Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 11:36:00
154 Posts - 87 Puntos
Como lo banco desde el primer partido!!!!! Repito, que lindo es jugar con un 9 que hace bien su tarea.
Jueves 17/09/2015, 11:42:21
5335 Posts - 533 Puntos
Me encanta. desequilibra por los costados, baja de 3 a ayudar en defensa. habilita. hace goles. esta en todos lados.

a alguien mas le parece que fisicamente tiene una onda a thierry henry. esa manera de correr lunga, esa nuca con forma de huevo. etc
Jueves 17/09/2015, 11:52:31
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por zeppelinero

Me encanta. desequilibra por los costados, baja de 3 a ayudar en defensa. habilita. hace goles. esta en todos lados.

a alguien mas le parece que fisicamente tiene una onda a thierry henry. esa manera de correr lunga, esa nuca con forma de huevo. etc
A mi me hace acordar a trezeguet
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 17/09/2015, 11:55:51
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustó mucho el tridente Pisano-Albertengo-Vera, con el Cebolla acompañando. Igual hoy es difícil sacar a Benítez, pero me parece que el equipo funciona mejor con Pisano y dos delanteros. Hoy Vera es inamovible, así que Benítez y Albertengo deberían pelear por un lugar, en mi opinión.
Todavía no entiendo porque infravalorás lo que hizo Benítez en el ciclo Pellegrino y lo ponés por debajo de lo poquísimo que hizo Pisano. Hoy si el equipo anduvo mejor fue porque la entrada de Albertengo en sí misma generó más receptores posibles para las conducciones del Cebolla, no es que Benítez estorbaba. Es más, si Pisano salía por Albertengo, el equipo metía uno o dos goles más.

No podés poner en duda a Benítez que es el mejor jugador del segundo semestre del fútbol argentino.

No entiendo porque sobrevaloran tanto lo que hace Albertengo. Si vamos a rendimiento no hay comparación, Benitez es 1000 veces más. Tiene muchos huevos pero desde que esta con el tema de la lesión está jugando MUY mal, más alla de que ayer hizo el gol. En el juego colectivo no aporta nada y es bastante torpe y lento,
Y el semestre pasado lo que hizo fueron GOLES, que obviamente nos vienen bárbaro, pero en el juego tampoco aportó nunca demasiado. Es un jugador que sirve en la medida que se quede en el área y tenga el arco en la mira. Y hoy por hoy para eso está Vera que no solo tiene gol sino que también aporta muchísimo al juego colectivo. Puteenme si quieren pero para mí Pisano debe jugar por Albertengo. Cuando Albertengo esté bien de la lesión vemos si puede pelearle el puesto a Vera.
No coincido para nada. El semestre pasado jugo una locura el flaco, y no solo aportaba goles, se movia muy bien y entraba en circuito de juego. Ahora esta en un bajon pero creo que asi y todo es mas que loosero. Aparte Benitez rinde mejor por la banda que como delantero
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 17/09/2015, 12:02:40
7082 Posts - 2481 Puntos
Me encanta, ayer me sorprendió encarando y desbordando por las bandas
Jueves 17/09/2015, 14:34:16
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Que flor de 9 tenemos, hace TODO bien, una lectura de juego y un sacrifricio impresionante.
Aplausos de pie para el uruguayo
Quedate a vivir en el rojo viruta querido.
El mejor 9 del futbol argentino contemporaneo. No creo que otro equipo tenga un mejor 9 que este. Aguerrido, sabe con los pies, encara y se muestra bien para pivotear. Super completo, da gusto verlo.
RaSin mi Puta Loca 
Jueves 17/09/2015, 16:50:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Ayer mi viejo, medio en broma por la cantidad de ausencias en la selección uruguaya me dice:

"La verdad, para como vienen los delanteros que nos faltan por Suarez y Cavani, que lo cite al Viruta ...
Te imaginas el Viruta con Suarez, cuando regrese??"

Y le doy la razón a mi viejo, ni siquiera en la selección tenemos un delantero que se sacrifique o que se pueda asociar a la dinámica de un crack, como Suarez.
Jueves 17/09/2015, 17:05:37
3445 Posts - 983 Puntos
Cómo dormimos tanto?
Debió haber venido de Rafaela al rojo. Buen ojo el Pincha. Completísimo y con garra charrrúa
Jueves 17/09/2015, 21:34:24
6308 Posts - 415 Puntos
Y lo más importante LA FUERZA QUE HIZO PARA VENIR.
Jueves 17/09/2015, 21:44:27
1121 Posts - 435 Puntos
Ayer contra Arsenal terminé de ubicar de dos duplas de socios: Albertengo-Pisano y Vera-Benítez. Si a ellos le sumamos al Cebolla haciendo un 4-1-3-2 (debería salir Ortiz) por fin tendríamos una ofensiva como la gente
Jueves 17/09/2015, 22:05:14
11500 Posts - 2682 Puntos
No es Vera es Thierry Henry

Ahora no coincido para nada con Pisano
Jueves 17/09/2015, 22:11:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Es el mejor 9 que veo en el rojo en muchisimo tiempo.
Comparable al Silvera en sus mejores momentos. Silvera era muy bueno pero tenia partidos en los que bajaba mucho su nivel.
Creo que Vera es muy constante, muy regular, juega casi todos los partidos 6 puntos para arriba.