Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 10:55:40
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Richard de Reco

Fue un partido duro. Pero se sigue fallando en la estrategia. Ayer las dos jugadas más claras que tuvimos, fue entrando por los costados.
La primera, ni bien empezó el partido, Benitez entra por izquierda, y da el pase a Vera que entraba por el centro (se equivocó como nunca ya que el siempre se juega la personal y dio pase, mérito del arquero), la segunda fue el gol, pase de Rodriguez para Pisano y centro para Albertengo ? (para mí fue en contra).
Para próximo partido y de local, Olimpia va a tener la misma estrategia que Arsenal, con el agravante de tener mejores delanteros.-
Pellegrino, presionar arriba, dio brillantes resultados contra los triples primos quebrados
Aprovechamos los laterales cuando se proyectan Taglia y Toledo, deberíamos hacerlo más.
Jueves 17/09/2015, 11:03:06
763 Posts - 236 Puntos
hablando de equipo duro
que es de la vida de julian velazquez?
Jueves 17/09/2015, 11:05:20
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por gauchofly

Creo que hace rato que no tenemos hombres en cancha, caso Mendez, Ortiz y Cebolla, y dejame sumarlo a Toledo que es limitado pero mete como loco. Es un equipo durísimo!
Y Tagliafico? Y los centrales?
y Vera ?

y Candela? y la moto?
Jueves 17/09/2015, 11:06:08
8223 Posts - 1534 Puntos
a pesar del partido discreto, yo vi un avance, una mejora, se esta viendo un equipo, no pierde el orden facilmente, nos llegan poco (aunque el racing del sabado y arsenal no son mucha medida), hay bastante movilidad, estan concentrados, le falta cambio de ritmo ayer el cebolla se lo dio cuando entro..
a veces hay que ser mas verticales.. creo que el cebolla se lo va a dar , y mancu cuando vuelva.. vamos bien
                              

     
Jueves 17/09/2015, 11:08:49
27 Posts - 3 Puntos
Escrito por gauchofly

Creo que hace rato que no tenemos hombres en cancha, caso Mendez, Ortiz y Cebolla, y dejame sumarlo a Toledo que es limitado pero mete como loco. Es un equipo durísimo!
taglia tambien!
Jueves 17/09/2015, 11:18:59
345 Posts - 85 Puntos
Hubo mucha actitud pero para mi victorino tendria que ser el titular.
Pellerano ayer perdio todas por arriba.Lo mismo que contra lanus.Me deja pensando que cualquier delantero con experiencia (Llamese Silva,Stracqualursi) le cuesta. A pulir eso!

PD:y que el ruso haga horas extras saliendo a cortar centros,casi me muero cuando le erro a la pelota en el 1er tiempo.

Un deja Vu del 5 a 4 a los bosteros pero con distinto final por suerte.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Jueves 17/09/2015, 11:21:43
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por cachocastaña

blablabla aparecer, blabla.
Eso de aparecer es desnecesario
El topic entra 10 minutos despues de ser enviado


Banco el topic
Es verdad
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 17/09/2015, 11:39:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Hay que cambiar un poco de " ser duros" a "ser vivos" porque no puede ser que se te tiran atras, no sepamos como entrar y el rival quede dentro del area para poder marcar claramente en dos o tres oportunidades. Asi, nos empataron partidos que merecimos ganar claramente, y ayer si ArCenal nos metia un gol ( inmerecido ) con alguno de los centros hoy estabamos puteando a todo el plantel. No noto tanta seguridad del medio para atras, y si una falta de verticalidad y velocidad, que no nos permite golpear a los anti futbol que no arriesgan nada, Se dan muchas vueltas para llegar al arco rival, se maneja la pelota demasiado a veces de forma intrascendente, y en ese gran error habia caido el tecnico anterior. Aca, ademas de ser protagonistas, FUNDAMETALMENTE hay que ganar... por ahora se da lo ultimo, un poco el protagonismo, pero se cae todo si no se dan los resultados. Por ello, festejo haber pasado la fase y nada mas.
Jueves 17/09/2015, 11:57:29
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por cachocastaña

A veces tenemos pasajes que jugamos muy bien, a veces realmente se juega poco y nada.

Pero si algo demostró Independiente en este tiempo es que va a ser un equipo DURO. Va a ser difícil ganarle a Independiente, para cualquier equipo, y creo que hoy nos respeta cualquier rival que se nos pare enfrente.

Hace mucho, no me sentía ganador cuando entraba a la cancha, o por lo menos, que el otro iba a tener que dejar la piel si se quiere llevar 3 puntos.

Me parece a destacar.

Tal cual. Un equipo ordenado y duro para los rivales. Es la primera vez que lo veo en muchos años.

Ojalá se haga costumbre.
Jueves 17/09/2015, 12:42:55
1110 Posts - 492 Puntos
Si digo que Tagliafico esta al mismo nivel que Mas o Vangioni, o el mismo Rojo me van a putear?
Esta en alza Nicolas.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 17/09/2015, 12:44:00
1681 Posts - 733 Puntos
Me dan bronca los que dicen que el equipo no juegaa bien.

No juega LINDO o VISTOSO, pero juega bien.. sabe a lo que juega.... meten todos... la defensa esta segura, hasta el arquero tiene mas seguridad, eso también es jugar bien.

No va a venir un Olimpo como antes y pasarte por arriba, les va a costar ganarnos mientras sigan con esta actitud
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 17/09/2015, 12:46:32
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Soraplin

Me dan bronca los que dicen que el equipo no juegaa bien.

No juega LINDO o VISTOSO, pero juega bien.. sabe a lo que juega.... meten todos... la defensa esta segura, hasta el arquero tiene mas seguridad, eso también es jugar bien.

No va a venir un Olimpo como antes y pasarte por arriba, les va a costar ganarnos mientras sigan con esta actitud

No coincido. El equipo por momentos juega bien, distinto a "lo vistoso" pero bien. Hace su libreto, y lo hace a la perfección. Pero no siempre puede hacerlo, por momentos no lo logra; como contra SMSJ o ayer con Arsenal donde el otro equipo es el que impone las condiciones del juego.

Ayer se jugó el partido que quería Arsenal y no Independiente. A eso llamo jugar mal, no a hacer 10 o 50 toques.

De todas formas lo remarco, a pesar de no siempre jugar bien, somos siempre un equipo que puede complicar a cualquiera.