Escrito por Agustinszaf
Escrito por lulorios
Escrito por Agustinszaf
Escrito por LuNFa
Ayer jugó mal. Pero que se yo, me da lastima porque el club puso mucha guita en él.
Pusimos mucha guita por Federico Higuaín y Pepe Moreno, a mí no me dan lástima, para nada. Es más, me da más bronca saber que pusimos casi dos millones de dólares por Lucero y Aquino, cuando la rescisión del préstamo de Alemán en Arsenal costaba la mitad.
Claro, y Moyano es pelotudo que no quería traer a Aleman. El tipo es un pesetero y se fue a cobrar en dolares. Dejemos de llorar por Aleman.
Primero se fue a Ecuador a jugar la Libertadores porque no destrabaron la negociación con Arsenal. Y si fuera pesetero, prefiero a un pesetero que juegue bien que un jugador hincha que sea un desastre.
Los Moyano la pifiaron con la contratación y sostenimiento de Lucero, nada más y nada menos.
La cuestión no era arreglar solo con Arsenal, había que arreglar también con Union y sporting de Uruguay porque también tenían parte del pase, ojala hubiese sido tan facil traerlo, si fuese así estaría en el plantel en este instante. Y además no nos molestemos tanto porque hoy en día tenemos el cupo de extranjeros lleno con jugadores bastante buenos y Victorino que convenció de venir al Cebolla