Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 13:29:45
Lucero
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 16057
    Vistas
3 Posts - 0 Puntos
Lucero
Hace tiempo que lo vengo siguiendo a este jugador y quiero saber si alguien del foro sabe por que dos dt seguidos lo vienen poniendo de titular. Lo pregunto desde la ignorancia
Jueves 17/09/2015, 13:44:26
4892 Posts - 1585 Puntos
No lo viene poniendo de titular nadie. Con Almirón perdió la titularidad enseguida, y con Longaniza no la tuvo nunca asegurada, mas allá de partidos aislados. 

Mas allá de eso, se hizo una inversión importante en el tipo, y calculo que desde la dirigencia debe "sugerir", que juegue a ver si mete un par de goles, lo podemos vender y recuperar la guita.
Jueves 17/09/2015, 13:44:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Hola, preguntale a Pellegrino,
011 4889 7669
Jueves 17/09/2015, 13:45:58
74 Posts - 31 Puntos
Y Pizzini? Lucero aparece de vez en cuando, pero el flaco lo borraron olímpicamente. Luceo con Pizzini, hizo tres en goles en 5 partidos.
Jueves 17/09/2015, 13:54:55
3372 Posts - 305 Puntos
Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.

Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.

No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.

Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.

No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
Jueves 17/09/2015, 13:56:52
15386 Posts - 868 Puntos
jugó 2 partidos después de décadas, de que estás hablando?
Jueves 17/09/2015, 13:56:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.

Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.

No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.

Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.

No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
Que Riaño y A . Fernández sean "menos peores" no implica que tengamos que quedarnos con alguno. En todo caso se tendría que ir Lucero tmb.
Jueves 17/09/2015, 13:57:25
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Cthulhu

No lo viene poniendo de titular nadie. Con Almirón perdió la titularidad enseguida, y con Longaniza no la tuvo nunca asegurada, mas allá de partidos aislados.

Mas allá de eso, se hizo una inversión importante en el tipo, y calculo que desde la dirigencia debe "sugerir", que juegue a ver si mete un par de goles, lo podemos vender y recuperar la guita.
Almirón en el comienzo de sus dos campeonatos lo puso como titular en los primeros partidos pero lo tuvo que sacar por su indefendible rendimiento. Es horrible, prefiero que le rescindan y perder lo que gastamos por su ficha, que desvalorizar al resto del plantel por sus bajos rendimientos y su aporte inerte en ataque.

Lucero debe estar entre los peores cinco delanteros del fútbol argentino.
Jueves 17/09/2015, 13:58:43
10157 Posts - 92 Puntos
LuCERO.
Un asco, no hizo un carajo. Bah si, hizo todo mal.
Jueves 17/09/2015, 14:00:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Ayer jugó mal. Pero que se yo, me da lastima porque el club puso mucha guita en él.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/09/2015, 14:01:17
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Agustinszaf

Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.

Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.

No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.

Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.

No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
Que Riaño y A . Fernández sean "menos peores" no implica que tengamos que quedarnos con alguno. En todo caso se tendría que ir Lucero tmb.
Qué sé yo, puede ser lo de Adrián Fernández. Para mí demostró buenas condiciones técnicas y merecía una oportunidad en un equipo mejor armado en un clima mucho menos tenso que el del equipo pre-descenso y el de la B Nacional. Me vas a decir que en Quilmes no jugó, pero el Cervecero comenzó a caer cuando priorizó a Ramírez por sobre Fernández. Pero si la consigna era no gastar podríamos haber dejado a Adrián Fernández de suplente, que es de inferiores. Es discutible, acá en un equipo recontra limitado metió goles de gran factura.

Y Riaño me parecía un delantero muy bueno para Independiente. Los pocos buenos momentos del primer semestre de este año fueron promovidos por el buen fútbol de Riaño. Un delantero que pese a su bajo promedio de gol generaba situaciones de gol a rolete a fuerza de su equilibrio para aguantar la pelota y tocar, los buenos movimientos entre líneas y su clara lectura del juego. Hoy para mí debería ser el tercer delantero del club, más allá de que el pase no era nuestro.
Jueves 17/09/2015, 14:06:04
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por LuNFa

Ayer jugó mal. Pero que se yo, me da lastima porque el club puso mucha guita en él.
Pusimos mucha guita por Federico Higuaín y Pepe Moreno, a mí no me dan lástima, para nada. Es más, me da más bronca saber que pusimos casi dos millones de dólares por Lucero y Aquino, cuando la rescisión del préstamo de Alemán en Arsenal costaba la mitad.
Jueves 17/09/2015, 14:10:03
498 Posts - 15 Puntos
Escrito por Jero

jugó 2 partidos después de décadas, de que estás hablando?

Podes perder ritmo pero no podes olvidarte como jugar a la pelota