Escrito por diablo_robot
Escrito por Agustinszaf
Es inexplicable su continuidad en el plantel. Ya su llegada no me gustó porque implicó la salida de Adrián Fernández que no me parecía menos. Se tendría que haber ido en enero, pero rajaron a Penco que hubiera sido un buen delantero suplente. Después en junio echaron a Riaño vaya-uno-a-saber-por-qué, Riaño es mucho más delantero que este mosquito y hoy nos vendría bárbaro.
Y voy a aclarar que no me baso en su (bajo) promedio de gol para criticarlo, sino en sus intervenciones y movimientos con o sin pelota, y en cuánto aporta al equipo. Sus atributos son nulos para el bien de Independiente y cada vez que toca la pelota sabemos que la va a perder.
No tiene ninguna virtud destacada: no sabe cabecear, no tiene un buen remate, tampoco exhibe un gran control del balón, no es rápido, no tiene corpulencia ni equilibrio a la hora de aguantar la pelota, no tiene buena gambeta corta ni larga, no sabe anticipar, no sabe moverse entre líneas. Es una bolsa de papas que está atada a su compañero de ataque de turno, con la que tiene que cargar.
Y los que salgan a decir ahora que metió 24 goles en la B Nacional o que le tienen fe, les comento que Castillejos en su momento metió 26 e hizo más que Cavenaghi y hoy come banco en Argentinos Juniors.
No hay argumento racional para defender a este batracio, me exasperó y exijo que en diciembre rescindan su contrato si no consiguen un comprador definitivo.
Que Riaño y A . Fernández sean "menos peores" no implica que tengamos que quedarnos con alguno. En todo caso se tendría que ir Lucero tmb.
Qué sé yo, puede ser lo de Adrián Fernández. Para mí demostró buenas condiciones técnicas y merecía una oportunidad en un equipo mejor armado en un clima mucho menos tenso que el del equipo pre-descenso y el de la B Nacional. Me vas a decir que en Quilmes no jugó, pero el Cervecero comenzó a caer cuando priorizó a Ramírez por sobre Fernández. Pero si la consigna era no gastar podríamos haber dejado a Adrián Fernández de suplente, que es de inferiores. Es discutible, acá en un equipo recontra limitado metió goles de gran factura.
Y Riaño me parecía un delantero muy bueno para Independiente. Los pocos buenos momentos del primer semestre de este año fueron promovidos por el buen fútbol de Riaño. Un delantero que pese a su bajo promedio de gol generaba situaciones de gol a rolete a fuerza de su equilibrio para aguantar la pelota y tocar, los buenos movimientos entre líneas y su clara lectura del juego. Hoy para mí debería ser el tercer delantero del club, más allá de que el pase no era nuestro.