mucho el tridente Pisano-Albertengo-Vera, con el Cebolla acompañando. Igual hoy es difícil sacar a Benítez, pero me parece que el equipo funciona mejor con Pisano y dos delanteros. Hoy Vera es inamovible, así que Benítez y Albertengo deberían pelear por un lugar, en mi opinión.
Todavía no entiendo porque infravalorás lo que hizo Benítez en el ciclo Pellegrino y lo ponés por debajo de lo poquísimo que hizo Pisano. Hoy si el equipo anduvo mejor fue porque la entrada de Albertengo en sí misma generó más receptores posibles para las conducciones del Cebolla, no es que Benítez estorbaba. Es más, si Pisano salía por Albertengo, el equipo metía uno o dos goles más.

No podés poner en duda a Benítez que es el mejor jugador del segundo semestre del fútbol argentino.
Es una cuestión de concepto de equipo más que de individualidades. Benítez es delantero definidor más que volante asistidor, aunque bien puede asistir en ocasiones.

Pero tu obsecuencia se nota de lejos con esta frase: "Si Pisano salía por Albertengo, el equipo metía uno o dos goles más." Totalmente incomprobable, suena más a una expresión de deseo que a realidad. La realidad dice que Pisano fue quien asistió a Albertengo en el gol, tras una gran jugada del Cebolla. De hecho el Cebolla entró por Pisano en el partido de ida contra Arsenal, quedando Benítez, Albertengo y Vera en cancha, y el equipo tampoco fue la maravilla que vos presumís.

Igual está claro que hasta ahora en el ciclo de Pellegrino Benítez ha rendido más que Pisano; pero para mí Benítez debería competir con Albertengo y Vera, no con Pisano. De hecho Albertengo ha tenido partidos muy malos jugando con Benítez y Vera, mientras que lo mejor del flaco se vio anteriormente en buena parte gracias a las asistencias de Pisano, hecho que hoy volvió a repetirse. Como dije en otro tema, no sólo hay que buscar individualidades, también es importante encontrar sociedades, y la dupla Pisano-Albertengo ha dado muy buenos resultados.
Jueves 17/09/2015, 05:44:12
838 Posts - 45 Puntos
CRACK VIRUTA
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Jueves 17/09/2015, 07:16:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

J U G A D O R A Z O


Sabe todo Vera, que lindo que juegue aca

De nada LuNFa...de nada..

Jueves 17/09/2015, 07:30:36
271 Posts - 51 Puntos
Tiene muy buena vision de juego y esta donde tiene que estar .... Un muy buen jugador !!

Segui asi Viruta !!
 
Jueves 17/09/2015, 07:57:49
486 Posts - 262 Puntos
LO AMO MUCHO
Jueves 17/09/2015, 09:05:42
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Lo amo, y el me ama, ya lo expliqué en otro topic :coffee:
El tipo sabe todo, es un 9 tremendamente completo y balanceado, te puede aguantar un pelotazo, hacer el trabajo sucio, tirar diagonales, desbordar, gambetear sobre la raya, asistir, SABE TODO.
Tremendo delantero.[/b]