Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 09:09:56
12731 Posts - 879 Puntos
Completito completito. Si hay que pasarla, la pasa, si hay que cabecear, cabecea, si hay que amagar, amaga (ayer hizo dos amagues iguales en menos de un minuto). Que lindo es tener un jugador así en el equipo.
Jueves 17/09/2015, 09:11:56
832 Posts - 103 Puntos
Cuando lo trajeron y pagaron tanta guita o dudaba...no lo habia visto jugar mucho.

Pero es tremendo jugador, sabe todo.

-hace mucho no tenemos un nueve con cabeza
Jueves 17/09/2015, 09:13:52
17444 Posts - 305 Puntos
Al fin un 9 decente! Mucha personalidad y me encanta a la hora de declarar, se nota que es un tipo preparado.
Jueves 17/09/2015, 09:15:48
1058 Posts - 333 Puntos
Una locura Viruta!!!!
ME vueeeeeeelvoooooo CRAZYYYYYYYYY
Que fé que tengooo a esta copaaaaa la concha de mirthhaaaa legraaaand
Aguante el rojooooooo

El economist la tiene adentro bigote de foca
Jueves 17/09/2015, 09:16:23
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Al fin un 9 decente! Mucha personalidad y me encanta a la hora de declarar, se nota que es un tipo preparado.
Eso también es para destacar. Declara demostrando que es un tipo preparado. Ayer le hicieron la nota a Albertengo (que lo banco mucho) después del partido y habló diez minutos usando 15 palabras.
Jueves 17/09/2015, 09:29:48
4987 Posts - 1560 Puntos
JU
GA
DO
RA
ZO

no entiendo cómo perdió tanto tiempo en ELP
Jueves 17/09/2015, 09:44:48
677 Posts - 148 Puntos
en la cancha hablaba eso, como vera entiende toda la jugada se imagina donde va a caer la pelota y todo. es muy pillo a diferencia de lucero que lo veo como que no sabe en que cancha esta , siempre perdido deambulando y aislado de las jugadas.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 17/09/2015, 09:49:56
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustó mucho el tridente Pisano-Albertengo-Vera, con el Cebolla acompañando. Igual hoy es difícil sacar a Benítez, pero me parece que el equipo funciona mejor con Pisano y dos delanteros. Hoy Vera es inamovible, así que Benítez y Albertengo deberían pelear por un lugar, en mi opinión.
Todavía no entiendo porque infravalorás lo que hizo Benítez en el ciclo Pellegrino y lo ponés por debajo de lo poquísimo que hizo Pisano. Hoy si el equipo anduvo mejor fue porque la entrada de Albertengo en sí misma generó más receptores posibles para las conducciones del Cebolla, no es que Benítez estorbaba. Es más, si Pisano salía por Albertengo, el equipo metía uno o dos goles más.

No podés poner en duda a Benítez que es el mejor jugador del segundo semestre del fútbol argentino.

No entiendo porque sobrevaloran tanto lo que hace Albertengo. Si vamos a rendimiento no hay comparación, Benitez es 1000 veces más. Tiene muchos huevos pero desde que esta con el tema de la lesión está jugando MUY mal, más alla de que ayer hizo el gol. En el juego colectivo no aporta nada y es bastante torpe y lento,
Y el semestre pasado lo que hizo fueron GOLES, que obviamente nos vienen bárbaro, pero en el juego tampoco aportó nunca demasiado. Es un jugador que sirve en la medida que se quede en el área y tenga el arco en la mira. Y hoy por hoy para eso está Vera que no solo tiene gol sino que también aporta muchísimo al juego colectivo. Puteenme si quieren pero para mí Pisano debe jugar por Albertengo. Cuando Albertengo esté bien de la lesión vemos si puede pelearle el puesto a Vera.
Jueves 17/09/2015, 09:53:01
3593 Posts - 961 Puntos
Lo dije el otro día y lo repito, hace todo sencillo y tiene clarísimo como se juega este deporte. Y sin pelota, en la cancha -ayer no pude estar- genera espacios y obliga todo el tiempo.

Me encanta.

PD: Igual ayer estuvo muy impreciso.
Jueves 17/09/2015, 10:16:31
16 Posts - 0 Puntos
La verdad que ver jugar a este muchacho emociona, el sacrificio y las ganas que le mete, picando al vacio en todas las jugadas, y cuando la bocha no pasa mitad de cancha bajando a buscarla. Eso sumado a la calidad que tiene para sacarse hombres de encima por der. en el 1er tiempo y por izq. en el segundo.
Me sorprendio este uruguayo y es un oasis en el desierto despues de los 9 que nos han tocado. Espero que pueda mantener este nivel y tenemos 9 para rato! *coffee*
Jueves 17/09/2015, 10:39:27
4892 Posts - 1585 Puntos
Párrafo aparte para su estado físico. No es ningún pendejo, pero pica todo el partido, y a los 90 está tan entero como a los 5.
Jueves 17/09/2015, 10:47:15
18816 Posts - 12545 Puntos
Con Albertengo en buen estado hay terrible delantera...